• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

usas tu rolex isq ó der

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

donde llevas tu rolex isq ó der

  • mano isquierda

    Votos: 36 78,3%
  • mano derecha

    Votos: 10 21,7%

  • Total de votos
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola viendo la foto de steve mc queen vi que lleva el rolex en la mano derecha, tu donde lo llevas y por que?
lostimage.jpg
e
 
Última edición:
Pues yo llevo el GMT, como todos los relojes, en la izquierda...ya que por mi trabajo, tengo que escribir bastante, y me es más cómodo que no llevar el "peso" en la mano que más utilizo.
 
¿No cabe una respuesta de ...unas veces en la izquierda y otras en la derecha?:) :)

Ese es mi caso:) :D ;-) ;-)
 
Mano izquierda.
 
En la izquierda. Siempre llevo los relojes en la izquierda. Cuando he hecho alguna probatina de cambiar a la derecha, no me he encontrado cómodo.
 
siempre en la izquierda.
 
A la izquierda , porque soy diestro si nó no podria manipular la corona con el reloj puesto. Saludos.
 
Peasssso peluco y luego hay quien lo ningunea... si es que....
Yo siempre lo llevo en la derecha, no sé si por ser zurdo, pero desde chiquitillo ya me lo colocaba en la derecha.
 
Personalmente lo llevo en la izquierda, pues soy diestro y utilizo mas mi mano hábil, por lo tanto si usara el reloj en la diestra hay mas posibilidades de dañarlo en el choque contra diferentes objetos.
Yo llevo un Citizen titanium, pero mi padre un Rolex 15.200 Date de acero y esa idea la heredé de él jejeje.. por cierto, he visto poco y nada de este Rolex por aquí, adjunto una foto de uno idéntico en estética y estado, ojalá pudiera sacarle una foto al verdadero...
 
  • #10
Pues soy con Steve en la derecha desde que tengo uso de razón.
 
  • #11
En ninguna ::cry::::cry::::cry:: Soy pobre todavía ::bye::::bye::::bye::
 
  • #12
en la izquierda, la costumbre y en esta mano lo daño menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie