• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡URGENTE!!! ¿Por cual os decidiríais???

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Por desgracia me veo en la necesidad de desprenderme de un Rolex pero la pregunta es: Me desprendo del GMT Cerámico o de un Submariner Date????
Por favor, intentad darme algún motivo para decidirme por uno o por otro porque estoy super liado y no se que hacer!!!!!

Gracias de antemano
 
Pero vamos a ver.¿Cuales son los motivos para prescindir de uno de los dos?
Explicate leeeeeeches.
 
No obstante,yo me quitaría el Submariner.
 
Yo me desprendi del sub date, y me arrepentire siempre.Es el RELOJ.
 
Pues está dificil la elección.

Lo único que se me ocurre es que el Sub va a ser el pasado y el GMT es el futuro.
Si compras piezas nuevas, y quisieras recuperar el que vendas en un futuro no muy lejano, el GMT lo tendrás disponible y el Sub probablemente no.

Otro punto de vista, sería vender en el que pierdas menos dinero.


Pero no me hagas mucho caso que yo no me imagino vendiendo un reloj.




Un saludo.
 
Joder vaya rollo! Yo me callo..............
 
Buf.Terrible dilema.Ninguno,creo yo.
 
A ver, os explico un poco. Necesito unos 3.000 para temas "personales" y tengo dos opciones: Uno vender el Submariner Date y quedarme con el GMT Cerámico....o bien, me ofrecen cambiarme el Cerámico por otro Sub date más un Breitling Chronomatic nuevecito.
En el primer caso tengo que prescindir del submariner y en el segundo caso, prescindiría del GMT y me juntaría con dos submariner, podría vender uno y así disponer del dinero manteniendo el SUB..... Tengo un lio!!!
 
Dificil decisión ya que es una cosa muy personal, pero la mia es que para tener un solo rolex yo prefiero tener un submariner en cualquiera de sus versiones, ya que a mí me tiran mas los divers y ademas a un submariner yo no le encuentro ningún sustituto.

Suerte en tu decisión.
 
  • #10
Es un lio , pero me parece que yo me quedarìa con el Sub y el Breitling. Suerte con lo que decidas
 
  • #11
Yo también haría lo mismo.........Saludos y suerte con la decisión Alfonso.......un abrazo!
 
  • #12
Si, yo tambien asi vendes el sub ( es un reloj que se vende solo ).
 
  • #13
Supongo que si has comprado el cerámico hace poco será el que ahora mismo más te gusta.
Vendería el sub (en un futuro siempre podrás comprar otro).
Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #14
Pues a mí el GMT cerámico no me gusta, el que me gustaba era el de antes. Pero no soy fiable: de Rolex sólo me guastan e GMT antiguo, el Sub y el Sea Dweller ( también el antiguo, el nuevo hasta que no lo tenga en mis manos no sé). Así que no me hagas caso. O sí, como diría Rajoy.
 
  • #15
yo me desprenderia del sub,no se lo veo mas comun y seria mas facil de reponer,saludos
 
  • #16
El sub no debe faltar en todo cajón que se precie...¡Es el mito! :drool:
 
  • #17
Vaya lio. Me quedaría con el sub también.
 
  • #18
Yo venderia el GMT cerámico, el sub es muy emblematico, y el cerámico no me gusta del todo, de hecho me acabo de comprar el GMT viejo y me encanta. Suerte con la decision y que no vulevas a tenr problemas para tener que deshacerte de esas piezas.
Un saludo
 
  • #19
Yo haría lo mismo, así tendría el Sub, el Breitling y los 3000 loros. No?
 
  • #20
en principio de ninguna,pero por necesidad del sub,sin pensarmelo.
 
  • #21
Dificil decisión ya que es una cosa muy personal, pero la mia es que para tener un solo rolex yo prefiero tener un submariner en cualquiera de sus versiones, ya que a mí me tiran mas los divers y ademas a un submariner yo no le encuentro ningún sustituto.

Suerte en tu decisión.

me has leido el pensamiento amigo 8o :clap:
 
  • #22
Gmt Ceramico a la venta, te sera mas facil reponerlo en un futuro, el sub creo que es ya emblematico y posiblemente lleves mas tiempo con el, recibiras menos dinero por el, pero a largo plazo te alegraras de no haberlo vendido.
 
  • #23
Creo que el Sub Date al haber sido producido durante tanto tiempo nunca será difícil de conseguir en un futuro. El Gmt cerámico en cambio tiene potencial de valor coleccionable en unos años. Por supuesto que estas variables no son prioritarias para todo el mundo, ahi va mi aporte nada más.
 
  • #25
Yo me quedaría con el GMT cerámico. En caso de que te recuperes y quieras un submariner, no te van a faltar en el mercado de segunda mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie