• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urgente: eslabones armis submariner

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, he estado buscando información pero no me ha quedado muy claro; veamos, ya se comentó en este mismo foro el tema de que el armis tenía que tener 13 eslabones, mi gmt tiene 13 eslabones, pero ¿en un submariner del año 2006 -serie D- tambien tiene que tener 13? ¿como los cuento?.
Ya se que es una pregunta un poco manida y tonta, pero necesito saberlo de aquí a mañana:whist:::whist:::whist:: para que no hacer el "gamba":-P
 
Los cuentas de la caja a la hebilla de un lado y otro hasta el final (debajo del cierre también!)
De un lado como es lógico tienes 6 y del otro 7.
Con una muñeca de 17.5.18 cm de diametro como la mia, 12 eslabones es la talla perfecta (todos mis Rolex, a pesar que en funcion de los modelos no tienen el mismo tipo de armis estan en 12).
Luego ajustas al nivel de la hebilla.
Esperop que te sirva esta información para mañana!:ok::
 
Los cuentas de la caja a la hebilla de un lado y otro hasta el final (debajo del cierre también!)
De un lado como es lógico tienes 6 y del otro 7.
Con una muñeca de 17.5.18 cm de diametro como la mia, 12 eslabones es la talla perfecta (todos mis Rolex, a pesar que en funcion de los modelos no tienen el mismo tipo de armis estan en 12).
Luego ajustas al nivel de la hebilla.
Esperop que te sirva esta información para mañana!:ok::

Muchas gracias compi, o sea, que efectivamente son 13, mi muñeca es de 19 cm (el gmt con todos los eslabones me queda justo) y el sub en cuestión no me entraba por la mano, por eso era mi pregunta y saber exactamente cuantos le faltaban (para mi que dos). Tampoco sabia que debajo del cierre hubiera eslabones, el gmt no los tiene, lo tendré en cuenta.
Mil gracias rafiki:ok::.
 
Los cuentas de la caja a la hebilla de un lado y otro hasta el final (debajo del cierre también!)
De un lado como es lógico tienes 6 y del otro 7.
Con una muñeca de 17.5.18 cm de diametro como la mia, 12 eslabones es la talla perfecta (todos mis Rolex, a pesar que en funcion de los modelos no tienen el mismo tipo de armis estan en 12).
Luego ajustas al nivel de la hebilla.
Esperop que te sirva esta información para mañana!:ok::

¿Como 17.5 cm de diámetro? Querrás decir de perímetro, a no ser que te hayas atravesado la muñeca con una varilla para medir y que tengas, en este caso, 54.95 cm de perímetro (17.5 x 3.14), osea casi la cintura de una señorita... Juassss:D
 
¿Como 17.5 cm de diámetro? Querrás decir de perímetro, a no ser que te hayas atravesado la muñeca con una varilla para medir y que tengas, en este caso, 54.95 cm de perímetro (17.5 x 3.14), osea casi la cintura de una señorita... Juassss:D

Cierto, me lié entre el "peri" y el "dia"...;-)

En efecto, es una cuestion de perimetro, gracias por la correción, no vayan a creerse algunos que me pongo el Rolex en el muslo como los aviadores de la II Guerra Mundial..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie