• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE - Compra Yatchmaster - Duda entre dos

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a comprarme un Yatchmaster. Lo he decidido. La culpa es de un forero extraordinario. No os podéis imaginar "cómo" de extraordinario, pero ya os lo contaré con detalle.

Tengo que tomar una decisión antes de mañana lunes por la mañana. Y no se si es mejor la primera opción o la segunda.... Tengo un grave dilema y os necesito para que me ayudeis a aclararme.

El Yatchmaster es un gran conocido de todos vosotros. Hay muchos detractores del mismo, pero a mi es un modelo que me encanta. Mucho más que otros Rolex con muchos relojitos en su esfera :whist::.


Esta es una opción... es un Rolex Yatchmaster precioso ...

lostimage.jpg



Y esta es la otra... a mi también me parece un precioso Rolex Yatchmaster...

lostimage.jpg


¿Que hago?

¿Lo compro o... lo compro?

Por dejar alguna opción abierta... puedo optar entre incluir un caramelo azul en la compra o incluir un caramelo verde.

Lo demás lo tengo todo decidido...

Sa aceptan sugerencias.
 
Yo de ti me compraria el Yacht Master,el otro no me gusta.:D:D;-)
 
Conozco ese reloj.
Cómpralo ipsofacto.
Quién es detractor, que yo me entere, a ver.
 
Al menos reconocedme que es una decisión difícil... elegir el color del caramelito que lo acompaña...
 
¿Pero el eslabón central del armís no era pulido?::Dbt::

Yo me lo compraría, como todos los Rolex es un gran reloj.

Saludos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
¿Pero el eslabón central del armís no era pulido?::Dbt::

Y me lo compraría, como todos los Rolex es un gran reloj.

Saludos.:ok::
Es cuestión de las fotos que son muy malas. Ese reloj lo hemos visto todos y aseguramos que tiene el eslabón central pulido. :cool1:
Yo recomiendo que no lo compres, sino que te lo mangues directamente.
Por una módica cantidad, haríamos de testigos falsos en donde hiciera o hiciese falta. :cool1::cool1::cool1:
Hablamos por privado que aquí es demasiado violento.
 
Efectivamente, carrusel, es pulido.
La que no está nada pulida es mi técnica fotográfica (egalonnnnnnnn... ayuda)

Dagofa, me pensaré si te mando un privado con el asunto del soborno a los testigos, pero... erais tantos que... ME VAIS A SALIR MAS CAROS QUE EL RELOJ !!
 
Es que fue un rotundo flechazo ese reloj...

Ya de dije, y si no te lo vuelvo a decir :D:D, que un dia estuve a punto de cambiar mi SD por una pieza como esa. Si hubiera llegado a quedar con el otro, ten por cuenta que el cambio se hubiera producido sin duda.

Pero vamos, puestos a elegir, yo me tiraría por el verde. Deja el azul (y oro) :whist:::whist::, para mejor ocasión. ¿A que sí? :D:D:D
 
Platino pero ya...quiero platinooooooooooooooooooooo
 
  • #10
Pero los caramelos de la boutique no eran para tus niñas??? :D :D :D

Si es que sois unos viciosos, que os lo tengo dicho!

P.d. Doy fe de que el eslabón central es pulido
 
  • #11
Doy fe de que esta pulido a.............:D:D


lostimage.jpg
 
  • #12
compralo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En verano el reloj es precioso, la verdad es que en invierno tambien. Pero no se, el sol le da un encanto muy especial.
 
  • #13
Ese reloj, es una auténtica pasada, coooommpraaaaaaaaaaaalo...
 
  • #14
Me has convencido...

Es que fue un rotundo flechazo ese reloj...

Ya de dije, y si no te lo vuelvo a decir :D:D, que un dia estuve a punto de cambiar mi SD por una pieza como esa. Si hubiera llegado a quedar con el otro, ten por cuenta que el cambio se hubiera producido sin duda.

Pero vamos, puestos a elegir, yo me tiraría por el verde. Deja el azul (y oro) :whist:::whist::, para mejor ocasión. ¿A que sí? :D:D:D

Me has convencido.
Creo que voy a elegir el del caramelo verde... y dejar para otra ocasión el azul (y oro). No se te pasa una. Yo casi lo había olvidado ya... (solo un poquito olvidado, ehhh...).

Pero... ¡¡ menudo azul (y oro) !! ¿te acuerdas? Profundo, contundente... egalon le hizo un par de fotos. A ver si cuelga alguna o me la pasa para enmarcarla, porque acabo de buscar por internet y las que he encontrado le desmerecen al reloj.

lostimage.jpg
 
  • #15
Es un reloj maravilloso y nada visto. Además, tiene esa particularidad que lo hace diferente.
A por él. Si no te lo quedas tú, me lo quedo yo.
 
  • #16
Si te gusta a Ti,ni lo dudes.
 
  • #17
Me encanta el 16622,;-)
 
  • #18
Yo estoy en un dilema parecido con mi mujer, y al final se va a comprar el yacht master, por lo visto la realidad supera a la ficcion, lo vio y no se lo quita de la cabeza, cosa que me parece muy bien, mientras se pueda claro
 
  • #19
Pues ya tiene mérito hacer unas fotos y que no se le vea el eslabón central pulido; esos caramelos son muy malos, yo pasaría de ellos y me quedaría solo con el reloj:-P, un saludo!
 
  • #20
El azul, por lo de las regatas y eso:D
 
  • #21
Llego tarde, pero mi opción es el caramelo azul. El verde no es el 50 aniversario, porque no tiene lo de swiss made ocupando las cinco marcas de los segundos y la forma de O del caramelo no es más abombada:D:-P. Osea que el azul.

Proclamo!
 
  • #22
Voy a pensar que no eres un hombre decidido ;-)
 
  • #23
Que si... que lo he comprado...

Queridos amigos:

LO HE COMPRADO :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

LO HE COMPRADO ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

LO HE COMPRADO :drool: :drool: :drool:

Esto de las reuniones de foreros es muy malo para la cartera, pero excelente para conseguir los relojes que deseas. El forero que volvió de la reunión con un reloj menos :-)whist:: :whist:: :whist::) se ha quedado sin él.

GRACIAS, con mayúsculas, banquero. Pocos hacen lo que él hizo.
Se merece un hilo específico de agradecimiento.

Amigo Timewatch... el caramelito azul creo que será el próximo... pero habrá que esperar un tiempo prudencial.

Gracias a todos los que habeis contestado a este hilo con tan buen humor.

PD.- Que sepas javicampo que anoche me comí los dos caramelos, que los tenía encima de la mesa. Estaban deliciosos. Cuando se me acaben voy a ir a por más... y de paso me llevo ese AP tourbillón que casi no era capaz de despegar de mis manos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie