• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urge tu opinion

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
no se que mania tengo de tomar una lente de aumento de 10 X y ponerme a ver las esferas de los relojes ,de varias marcas incluida rolex , de servicio,usados y nuevos la sorpresa es que algunos traen,pelusitas,bolitas,cositas,etc en los de servicio ó usados voy de acuerdo pero tambien los nuevos,digo esto no afecta ni el funcionamiento,ni el precio ni se ve tampoco a simple vista,pero no deberian de poner mas empeño en ese datalle? saludos:popcorn:
 
Última edición:
Yo creo que con lo que cuestan y el prestigio de que disfrutan algunas marcas si tendrían que poner mas empeño en estos detalles. Ademas no es que ocurra con un reloj aislado de una determinada marca sino es bastante común. Me pasó a mi con un Rolex 16613 azul comprado en Viena, Austria. Cuando llegamos a casa nos dimos cuenta de las pelusas que traia y lo llevamos a cambiar y para sorpresa nuestra el que nos dierón a cambio estaba igual. Al final después de darnos mil explicaciones, hacernos un buen descuento y casi pagarnos las vacaciones el tercero estaba "limpio". En fin, mas cuidadin ¡¡¡ Sañudos:-)
 
Hombre, desde luego que se debería de poner más cuidado.

Pero ojo que podemos ser más papistas que el Papa, después de la de 10 aumentos lo miraríamos con la de 20, 30, etc.

Es una rueda que no tiene fin.
 
Hay veces que a simple vista se ven. Y en piezas de marcas que pueden llegar a multiplicar por 6 el valor de un Submariner.
Ocurre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie