• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Rolex "tuneaos"..que me gustan mas así

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
IIC_Subdaylightcomp.jpg


Saludos

PD: foto del forero "Deep Sea" de Rolexforums
 
Quien le ha hecho el trabajo de pulido .Está perfecto y sin duda el reloj me gusta mucho más así.
Lo del dial del Sub.. no sé.
 
El GMT con el armys cepillado a mi juicio mejora muchísimo, aunque no soy amante de los " tuneados " y prefiero dejarlos en su originalidad, el submariner con maxidial y bisel negro se me hace raro de ver, aunque tampoco queda nada mal, de todas formas mejor como salen de casa ( para mi, porsupuesto! )Saludos!
 
Me quedo con el GMT, así soluciona la única pega que para mí tiene el original.
Como lo habrá hecho, cambiando armis o con el cepillado,porque en teoría en la casa no te lo hacen no???
 
Opino como tú, aunqiue si me cepillaran el GMT con esa calidad de factura, no me importaría nada hacérselo, en caso de que tuviese uno, claro.
 
El gmt esta muy bien echo y el de la derecha será un LV con el bisel de un submariner no..?

Posiblemente yo en los mios no lo haría pero reconozco que no quedan mal.
 
Yo al Sub no lo tocaría, pero lo del GMT,con ese resultsado, no te digo que no lo pensaría. Es que es otro reloj y total, pulido acaba hecho una braga a rayones.
Me gusta muchísimo así. Es más, normal es un reloj que no me llena y así no dejo de mirarlo, por lo que deduzco que el Submariner va a ser una preciosidad.
Esperemos no lo estropeen con pulidos y cosas raras.
 
Yo al Sub no lo tocaría, pero lo del GMT,con ese resultsado, no te digo que no lo pensaría. Es que es otro reloj y total, pulido acaba hecho una braga a rayones.
Me gusta muchísimo así. Es más, normal es un reloj que no me llena y así no dejo de mirarlo, por lo que deduzco que el Submariner va a ser una preciosidad.
Esperemos no lo estropeen con pulidos y cosas raras.

Que no te quede duda de que el nuevo submariner va a ser con el eslabón central pulido :-((

Por otra parte no es tan difícil como pensáis.
A mi me ocurrió el caso contrario, llevé un reloj a pulir a un sitio que no conocía y me lo entregaron con todo el armis pulido a espejo 8o

Tras ese desastre y pensando ya en comprar uno nuevo, lo llevé donde siempre y me lo dejaron con su aspecto original, eslabón central pulido y el resto matizado.
 
se puede cepillar mate un tiempo y luego regresarlo a su estado original
 
  • #10
Pues me parece un atraso lo de pulir los eslabones de un Submariner. Espero que no lo hagan, tal y como han hecho con el Deep sea
 
  • #11
Otros "tuneados"...virtuales ;-)

Nuevo Day-Date, sin lupa y con datarios en fondo negro:

lostimage.jpg



Un DateJust convertido en "Just" solo :D

lostimage.jpg



El Milgauss con correa de cuero a juego con el cristal...

lostimage.jpg


...y éste con el rayo convertido en flecha :cool1:

lostimage.jpg



Un Submariner... crono!

lostimage.jpg



Y, por último, éstos donde he quitado la fecha/lupa, con el original al lado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #12
Los hay de interesantes y originales.
 
  • #13
Muy interesantes:)
 
  • #14
interesantes
 
  • #15
Aquí veo magníficas pruebas gráficas de que la lupa no le sienta bien a ningún reloj... salud

Otros "tuneados"...virtuales ;-)

Nuevo Day-Date, sin lupa y con datarios en fondo negro:

lostimage.jpg



Un DateJust convertido en "Just" solo :D

lostimage.jpg



El Milgauss con correa de cuero a juego con el cristal...

lostimage.jpg


...y éste con el rayo convertido en flecha :cool1:

lostimage.jpg



Un Submariner... crono!

lostimage.jpg



Y, por último, éstos donde he quitado la fecha/lupa, con el original al lado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #16
Soy de los que opinan que el reloj hay que conservarlo en su estado original :ok::. El gmt tiene un pase, no queda mal, pero el LV con bisel negro como que no lo veo.
 
  • #17
podrias decirme si el pulido te lo han hecho en un CO rolex?solo curiosidad
 
  • #18
podrias decirme si el pulido te lo han hecho en un CO rolex?solo curiosidad

(Desgraciadamente) no son mios compañeros, es una foto tomada de otro Foro...pero dudo muchísimo que se haya hecho en Servicio Oficial...

Saludos
 
  • #19
Quien le ha hecho el trabajo de pulido .Está perfecto y sin duda el reloj me gusta mucho más así.
Lo del dial del Sub.. no sé.


Más de batalla para uso diario, si señor, aunque tampoco me disgusta el central pulido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie