• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos retratos del 16710

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Anoche tuve un turno tranquilo así que intenté aprovechar un poco el tiempo afotando::bxd:: sin piedad al Pepsi, que últimamente lo tenía completamente abandonado en favor de su primo, el 16610:D.

Espero que os gusten los retratos;-) y se haga una chat:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Estaba buscando una pulserita Guanchera, pero vaya, no he encontrado ninguna por casa:ops:.:D:D

Perdón por la gracieta, pero me he acordado del del chat:D.

Son solo seis fotos, así que no os aburriré mucho.::blush::


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo a todo el mundo:ok::
 
Menudos ritratos Unai... 8o Del reloj no voy a descubrir nada...
 
Que lo vas a rayassss
 
Cómo me gusta ese reloj :drool:, es una pena lo tengas abandonado, si te aburres de él;-)
Saludos
 
Excepcional la "fotillo del latiguillo". Cuando sea mayor tendré un macro como ese (el GMT ya está en el bote, jejejeje).
 
Menudas fotos más chulas! Iba a colgar unas que hice el otro día, pero mejor me lo curraré un poco más ::blush::
 
Unas fotos muy cuidadas, si señor......
 
Muy buenas fotos, Unai.

A ver si tienes más turnos tranquilos y haces más fotos.:ok::
 
Es que es muy guapo el nene, y hay un buen fotógrafo...gracias Unai

Saludos
 
  • #10
Muy chulas y precioso reloj
 
  • #11
Preciosas fotos Unai,un abrazo.
 
  • #12
Muy buenas las fotos del reloj nada que decir que no se haya dicho el precioso.
 
  • #13
Bonitas fotos Si señor , y el reloj un "must have " en toda regla.
 
  • #14
Gracias por mostrarnos estas maravillosas fotos.
 
  • #15
Fotos de profesional. Además del talento para hacerlas...¿es una máquina especial?
:clap:
 
  • #16
Preciosas fotos y muy bien hechas.

De aquí a un tiempo es el único que me acompaña y se porta de maravilla, además que quitarle máximo partido a la función GMT.

Un :friends:.
 
  • #17
Precioso reloj, es una pasada.
 
  • #18
Gracias por las fotos y,no lo tengas tan abandonado...
 
  • #19
Quétiviadisí yo del reloj...
Puedes ponerte el cacho cañería ese en la muñeca, lo mismo creas tendencia.;-)
 
  • #20
Buenas tardes,
preciosas fotos de un magnífico reloj. Admiro a los foreros que colgáis unas fotos tan bonitas (yo sería incapaz :pardon:). Son unos hilos que me encantan y no me canso de ver.
Un saludo y gracias por mostrarlas.
 
  • #21
Mira que le tenía manía a ese reloj, pero cada vez me gusta más.

Será que me hago mayor................;-)

Fotacas y relojazo.

Enhorabuena.
 
  • #22
Que gran reloj... :worshippy: Me encantan las fotos, muchas gracias... :clap:
 
  • #23
Menudas fotos, me han encantado. Unas composiciones y una iluminación digna de los mejores fotógrafos!! Gracias por compartir, y el reloj..., precioso.
 
  • #24
Vaya fotos¡¡¡ Im-presionante¡¡¡
 
  • #25
Joder Unai....es que ver estas fotazas....te entran las ganas de comprar uno...argggg
gracias....¿.?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie