• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos amigos en tribeca

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
Con el permiso de los demas pongo unas fotillos de un dia de jartera en el Pub Tribeca del amigo guancho. Las migas aunque no salen en las fotos estuvieron presentes y buenisimas, tambien con este post dar las gracias a todos los que nos han tratado como si fuesemos de la familia.:worshippy: grande Frasco grande :worshippy: personaje sin igual que ciertamente como un dia comento Guancho estampó un submariner contra una pared para demostrar que era bueno. Gracias Alberto y Juanjo volveremos............
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que bien os lo montáis.

Si paso un día por ahí voy a tomarme unas copas fijo.

:Cheers:
 
Massssa magraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Qué envidia me dais.
El puente quiero ver gente del foro por allí ¿eh?.
 
Ari, TELO y vuestras simpáticas y agradables mujeres, muchas gracias por haber subido estando el día como estaba. Gracias de corazón. Lo pasé muy bien.
Espero veros próximamente.
 
Felicitar al compañero guancho, por la aventura empresarial que ahora ya esta en marcha. :ok::
Y pasarlo bien, que eso es lo mejor, lo de los relojes es una excusa. :clap:
 
Mucha suerte con el Tribeca Alberto...que envidia; en cuanto me baje con la señora pal sur nos pasamos fijo...
Un saludo
Samuel
 
Joder que envidia¡¡¡¡ Os lo habeis pasado de miedo.
 
Fin de semana inmejorable, lo pasamos genial. Muchas gracias por todo a Guancho, mejor anfitrion no puede haber, a su pareja que es un encanto y a los amigos que tuve la suerte de conocer, Frasco, Manolo y sus respectivas mujeres que nos hicieron sentir como en casa y como no a Telo y Anabel que ha sido un placer conocerlos y espero que coincidamos en muchas mas ocasiones. A todos deciros que tenéis un amigo en Triana, de corazon. Recomiendo a todos que paséis por Tribeca copas en Constantina, no os arrepentiréis. Guancho, en el puente me tendrás dando la lata de nuevo por allí.
 
Allí espero verte Ari:ok::
 
  • #11
Me alegra que a Alberto le vaya bien en esta nueva etapa.....no se merece menos!......por cierto.....menuda selección de Ginebras Premium se vislumbran en la ultima foto!
Saludos!
 
  • #12
Pues faltan 5 o 6 botellas mas , no salen en la foto y tonicas tiene unas 8 tipos
 
  • #13
Lás lámparas de la camisa ( más que en le castillo de Drácula) son de vino tinto que se me derramó.
 
  • #14
Al menos 8 botellas más.
 
  • #15
Por cierto ya pondré una foto donde se ve parte del botellero pero quiero hacer una mención especial. Os puedo asegurar que la "carta de bebidas" esta al mas alto nivel. Macallan (incluido el rarísimo Cask Strenght), Talisker, Lagavulin 18, Ginebras y tónicas premium para aburrir y todos los avíos para "aliñar" los gintonics como es debido (y doy fe que el amigo Guancho sabe como hacerlo:whist::). En fin buena musica, buen ambiente y buen alpiste, que mas se puede pedir?
 
  • #16
Dinero para gastar.

Gracias, Ari.
 
  • #17
:laughing1: no me había dado cuenta! de los lamparones! que pena el mal tiempo y que la parienta no quisiera ir:-((
 
  • #18
Que dices de musica ? Yo no escuche na de na , me emborrachasteis cabrones
 
  • #19
Calzonazos... mamón!!!!!!:yes:
 
  • #20
Te emborrachamos :innocent:??? si te bebiste hasta el culillo del paragüero, gachón. ::bxd::
 
  • #21
Gracias por compartirlo:)
 
  • #22
Que dices de musica ? Yo no escuche na de na , me emborrachasteis cabrones

Que te emborrachamos?????????? Tengo testigos de como nos querías emborrachar tu a nosotros con los licores!!!!!!!!
 
  • #23
Enhorabuena por el bar Guancho. Espero que te vaya muy bien :)
 
  • #24
Me alegro que lo pasarais de lujo....... a ver si para la proxima........

Saludos
 
  • #25
Felicidades!!!! Pasaremos a verte y conocer el local, aunque será dentro de unos meses......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie