• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en la familia y público agradecimiento a un forero.

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Pues eso, tras el regreso anoche de vacaciones os quiero presentar uno que ya conocéis, aunque ahora limpito y con el bisel como Dios manda ;)

Se trata de un 1665 doble rojo Mark III del año 72 en un estado muy bueno, las dos únicas pegas son la pérdida parcial de tritio en los índices y el brazalete (tenía un 78360 que no le correspondía pero el 9315 correcto ya está en camino). El lunes inicia su viaje al servicio oficial para una puesta a punto total...

La adquisición de este reloj ha sido posible gracias a la mediación y ayuda de Miguel V, un amigo excepcional que se ha molestado en dar referencias mías, en mediar, en desplazarse varias veces para asistir a las negociaciones y que ha tenido que esperar de pie mientras servidor, cual friki gilipollas miraba con la lente durante incontables minutos sin decir una palabra.

En fin Miguel, va por tí ;-)

DSCN0253.jpg

DSCN0255.jpg

DSCN0247.jpg


Y con otro viejecito de plástico:
DSCN0241.jpg

DSCN0260.jpg


Saludos ;)
 
Felicidades por tan magnifica pieza, y de MiguelV poco que decir, gran forero y mejor amigo, es un tipo de 10 como ese vintage:clap::clap:
 
De Miguel ya sabemos todos como es...
el nene puffff menudo nene,da gusto ver esas piezas,me supongo que cuando lo recibas
dará gusto verlo(mas aun),enhorabuena y disfrutalo muchoooooos años
 
Es de bien nacidos ser agradecidos :clap::clap::clap:

Y el reloj... ¡precioso! Que lo disfrutes.
 
"Dios los cría, y éllos se ajuntan":D. Precioso reloj -aunque viejo:cool1:-, muchas felicidades por el relojito, su compañero, y por tu amistad con Miguel. Veo que te gusta lo bueno:ok::
 
Quie decir, vaya pieza...y en otro orden de cosas, de donce es la Nato gris del SD "blanquito"? Porque le queda perfecta!

Saludos
 
La nato gris es de Watchworx (
lostlink.jpg
), es el único fabricante que la tiene en ese color gris oscuro, el resto son más claritas. Desgraciadamente solo la fabrican ahora con las argollas pavonadas en negro pero qué le vamos a hacer ;)

saludos
 
Mi mas sincera enhorabuena Toni,disfrutalo mucho.:ok::
 
La nato gris es de Watchworx (
lostlink.jpg
), es el único fabricante que la tiene en ese color gris oscuro, el resto son más claritas. Desgraciadamente solo la fabrican ahora con las argollas pavonadas en negro pero qué le vamos a hacer ;)

saludos

Gracias, pues yo hasta creo que en negro le quedan bien las anillas...:ok::
 
  • #10
sin palabras me dejas toni,no podia caer en mejores manos...disfrutalo a tope.
 
  • #11
Precioso. Yo no le observo pérdida de tritio desde aquí. Cuando tengas el armis será fantástico.
Disfrútalo.
Un Saludo para Miguel. Un gran tipo.
 
  • #12
Felicidades por esta gran pieza, sin duda palabras mayores y encima un reloj dificil de conseguir.

Y de Miguel pues que decirte....buen tio, buena persona y muy amigo de sus amigos, he tenido tratos con el y...GENIAL. :clap:

Disfrutalo. ;-)
 
  • #13
Muchas gracias a todos :ok::
 
  • #14
Toni, enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo al máximo.

Un saludo
 
  • #15
Muy bonitos los dos y se pasan de la raya en lo clasico. Salu2.
 
  • #16
Aaahhh... vaya, vaya.

Ahora entiendo tus comentarios en otros posts. Como lo del punto del bisel.;-)

Pues que puedo decirte, si has leído mis comentarios sabrás que es el Rolex de mis sueños, así que no tengo otra que felicitarte por su adquisición...:ok::

...mientras a mí me corroe la envidia...pero de la buena, eh.;-)

Enhorabuena, el reloj ya presenta hasta mejor cara. Que lo disfrutes.:)
 
  • #17
Muchas felicidades compañero, disfrutalo a tope!!
 
  • #18
enhorabuena por el relojazo. una maravilla.
que lo disfrutes!!!
 
  • #19
Preciosos relojes Toni, peroooooo sigue gustandome más el armis original en los Rolex.
Enhorabuena.
 
  • #20
felicidades ,disfrutalos mucho,saludos
 
  • #21
Aprovecho para decir en este hilo, que gracias a Miguel, yo también me hice en su día con una pieza muy preciada.
Gracias Miguel por ser como eres.
Toni, que lo disfrutes. Me consta que te lo mereces. ;-)
 
  • #22
Impresionante :clap::clap::ok::

Enhorabuena por esa magnífica pieza. Vaya pareja que tienes 8o

Que los disfrutes compañero, yo no podría porque de tanto babear me
deshidrataría .... :drool:


Saludos.
 
  • #23
Que escribir Tony........a veces las cosas salen casi sin pensarlo y éste ha sido el caso......sólo escribirte que lo disfrutes como sé que lo harás......Un abrazo!
 
  • #24
Me conoces bien amigo Manu.......por un amigo hago lo que sea......y por un enemigo también,aunque en este caso el objetivo será distinto........Un abrazo manu!
 
  • #25
impresionante toni me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño.el reloj esta en muy buenas manos de momento ya en breve volvera a lucir el 9315 , aunque intuyo que lo iras alternando con alguna nato. un saludo y disfrutalo mucho:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie