• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en el club

  • Iniciador del hilo luiti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría presentaros mi nuevo reloj.
Es un Submariner 14060M Cosc y me lo han regalado hoy por mi 40 cumpleaños, el reloj es precioso y es el modelo de Rolex que siempre me ha gustado.
Estuve indeciso si compraba este modelo o el anterior sin el Cosc y comparando los dos modelos me decidí por este ( Gracias al forero Jaipe por sus consejos).
Sin más que decir os dejo una foto y espero que os guste.

Un saludo.
DSC_4376-1.jpg
 
felicidades por tu maquina ya somos uno mas,ahora no te lo quitas en mucho mucho tiempo,los otros van a descansar por una temporada larga...un saludo
 
enhorabuena !!! ahora toca disfrutarlo......

pd: jaipe es un crack
 
Gran elección. Me encanta la caja con los pasadores abiertos.

Un saludo
 
Felicidades y que lo disfrutes. Muy buena la foto.
 
Enhorabuena y disfrutalo mucho.:ok::
saludos.
 
Bonita foto y excelente reloj, que quieres que te diga yo que no tenga dicho de este reloj...

Hablar de un reloj de buceo y no acordarse de un submariner es muy dificil, y si buscamos sus raices y en "causante" la saga submariner sin duda es este, los demas son evoluciones del clasico "no date"

Un mito atemporal en tu muñeca.

Disfrutalo muchos años con salud, con el tiempo aún apreciaras mas el reloj que tienes.

saludos ;-)

Ah... y felicidades por tu 40 aniversario. :clap:
 
felicidades y que lo disfrutes
 
Enhorabuena,y a disfrutarlo
 
  • #10
Bonita cámara de fotos :-P
Felicidades por el peluco y por tu aniversario.
Que lo disfrutes con salud. :clap::clap::clap:
 
  • #11
Como siempre. Precioso. Salu2.
 
  • #12
felicidades y enhorabuena por el sub. el mejor rolex actual para mi! yo tambien acabo de cojerme, y la verdad es que me encanta ;-)
 
  • #13
Hermosa foto, enhorabuena por tu magnifico "tool watch" y feliz cumpleaños!:ok::
 
  • #14
Felicidades por tu 40 cumpleaños y tambien por tu adquisicion.
 
  • #15
felicidades y que lo disfrutes ... que decirte ... soy fan indiscutible de rolex me encantan todos ... en especial los submariner
 
  • #16
¡¡¡Que buen regalo te han hecho!!! ahora a disfrutarlo
 
  • #17
Felicidades por tu cumpleaños y por el reloj!!:clap:
 
  • #18
Dos clásicos: el reloj y tú!! FELICIDADES por las dos partes!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Sí que es bonito el condenado, sí.

Que lo disfrutes mucho y bien.

ICE
 
  • #20
Yo tambien tengo el del COSC y me va sobre los +3 seg/dia. Es precioso, felicidades.
 
  • #21
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
muy buena adquisicion, de lo mejor de rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie