• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en casa

  • Iniciador del hilo Pablete68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablete68

Pablete68

Milpostista
Sin verificar
Hola os presento mi última compra, la verdad es que al principio,cuando salió,no me acaba de convencer, pero tengo que reconocer que poco a poco me ha conquistado y ahora que por fin
lostimage.jpg
ha llegado estoy encantado!![emoji51]

Os dejo algunas fotos.
lostimage.jpg
e8081f835d665398c6ddde3e2fc5eb87.jpg
b6778e719af0ab64f0997cc28ff620cc.jpg
lostimage.jpg
 
Supongo que como todos cambios "radicales" :-)laughing1:) en Rolex, al principio raro es que convenzan, pero acaban entrando y siendo piezas de deseo. Lo mismo pasó con el ranita y el Hulk.

Yo, que odiaba ese superjubilee, ando detras del jubilee original para mi 16710. Lo que cambiamos en pocos meses...

Es precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.
 
Última edición:
Precioso, enhorabuena.¡¡¡
 
Gracias, la verdad es que el jubilee le da un toque diferente, y a parte es muy cómodo.
 
Felicidades, el jubilee es lo primero que me atrajo al comprarlo.
 
Felicidades. Es un relojazo. A disfrutarlo :)
 
Muy bonito el GMT Pepsi, felicidades por la adquisición !!!
 
Prefiero cuando salga el coke,pero debo reconocer q es precioso,yo ahora q voy a por un hulk y me dicen q esperé un año y medio más o menos,cuando saquen el coke lo veré en fotos porque ese se va a quince años de espera más o menos,vete tú a saber en ese tiempo donde estaremos XD.
 
Muchas felicidades. Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #10
¡Enhorabuena! Muy bonito. A disfrutarlo con salud.

PD: Si piensas que hay algún reloj de la colección que tiene que salir para hacer sitio a este, ya sabes... ;-)
 
  • #11
Espectacular el GMT Pepsi.
 
  • #13
Precioso, enhorabuena es una preciosidad
 
  • #15
A mi me paso lo mismo, y cuando lo vi, no tuve más bien remedio que adoptarlo!! Disfrútalo!
 
  • #16
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #17
Este finde me pruebo uno para ver si realmente me llena ese jubilee.

En las fotos la verdad es que si me ha convencido.

A disfrutarlo!
 
  • #19
Muy bonito, super reloj y te queda perfecto, disfrutalo con salud
 
  • #21
Una magnífica adquisición, le queda perfecto el toque diver con jubilée. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #23
Precioso ! Para mí el jubile es lo que le da ese “toque” distinto al reloj [emoji106]
 
  • #24
Espectacular[emoji3] A disfrutarlo!
 
  • #25
¿Podrías, por favor, poner alguna foto comparativa con el Submariner y el Sea Dweller? Sobre todo por comparar el tamaño de las asas...

Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie