• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en la colección pero cual?HULK vs SUB CERAMICO

  • Iniciador del hilo loloroloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loloroloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Tengo un mar de dudas con la nueva adquisición que haré próximamente, actualmente tengo un 16610 lv y un daytona 116520 Blanco, me apetece un cerámico hace tiempo y creo que ha llegado el momento pero con el armario que tengo no se si un segundo verde seria la decisión correcta, no se vosotros que opináis.

Siendo objetivo el Hulk es un cerámico mas exclusivo que el LN pero ya tengo el ranita y no se si me podría llegar a cansar...no he visto en directo el hulk y no se si habrá mucha diferencia respecto al chapitas.

Por otra parte el LN tener un negro completamente seria mas combinable con cualquier tipo de ropa sport o traje pero menos exclusivo y mas accesible que el Hulk.

Muchas gracias de antemano
Saludos para todos
 
Al final será el que más te guste, pero en mi opinión la colección mejora con el Hulk.
Respecto a la polivalencia para vestir no veo una gran diferencia entre uno y otro. Ninguno de los dos es realmente un reloj formal de vestir, pero hoy en día no hay tanto formalismo como antes, así que cualquiera te va a quedar bien con un traje.
Suerte
 
Puede que al verlos en directo resuelva mis dudas rápidamente, será la ultima opción...
 
ése sería el problema...

aunque igual tirando de compis del foro, seguro que ayuda.

A día de hoy, es mas exclusivo tu sub "ranita", ya debes saber si te hartas o no de verde. Pero puestos a tener un sub, el de toda la vida se hace casi "imprescindible".
 
Yo tengo el Hulk, me lo pongo bastante y no me cansa nada.
 
En principio estoy bastante acostumbrado al verde lo que no se es si en el nuevo cerámico cantará mucho más el verde a diferencia del lv...
 
Yo sin duda iría a por el 114060 si no tienes mas divers negros. Aunque parece que el que sea el más barato te supone un problema...
 
Pillaba el Hulk sin dudarlo y sacaba el ranita ... y ya a partir de ahí "me buscaría otros problemas" como este ... je,je ...
 
Con la caja que tienes y teniendo un ya el ranita, iria a por un Batman, metes un gmt en la caja y varias un poco
 
  • #10
jajaja...no es por el precio me puse en la lista de espera de estos y me han llamado ahora, aunque no es mala idea uno sin berruguita...
 
  • #11
Lo pensé también pero no me termina de convencer el bisel azul y negro, el nuevo gmt también me gusta pero imposible conseguir a precio de CO
 
  • #12
Yo elegia el sub negro.
 
  • #13
Pues sí eres un afortunado poseedor del Ranita, yo iba a por el negro cerámico de cabeza. Por mucho que digan algunos compañeros, llevar un reloj totalmente verde, cansa y en ocasiones es difícil de combinar. Con la caja que tienes te recomiendo el de color negro. O como han comentado un GMT Negro o el Batman. Así varias más la colección. Suerte en tu decisión.
 
Última edición:
  • #14
Si ya tienes un sub y encima verde, porque no pillas un GMT ceramico negro 116710? Le darias mas variedad, Sub, GMT y Daytona, ademas ni es tan difícil de conseguir y de segunda lo hay a precio.
 
  • #15
Cual es el ranita??
 
  • #16
El ranita es la version anterior del nuevo Hulk...
Con el nuevo PEPSI ni me lo pensaba la verdad, el verde es precioso ya estoy acostumbrado a el y el negro todo negro no me llegaría a cansar también!?bien es cierto que alomejor es mas combinable con la ropa que el verde...
 
  • #17
El ranita es la version anterior del nuevo Hulk...
Con el nuevo PEPSI ni me lo pensaba la verdad, el verde es precioso ya estoy acostumbrado a el y el negro todo negro no me llegaría a cansar también!?bien es cierto que alomejor es mas combinable con la ropa que el verde...

Gracias!!!

Pues teniendo el anterior Hulk yo iria a por el negro o incluso a por el SD 50th
 
  • #18
Opino igual que otros compañeros: si ya tienes un verde, ve a por el negro.
 
  • #19
Y teniendo ya un Lv y un Daytona y si te apetece un cerámico y decides meter el Hulk, sacaba el Lv y si no quieres soltar el Lv, compraba un Sub no date, que te puede dar mucho juego por eso de no tener lupa....

También si quieres algo mas exclusivo que sea ceramico y negro, has pensado en un SD Red?
 
  • #20
Buena opción también un sd red
 
  • #21
Pero finalmente he estado esta mañana en la calle serrano, he visto el HULK que me tenían reservado y me ha enamorado, me lo he llevado puesto vamos, tengo los plásticos puestos aún, abriré otro hilo con unas fotos para compartirlas con vosotros,
ahora bien no sé qué haré respecto al lv con el tiempo...
 
  • #22
Pues guardalo, que igual en nada te paga el tabaco de 10 años, y si no fumas, mejor. Enhorabuena por ese Hulk, a disfrutarlo con salud y buena compañia!
 
  • #23
Muchas gracias!!
Eso haré de momento, de aquí a unos años ya se verá...alomejor me paga la casa en la playa
 
  • #24
Los dos!!!!! 🤣

Lo mejor es que hables con algún forero cercano a ti que los tenga y que te deje probarlos!
 
  • #25
El siguiente será negro seguro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie