• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más al club...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Uno de mis mejores amigos, tras un par de comentarios de halago de mi Sub... me dijo hace un mes: me acompañas a buscar uno para mi?

Y tras un mes de espera, aqui su 114060, un poco culpa mia :p

D10205_FB_C5_FB_4_B70_84_D6_728845_D756_B2.jpg
 
Siempre te lo agradecerá, relojazo todo terreno donde los haya
 
El tuyo es el 14060 no?
 
Buena recomendación Chaux, la esfera sin datario del Sub es muy equilibrada, muy bonito, que lo disfrute tanto como tu haces con el tuyo ;-)
 
Espectacular ... atemporal, casi rozando la perfección ...
Una maravilla de la horología ... que lo disfrutes con salud !!!
 
De lo poco que me gusta de Rolex actual.
 
Se lo has puesto fácil...
El reloj para todo!!
 
El mas bonito del catálogo actual, junto con el Hulk. Enhorabuena a tu amigo!
 
  • #10
Como me imagino que no has abierto el hilo para que todo sean loas, a mi ese Sub es un reloj que ya me aburre. Hoy hemos tenido una quedada y en diferentes versiones había más que postres.

No discuto su calidad obviamente pero es como preguntar "¿donde como en Madrid?" y que me digas que "en casa Lucio", para eso no pregunto.

Ahora, que si tu amigo está contento pues estupendo.
 
  • #11
Como me imagino que no has abierto el hilo para que todo sean loas, a mi ese Sub es un reloj que ya me aburre. Hoy hemos tenido una quedada y en diferentes versiones había más que postres.

No discuto su calidad obviamente pero es como preguntar "¿donde como en Madrid?" y que me digas que "en casa Lucio", para eso no pregunto.

Ahora, que si tu amigo está contento pues estupendo.

Bendito aburrimiento....

Pd. Pensaba que era tuyo Chaux, a ver cuando te animas con un tercero.
 
  • #12
Y se lo han dado con el bisel bien alineado. ... enchufado!
 
  • #13
Q se puede decir... el clásico entre los clásicos... enhorabuena para tu amigo.
 
  • #16
Bendito aburrimiento....

Pd. Pensaba que era tuyo Chaux, a ver cuando te animas con un tercero.

Ultimamente pienso en el Daytona mucho... ayer lo llevaba una amiga y casi le arranco el brazo!
 
  • #18
Como me imagino que no has abierto el hilo para que todo sean loas, a mi ese Sub es un reloj que ya me aburre. Hoy hemos tenido una quedada y en diferentes versiones había más que postres.

No discuto su calidad obviamente pero es como preguntar "¿donde como en Madrid?" y que me digas que "en casa Lucio", para eso no pregunto.

Ahora, que si tu amigo está contento pues estupendo.

Hombre, claro que esta contento
 
  • #19
Como me imagino que no has abierto el hilo para que todo sean loas, a mi ese Sub es un reloj que ya me aburre. Hoy hemos tenido una quedada y en diferentes versiones había más que postres.

No discuto su calidad obviamente pero es como preguntar "¿donde como en Madrid?" y que me digas que "en casa Lucio", para eso no pregunto.

Ahora, que si tu amigo está contento pues estupendo.
Se supone que entre aficionados, a algo común suele haber un criterio similar de lo ideal y en relojes Rolex con.su Sub en sus diferentes versiones tiene muchos adeptos [emoji8]

Algo bueno tendrá el agua cuando la bendicen.[emoji39]

2582be6642d3ad7d12f5e1739512c2a9.jpg
 
  • #20
Uno como ese tengo yo.
Mis felicitaciones a tu amigo.
 
  • #21
La enhorabuena al dueño de ese submariner.
 
  • #22
Muy bien aconsejado,te lo agradecera jejeje.
 
  • #23
Gran reloj! Enhorabuena al afortunado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie