• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los nuestros entre los 5 más deseados del año

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, según selección realizada por la sección de tendencias del diario económico Cinco Días,los relojes más deseados:drool::drool: del año son:
6a016763dcc86e970b0168ebc92e5d970c-800wi

A la cabeza nuestro Rolex Submariner ::ok::,y los demás tampoco necesitan presentación, Patek Nautilus,Omega Bond,Reverso de Jaeger y Panerai Radiomir 1940.:clap::clap:

https://cincodias.elpais.com/
 
los giños es porque son relojes para "giñarse"

Bueno, supongo que alguna relojería que los vende le habrá hecho el artículo al periodista.

El reverso no lo conoce en 5 días ni el director.

Amos anda!!!!.
 
Como bien dices, no se como han hecho esta encuesta pero salvo el Sub que lo conoce todo el mundo, los demas modelos no son conocidos por el publico no generalista...........y lo de los mas buscados por los coleccionistas.........pues vale y el lo dice.........
slds
 
Son los más reconocidos de las marcas, aunque el reverso no me cuadra mucho.....
 
Eso es por le marketing.
Los encuetados deben estar la corriente porque para elegir Nautilus y Reversos.... digo yo, vamos.
Vamos que, a mi madre no le han preguntao ná. O hubiera respondido: papas con chocos.

A ver qué dice el abuelo Cebollet... digooo Neurona.
 
Pues quitando, por supuesto, nuestro querido Sub y el Omega, los demás no me gustan nada. Pero nada, nada, nada. :pardon:

¡¡¡BRAVO POR EL SUBMARINER!!! Es el más deseado, pero, ¿también el más vendido dentro de esa gama de relojes?
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el Reverso es un peluo presssiossso y le Nautilus... una vez me puse el de Chomo y por poco lo mato para no devolvérselo.
 
yo me probé el naut crono hace unos meses: está bien, es bonico y el calibre muy trabajao, pero 30000 lereles pican bastante
 
A mi no me pican. No los tengo.:pardon:
 
  • #10
Yo tampoco, pero es que veo mucha tela en un reloj. Será que soy pobre, pero gastarse más de 10000 lagartos en un peluco ya me parec un pasote.
 
  • #11
Pienso que son los más comerciales o populares de cada marca.
Y de los más anunciados, en las revistas especializadas del gremio relojero.
 
  • #12
Juer, ni que me lo hubieran preguntado a mi.

Me cambian el Seamaster por un IWC Pilot o Portuguese y casi aciertan.
 
  • #13
Lo mismo digo. Portugués, en mi caso. Auque faltaría un AP
 
  • #14
Yo tampoco, pero es que veo mucha tela en un reloj. Será que soy pobre, pero gastarse más de 10000 lagartos en un peluco ya me parec un pasote.



y si le damos nuestro "lagarto" guancho.. aunque sea uno vale como 100000 no? a ver que nos dan=?=??=:D:laughing1::laughing1:
 
  • #15
Yo creo que son los relojes que tiene el periodista en su casa.
Le hicieron el encargo el viernes y se pegó el finde jarto botellines. Cuando amaneció el lunes y vio la caja de relojes se le iluminó la cuenna, dijo..."qué bien y qué pronto le dijo la tonta al tonto..." Asunto arreglau, Maclau!!!
 
  • #16
Uuuuh, no soy buen cambio para nada.
 
  • #17
Supongo que ésto será como las estrellas Michelin......................al son de mi cartera............muevo a quien yo quiera.
 
  • #18
y si le damos nuestro "lagarto" guancho.. aunque sea uno vale como 100000 no? a ver que nos dan=?=??=:D:laughing1::laughing1:


Nuestro lagarto no tiene precio, no lo cambio por ná...:flirt:
 
  • #19
Joer, al final me hacéis llorar.:friends:
 
  • #20
Correcto, fuera el Omega y padentro un RO
 
  • #21
Tú no ves... ya me extrañaba a mí.
 
  • #22
Es que me da la risa , son un impresentables , vaya a periodista. La publicidad encubierta tenia que ser prohibida.Esta claro el Reverso y el Panerai Radiomir 1940 es uno de los mas deseados , es conocido a la gran mayoría , uno status symbol .... La madre que lo pario....
 
  • #23
Bueno al margen de bromas,y patrocinadores interesados de la encuesta ,hay que reconocer que son 5 pedazo de relojes, y desde mi punto de vista han elegido marcas que atesoran muchisima calidad, ¿ o es que hubiéseis preferido ver en dicho quinteto Bulgari, Hublot,Tag...?
 
  • #25
La verdad que es una buena selección¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie