• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unión Suiza madrileña

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hoy dando un paseo por la Gran Vía madrileña hice la acostumbrada parada en Unión Suiza de esta calle con Fuencarral y en el escaparate donde exibían Rolex tienen Patek Phillipe, ademas de Omega y IWC. Rolex ha desaparecido también de esta joyería. En ese sitio compré en julio del 2008 un GMT 116713LN y el trato fue magnifico. Es una pena que dejen de ser CO Rolex. En fin::Dbt::
 
Hola, compañero. Yo también me quedé decepcionado el jueves pasado, mientras paseaba por la mañana con mi mujer y, no ver los Rolex en el escaparate donde acostumbraban a estar. Una lástima.
 
Una faena, yo también compre unos cuanto relojes, siguen teniendo Patek y buenas marcas. Juan y Jose Luis son encantadores.
 
No se porque, pero en Barcelona hace unos 20 dias que tampoco tienen Rolex, creo que les quitaron la concesion de esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie