• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La única manera de ver la hora en este reloj

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno .... un post un poco jocoso .... que está el ambiente calentito .

Somos de lo que no hay .... no vemos la hora , pero nos lo ponemos .... el colmo vamos !!!

Con la de relojes que hay que se ven de PM .


828d80ecf6ed81211a4be34b8e36eff5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
depende de la edad la presbicia hace estragos en ese y en casi todos los que no tengan un exagerado contraste agujas esfera
si no ves la hora .... regalaselo a tu hijo el la ve perfectamente
 
En este todavía, pero en el Daytona esfera negra si que se ve justito...
 
En este todavía, pero en el Daytona esfera negra si que se ve justito...
el mismo consejo regalaselo a tu hijo el verá la hora perfectamente hasta que tenga 40 años
 
Última edición:
De los mejores relojes que se ven perfectamente la hora cuando falla la vista de cerca son los Panerai, son una maravilla para la vista
 
De los mejores relojes que se ven perfectamente la hora cuando falla la vista de cerca son los Panerai, son una maravilla para la vista
cuestión de contraste el tema se planteo hace ya muchas décadas un diseñador famoso hilfilker diseño este mondaine en 1944 para las estaciones de tren de suiza
este diseño es legible bien sea negro sobre blanco o blanco sobre negro o en cualquier otra combinación de máximo contraste


28114295c5739a26ba19070f67dd18c9113b7382.jpg




281142986ead3decb8b2dae5d2b51ef163475122.jpg
 
Última edición:
el mismo consejo regalaselo a tu hijo el verá la hora perfectamente hasta que tenga 40 años


dos veces el mismo consejo en 4 post , te pongo en ignorados , no vaya a ser que tenga que leer lo mismo en el sexto post .
 
dos veces el mismo consejo en 4 post , te pongo en ignorados , no vaya a ser que tenga que leer lo mismo en el sexto post .
anda te llamas fitoo y larribyrd al tiempo, que suerte que tienes ,dos cuerpos y dos daytonas de dos colores
ignorame por favor me harás feliz
 
Última edición:
  • #10
Top!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
La verdad es que no es el rey de los relojes en cuanto a legibilidad, pero en muchas ocasiones, no es mi caso, el reloj se lleva más como complemento que como herramienta.
Yo siempre miro la hora en el reloj y para legibilidad nada mejor que un diver o este...
 

Archivos adjuntos

  • 2DE41071-2065-44E4-92FA-8D8C578A3AE9.jpg
    2DE41071-2065-44E4-92FA-8D8C578A3AE9.jpg
    62,5 KB · Visitas: 129
  • 7D95E0A0-C6A1-43F5-A2A3-5163F1BE4F26.jpeg
    7D95E0A0-C6A1-43F5-A2A3-5163F1BE4F26.jpeg
    32 KB · Visitas: 302
Última edición:
  • #12
Aunque el crono con mejor legibilidad que he tenido es el Speedy Pro
 
  • #13
En este todavía, pero en el Daytona esfera negra si que se ve justito...
Calla calla, que con la ilusión que compré mi Astron con esfera negra y tres subesferas, y no hay día que no tenga que forzar la vista con poca luz. Las subesferas son un invento del diablo.
 
  • #14
En el blanco se ve bastante bien y en el negro bastante mal , he vendido relojes que me gustaban porque con la edad se ven peor sobre todo los cronos y las esferas recargadas . A día de hoy solo compro relojes en los que vea la hora sin las gafas de cerca y como muestra el último.
A7B9EBF6-2EC8-4741-893C-1EC2A7CEE006.jpg
 
  • #15
Buenas, con diferencia el de mejor legibilidad...

IMG_2373.jpg

la edad, no perdona !!
saludos :)
 
  • #16
Aunque el crono con mejor legibilidad que he tenido es el Speedy Pro

El automático tampoco se queda atrás.

Pero (al menos en mi caso) aparece un efecto psicológico interesante: en el Speedmaster veo perfectamente la hora, igual que en cualquier diver (lo que demuestra su buen ejercicio de diseño ya que conseguir eso con agujas más finas y en una esfera más recargada es todo un logro), pero empiezo a tener problemas con las funciones secundarias, cosa que me fastidia y me está haciendo "tirarme" ultimamente más hacia los divers... lo que es injusto, porque si bien es cierto que me cuesta ver el día de la semana en mi Speedmaster, en un diver, que no lleva esa complicación ¡no la veo mejor!
 
  • #17
Buenas, con diferencia el de mejor legibilidad...

Ver el archivos adjunto 773164

la edad, no perdona !!
saludos :)
Suscribo :D ;)

Aunque por forzar un poco la vista con un Daytona blanco no pasa nada tampoco... :D

El negro por ejemplo si es cierto que cuesta algo más, no sé si por los sub diales o las agujas.

Un saludo!
3cad845384919c71c6f254d89b5e031b.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #18
Aunque no sea muy legible la estética es brutal, el Daytona es todo un icono y el modelo más buscado de la marca más valorada en el planeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Me sumo a la buena legibilidad de un vistazo rápido ..... uno de los “tapados” de Rolex.
lostimage.jpg

b4c2321231280af5233b92a1ee7c026c.plist

lostimage.jpg
 
  • #20
Totalmente de acuerdo con la legibilidad del explorer II , y a parte de eso ... me encanta el reloj , tanto en blanco como en negro , en mi caso lo prefiero en negro ya que parece un poco mas pequeño ... y tb se ve bien !! .
Es de los relojes que echo de menos , y mucho .... discreto..., asas pequeñas , comodo ... y todo cepillado , sin un brillo . gmt ... resistente como el que mas .... y puedes mojarlo sin problemas . Pues eso .... una maravilla ....

En cuanto al daytona .... pues me llevo muchas alegrias .... bastantes al dia , tantas como cada vez que lo miro con gafas :) .
Porque sn gafas , la verdad es que no lo aprecio mucho , sobre todo cuando va disminuyendo la luz al final del dia , pero cuando me acuerdo y me pongo las gafas ..... dices .... joe !!! que chulo ....... asi que te llevas varias alegrias al cabo del dia !!! :D

Como vereis soy nuevo en esto de las gafas de cerca y todavia no me acuerdo de llevarlas siempre encima , pero la culpa de eso no la tiene el reloj !!

Esto sera la evolucion de cada uno .... en mi caso ... o me acuerdo de llevar las gafas ... o me acuerdo de dejar el daytona en casa ::bxd::

:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:
 
  • #21
Hola! El mío, aunque es negro, creo que tiene una legibilidad perfecta. Ahí va:image0 - copia.jpg
 
  • #22
Top fitoo.

Con gafas o sin gafas es una maravilla.
 
  • #24
Éste tampoco se ve nada mal:

c5ea769d15750236f6b9a2e998316f85.jpg
 
  • #25
Claro que si , un relojazo en todos los sentidos. Solo que procures tenerlo siempre limpito ja ja ja .....
7b9df77216b51b8647094720b3966055.jpg
Jajajajajaja

Que pasada la foto!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie