• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Sea-Dweller 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Aunque ya he puesto la semana pasada dos fotos aquí os debo todavía un unboxing en condiciones.
Me llegó el lunes y desde entonces soy fan absoluto de este modelo aunque al principio cuando salió tuve mis serias dudas con el modelo. Pero después de haber tenido todos los diver modernos de Rolex menos el último SD de 40mm y el D-Blue (Pitufo, Hulk, Sub, Subdate, SDDS) y alguno de ellos varias veces tengo que admitir que el nuevo Sea-Dweller de 43mm es el diver de Rolex que mejor me queda en la muñeca y que mejor proporcionado en todos los sentidos me parece.
Rolex ha hecho las cosas muy bien en los últimos 50 años y con este modelo han llegado al máximo nivel hasta ahora. Hasta la lupa es el resultado lógico de este desarrollo, en los primeros SD era imposible poner la lupa por razones técnicas, si hubiera sido posible la hubieran puesto ya desde el principio y realmente la tenían que haber puesto en el 116600 también...
Quien quiere profundizar un poco el tema busca "cyclops sea dweller" en Google. A mi personalmente me gusta también con la lupa por la simple razón que se ve mejor y porque es un Rolex caramba... :)
En la muñeca es una pasada, mucho más cómodo para mi que el SDDS por el tema de la altura y el brazalete, el nuevo SD tiene todas las papeletas para ser un reloj para diario, algo que yo para mi del SDDS nunca pude decir. El nuevo movimiento con sus tres dias de reserva de marcha es otra maravilla, hasta ahora el reloj va con un adelanto de 1s desde el lunes.
Bueno, ya vienen las fotos... :)

43a37cd881a44165a162a8396b0432ad.jpg



818138dfab2c2469601535134d286b81.jpg



51460511fed926b4385e4753bf25559c.jpg



aaca6b5249756065d26545c7886832aa.jpg



baea73f1bd3fc57c8adb4263e732d641.jpg



fe3755248dacdda83a0ee0ae734ee726.jpg



b0a72894c0b9f863ed8ad3bd2cbc4c98.jpg



51035fd1e6058fe6211237c77609d051.jpg



6c9844b92d8ef70bec810ca4145e9c01.jpg



ef246353a5d4b940d4e210988e1df1e8.jpg



19c7443ac7fbcc376896bc622f6e8973.jpg



6dedc41a90e86f6440e6bdfe0eb3c025.jpg



a002f297538480cb77d49fe0cb1ca1f5.jpg


Espero que os haya gustado! :ok::
 
Última edición:
Puffff ... estimado Philipp qué maravilla ... y vaya dueto con el alemán ese que conduces ... :worshippy:
Un abrazo amigo, que lo disfrutes mucho con salud y lo veamos en el diario mucho tiempo !!!
:Cheers:
 
Muchas gracias amigo, la verdad es que estoy súpercontento con él! :Cheers:


Puffff ... estimado Philipp qué maravilla ... y vaya dueto con el alemán ese que conduces ... :worshippy:
Un abrazo amigo, que lo disfrutes mucho con salud y lo veamos en el diario mucho tiempo !!!
:Cheers:
 
Felicidades Philipp. A disfrutarlo. Gran pieza :)
 
Preciosismo ese SD, te felicito!! Que lo disfrutes junto a todas las maravillas de relojes que tenes :ok:: Abrazo
 
A mi siempre me ha enamorado ese modelo. Disfrútalo mucho compañero.
 
Ciertamente, un precioso reloj.
Disfrútalo.
 
Se ve fabuloso en tu muñeca. Disfruta mucho con tu nuevo compañero.
 
  • #10
A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo!

se ve muy bien ese Rolex, aunque sigo pensando cada ve que veo una presentacion de un coronita que por el precio que cuestan la caja es para darle de comer a parte ::bxd:: vamos que me parece vergonzosa con lo que cuesta el reloj.

saludos!
 
  • #11
A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo!

se ve muy bien ese Rolex, aunque sigo pensando cada ve que veo una presentacion de un coronita que por el precio que cuestan la caja es para darle de comer a parte ::bxd:: vamos que me parece vergonzosa con lo que cuesta el reloj.

saludos!

Hola Xavi, :) que razón tienes compañero, el estuche o la caja en proporción a la época estaban mejor las de antes de madera y piel con pespunte que las de hace años incluidas las actuales, a mi personalmente no me gustan las cajas grandes ya que no las veo necesarias para albergar un reloj, son incomodas si las quieres usar como relojero y ocupan un espacio considerable y cuando se tienen muchos relojes son un incordio, pero si me gustan las cajas pequeñas que transmitan calidad y en el caso de Rolex no la transmiten pero bueno es lo que hay, son así de austeros.

Sobre el reloj del compañero, muy chulo, eso si para mi gusto le sobra la lupa, ahora tiene mas aspecto de Sub Date que de Sea Dweller, creo que el SD tenía que permanecer ajeno a la verruga por los siglos de los siglos ya que nació así y era algo distintivo del modelo y cubría un hueco de los que valoran fecha pero sin lupa.

A disfrutarlo
 
  • #12
A mi siempre me ha enamorado ese modelo. Disfrútalo mucho compañero.

Ciertamente, un precioso reloj.
Disfrútalo.

Se ve fabuloso en tu muñeca. Disfruta mucho con tu nuevo compañero.

Muchas gracias compañeros por los comentarios! :ok:::Cheers:

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo!

se ve muy bien ese Rolex, aunque sigo pensando cada ve que veo una presentacion de un coronita que por el precio que cuestan la caja es para darle de comer a parte ::bxd:: vamos que me parece vergonzosa con lo que cuesta el reloj.

saludos!

Muchas gracias compañero y un placer!!!
Lo de la caja, que quieres que te diga...Sinceramente las prefiero pequeñas, sencillas y robustas para que no quiten mucho espacio en el armario o baúl donde se quedan sin usarlas nunca. Tengo cajas aquí de AP y Patek que son una pasada pero realmente me pregunto para que si no se suelen usar. Las cajas un poco más antiguas de IWC, Breitling y Omega por ejemplo eran horrorosas, se deshicieron rápido y quedaron medio asquerosillas. Las cajas de Panerai son enormes como los relojes :-P y ocupan mucho espacio...Con las cajas sencillas de Rolex nunca me ha pasado nada y se pueden almacenar muy bien. Por mi están bien tal cual como están... ;-)
 
  • #13
También quería dar las gracias a la Joyería Ideal en Playa Fañabe/Tenerife por la excelente atención y el detalle que tuvieron conmigo. :clap::clap::clap:
Aqui viene otro unboxing...

f94b51627470849d85e17595d3c9968c.jpg
f5a1c9b88ecf7dc120e7fdd6f39b6374.jpg
cf35c3a42a7a213170062024c3c1f31f.jpg
21582547c0f4e02b4235f156befab840.jpg
dcf3dfc6a327b84dbf9f7d3e4b297a80.jpg
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, entiendo que estes encantado...

e71d176f6a3bf2b32c9d55bda58d4a58.jpg


31e3cf707aa0ed163cfd45e1d6de9657.jpg


3ca25c0e11c34bae5f77aa60f8fa7979.jpg


Cuesta quitárselo...
 
Última edición:
  • #15
Sobre el reloj del compañero, muy chulo, eso si para mi gusto le sobra la lupa, ahora tiene mas aspecto de Sub Date que de Sea Dweller, creo que el SD tenía que permanecer ajeno a la verruga por los siglos de los siglos ya que nació así y era algo distintivo del modelo y cubría un hueco de los que valoran fecha pero sin lupa.

A disfrutarlo

Gracias Jaume. :ok::
Si no le hubieron puesto la lupa hubieran roto con su máximo principio que es hacer lo técnicamente mejor posible y fiable en cada momento. Tenían que romper con esa excepción que los SD no llevaban lupa porque no había ninguna razón para no hacerlo. No lo hicieron con la versión anterior que no fue ni fu ni fa. Ese reloj sólo se vendió desde el momento que se sabia que lo van a descatalogar...
 
  • #16
Una gran pieza, que por cierto en muñeca te queda de cine. Enhorabuena por la adquisición y como ha dicho un compañero, que lo veamos muchas veces en el diario
 
  • #17
Un reloj presioso. Sin duda marcará tendencia su tamaño y diseño no solo en Rolex. También en el resto de firmas. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #18
Enhorabuena Phil, relojazo. Disfrutalo mucho!!
 
  • #19
Enhorabuena por el nuevo Red.

He tenido oportunidad de probarmelo y coincido plenamente en lo que dices, creo que es un "gran diver" para uso diario (que no diver grande) y con ese plus que le faltaba a Sub cerámico y por lo que hasta entonces el DS era mi preferido.

Sobre las cajas, llevas razón. Ayer sin ir mas lejos estuve organizando las cajas de los relojes, que por seguridad las guardo en otro emplazamiento distinto a los relojes, y es que cada día tengo menos relojes y las cajas ocupan mas sitio, je,je....Para que hace falta mas?

En fin que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #20
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo! Precioso.
 
  • #21
Ehorabuena, gran pieza. Ahora a disfrutarlo
 
  • #22
Un reloj magnífico, lo mejor en mi opinión en deportivos de Rolex, lo tiene todo, incluida esa lupa, disfrutalo con salud
 
  • #23
Buenas, mucha gracias por mostrarlo Philip, disfrútalo todo el tiempo tu quieras, relojazo que será, bueno que es un ícono

saludos :)
 
  • #24
Espectacular! Felicidades
 
  • #25
Enhorabuena, precioso! Que disfrutes de los dos, tanto del suizo como del alemán!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie