• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNBOXING....aunque no es un Rolex!

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo!
Hace unos meses os presentaba mi Explorer II, y muchos me comentasteis que no sería el primer Rolex. De hecho...no lo era ya entonces, ya que en casa mi mujer lleva un precioso Milgauss que yo no uso, porque me lo veo excesivamente pequeño. Estoy acostumbrado a relojes mas grandes...aunque creo que con la edad estoy modificando mi gusto, y las piezas de menos de 44 realmente me gustan. No tengo problemas con los 42mm del Explorer, y espero en un tiempo ser capaz de usar el Milgaus que es una pieza que me encanta.

Al lio...que me enrollo.

Me acaba de llegar esto. Hace apenas dos horas...como veréis en la hora. Os enseño esta pieza que llevo mucho tiempo pensando en adquirir. Al final...pues me he liado.

Espero que os guste! Y gracias por leer!

jkiz.jpg



7pgx.jpg


x912.jpg


m8eh.jpg


Hare mas fotos...!!

Saludos!!!

Nacho
 

Archivos adjuntos

  • jkiz.jpg
    jkiz.jpg
    60,4 KB · Visitas: 146
  • 7pgx.jpg
    7pgx.jpg
    39 KB · Visitas: 150
Bonito BB,disfrutalo.
El otro día esperando en la consulta del médico coincidí con una chica que llevaba un Milgauss verde.
Me encantan las mujeres con relojes grandes,la mía se apropió de mi Sub cerámico y no lo suelta.
 
precioso con ese aire vintage! Esa aguja tipo snowflake es :drool:
 
Muy bonito. Se supone que son los hermanos menores de los Rolex, pero tienen una belleza propia que los hace distintos, no menores.
 
Es un momento especial e íntimo que nada mas lo entendemos nosotros. ¿Verdad?
 
Cada día me gusta más. Gran reloj, disfrútalo.
 
Enhorabuena, un reloj precioso y con mucha personalidad propia, bisel, esfera, agujas, corona.....Disfrútalo . Saludos
 
Este reloj no es un rolex PERO QUE GUAPO ES ;-)
 
Me encanta. Está en mi lista de futuribles.

A ver si cumples tu palabra y nos vas colgando nuevas fotos.

Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #10
Felicidades una pieza con un encanto especial.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Bonita pieza, en vivo gana mucho, disfrutslo.
 
  • #12
Grande!. Que relojazo. A disfrutarlo:ok::
 
  • #13
El BB me encanta! Aunque con cuero queda genial creo que yo también lo tendría con armis...
 
  • #14
Un reloj precioso con armis, piel o nato... que bonito con ese aire tan vintage
 
  • #15
Gracias a todos!

;)


Nacho Martinez...on the go!!
 
  • #16
Muy bonito!felicidades!
 
  • #17
Bonito BB,disfrutalo.
El otro día esperando en la consulta del médico coincidí con una chica que llevaba un Milgauss verde.
Me encantan las mujeres con relojes grandes,la mía se apropió de mi Sub cerámico y no lo suelta.

La mía anoche me dejó caer en toda regla que quería un Sub no date. Toma! No se cortó ni un pelo! Juassssss
 
  • #18
8kls.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_4506.jpg
    DSC_4506.jpg
    48 KB · Visitas: 77
  • #19
Muy bonito Nacho!!

Enhorabuena.
 
  • #20
Felicitaciones, y a disfrutarlo!

Es un reloj que poco a poco me fue entrando y hoy me encanta. Y eso que comencé con injustificado prejuicio con la marca.
 
  • #21
Es una esfera muy limpia, con aire vintage, me gusta.
Una pregunta que diámetro tiene de esfera??
 
  • #22
Precioso , bonitas fotos.!!!
 
  • #23
La mía anoche me dejó caer en toda regla que quería un Sub no date. Toma! No se cortó ni un pelo! Juassssss
La mía ya no se lo quita :) y me gusta como la queda.
 
  • #25
Ufff... Precioso!!!

muchas felicidades.

Yo no lo descarto como una de mis futuras compras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie