• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas simples fotos matinales en la nieve.

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Esta madrugada salí de Málaga dirección Ávila, para pasar una semanita en el Palacio de Velada, dentro de la fortificación de la ciudad (en esta temparada baja está a muy buen precio, lo recomiendo 100%). Cuándo iba por el puerto de Guadarrama, me he sentido gratamente sorprendido por la nieve, así que... como no soy Guancho... he parado a hacer unas fotos de mi nene sobre la nieve :D.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El Milgauss es antimagnetico eh.. :)no antihielo...8o te se va a resfriar el nene y después no podrá ir al cole,:D bonitas fotos ;-)
 
Rosso,que eso no se le hace al nene,que luego se pone malito,por cierto al malandrin caña,con el tema de las fotos ,que ya le vale
 
Precioso, bonitas fotos compañero.
 
El maehtro siempre ha sido un superposter en los foros que le he conocido participando. Aún así, clama al cielo que no cite las respuestas y esté "peleao" con la informática para no subir afotos. Pero bueno, como es un gran amigo, se le perdona

Bonitas fotos Rosso
 
El maehtro siempre ha sido un superposter en los foros que le he conocido participando. Aún así, clama al cielo que no cite las respuestas y esté "peleao" con la informática para no subir afotos. Pero bueno, como es un gran amigo, se le perdona

Bonitas fotos Rosso

No cabe la menor duda que Guancho es un crack por sus respuestas, pero ya le vale el no poner ni una triste foto... :(
 
El Milgauss es antimagnetico eh.. :)no antihielo...8o te se va a resfriar el nene y después no podrá ir al cole,:D bonitas fotos ;-)

Después de ver un Speedmaster sumergido en agua y en la nieve (que en el equivalente es como ver a Rambo contra los charlys :whist::), mi negrito no le tiene miedo a nada... :D
 
Me encanta el Milgauss. Uno de los rolex que mas me gustan

Y fotos guapas :)

salu2
 
Fran, bonitas fotos. Disfruta del fin de semana.

Un saludo
 
  • #10
que fotos.......................y claro que reloj
 
  • #11
Preciosas fotos de un reloj que cada dia me gusta mas.
 
  • #12
No cabe la menor duda que Guancho es un crack por sus respuestas, pero ya le vale el no poner ni una triste foto... :(




Ya, pero macho, lo de las fotos... no hay manera... y mira que es fácil!
 
  • #13
Preciosas y frescas fotos de un reloj precioso. Gracias por compartirlas. Un saludo
 
  • #14
Precioso reloj y preciosas fotos :) .
 
  • #15
Cualquier buena foto de un reloj, merece la pena, pero en particular cada día me gusta más y más Rolex. Me debe haber picado algún bicho que me ha contagiado esta enfermedad
 
  • #16
Peciosas fotos compañero...
pero que sepas que no me da envidia la nieve...si me lo envias le saco unas fotos en la orilla de la playa bajo un cálido y agradable sol...que es lo que hace hoy por aquí jijiji..:-P:-P:-P...;-)...te lo envío y veras lo contento que te llega el nene:-P;-)::dnz::

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #17
... qué es lo que está pasando aquí ?????????????????????
Con las fotos ni leches. No se poner fotos. Bueno, sí se. Se las mando a jaipe y él las pone. eah!
Mi hermano que es el tio que más liga de Europa y partedel extranjero y que estuvo una temporada en Ávila, dice que las titis de allí tienen la nariz muy grande. Es cierto???
 
  • #18
Peciosas fotos compañero...
pero que sepas que no me da envidia la nieve...si me lo envias le saco unas fotos en la orilla de la playa bajo un cálido y agradable sol...que es lo que hace hoy por aquí jijiji..:-P:-P:-P...;-)...te lo envío y veras lo contento que te llega el nene:-P;-)::dnz::

Saludos;-)

No te preocupes... Yo soy de Málaga y de lunes a viernes estoy trabajando en Cádiz....:-P
 
  • #19
... qué es lo que está pasando aquí ?????????????????????
Con las fotos ni leches. No se poner fotos. Bueno, sí se. Se las mando a jaipe y él las pone. eah!
Mi hermano que es el tio que más liga de Europa y partedel extranjero y que estuvo una temporada en Ávila, dice que las titis de allí tienen la nariz muy grande. Es cierto???


Si... Algunas narices son grandes y feuchas....:D. Ahora estoy en Madrid, estresado viendo museos, ahora voy al Reina Sofia y a la noche volvere a Avila para comerme un buen chuleton de Avila a tu salud Alberto :yhoo::.
 
  • #20
Pues que te siente bien, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie