• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos rápidas y malas...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
... muy malas, de algo que acabo de tener en la muñeca, pero no es mío:

6ed3c363.jpg


8ac631d5.jpg


Y no os creáis que me ha encantado, he de decir que tiene un qué sé yo, que no sé qué es, pero me ha desilusionado un poquitín... :(
 
Precioso. Lastima que no sea mío y que no pueda llegar a serlo.
 
Pues a mi me parece muy bonito, tengo ganas de ver uno por la calle.
 
:ok::
Como comentaba en otro hilo... me lo probé ayer, y también me desilusionó un poco, no sé como explicarlo era como si le faltaba "fuerza", parecía apagado,... las agujas un poco desproporcionadas quizá tuvieran parte de culpa.
 
En principio me gusta pero habra que verlo en directo. Hoy estuve por la Gran Vía de Madrid y me pare en La Unión Suiza y en Grassy para ver si tenian el Hulk o ese Explorer y nada de nada. Habra que ver si para Navidades estan surtidos.
 
Excatamente , qué es lo que te ha desilusionado??
 
Pues yo tampoco lo he visto en vivo, pero creo que, en cuanto lo vea, me va a encantar...si ya me gusta el de 36....:ok::
 
Excatamente , qué es lo que te ha desilusionado??
No lo sé exactamente. Tal vez sea que no es perfectamente fiel al de 36 mm, sí es muy parecido, pero no es igual.

Además, como que brilla mucho...

No sé, es chulo, de verdad, pero algo no me ha apasionado de él... Igual con el tiempo y el roce nace el cariño, pero ahora mismo, no me lo compraba.
 
Recapacito, amplío, y corrijo mi opinión:

Lo acabo de volver a tener en la muñeca, y ES LA POLLA (con perdón)

Voluble que es uno :pardon:
 
  • #10
Estos tíos nos están metiendo los brillos por cojones. Como este modelo no me entre... lo llevo chungo para comprarle a Rolex un modelo nuevo, como no sea el Yacht. Menos mal que estoy porvisto. Al final tengo que emigrar de marca. Qué manía. Toda un histoira entera pasando de modas y ahora por mandanga se tiene que meter en la modita, con la chorrada de renovarse o morir. Que se renueve Omega, coño!!!
El sábado pasado tuve le verde en las manos y juro por mi madre que me pareció un reloj del tirapichón. Vaya tostonazo de bisel verde pastel. Parece de plástico, leches.
 
  • #11
Recapacito, amplío, y corrijo mi opinión:

Lo acabo de volver a tener en la muñeca, y ES LA POLLA (con perdón)

Voluble que es uno :pardon:

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... no serás lila, no???? ::Dbt::

:pardon:
 
  • #12
Advertido quedas: Es precioso, pero brilla un huevo, y parte del otro...
 
  • #13
Vale, caprichoso:

LA HOSTIA

LA LECHE

LA BOMBA

Ya está usía más contento??? :flirt:

Vamos, hombre, dudar de mi virilidad... :laughing1:
 
  • #14
No lo he visto más que en fotos y la verdad es que me gusta pero tiene algo que hace que no me llene.
 
  • #15
Pero si es cepillado solo brillará el bisle y los numeros que ahora van sin luminiscente ( error con respecto la precioso 36mm)

Observé que la pastilla de jabón lagarto tiene un acero más oscuro, más ennegrcido. Algunos coindidimos en eso.
 
  • #16
Sí, sólo lleva a espejo el bisel y los numerales, que son, por cierto, los que brillan que te cagas.

Lo del Hulk no será una ilusión óptica por el contraste con el verde pino???

Un poco como los piños de los negros, que parece que los tienen blanquísimos???

Se me acaba de ir la olla??? ::Dbt::
 
  • #17
No tuve el honor de ver un explorer de los nuevos en vivo y en directo, pero lo que si estoy seguro que el viejo explorer de 36 es uno de mis preferidos no me compraria el nuevo, sobre gustos......
 
  • #18
No, cogimos el adoquin ese de buceo de neurona, el deep sea y le pasaba lo mismo, tiene el acero más oscuro en comparación con los modelos a los que sustituyen.

No sé por qué no han dejado los números rellenos de material luminiscente brillarían menos y de verñían de noche. Pero qué demonios les pasa con los puñeteros brillos???? Por qué quieren brillos? Son relojes con espíritu de instrumento deportivo.

Estoy acojonado por lo que hagan con un futuro Daytona. Me parece que se van a lucir, para gusto de algunos. Y a 10.000 € la gofetá.
 
  • #19
Sí, sólo lleva a espejo el bisel y los numerales, que son, por cierto, los que brillan que te cagas.

Lo del Hulk no será una ilusión óptica por el contraste con el verde pino???

Un poco como los piños de los negros, que parece que los tienen blanquísimos???

Se me acaba de ir la olla??? ::Dbt::

Para mi que sí :laughing1::laughing1::laughing1:
Los brillos de los numerales son lo que me tirán atrás.
La verdad es que esos reflejos verdes quedan raros,raros.
 
  • #20
Personalmente no me atrae, mucho brillo y demasiado simple.
 
  • #21
La simpleza es la baza del diseño Explorer.
 
  • #22
No lo he visto en vivo, opino que no tiene mala pinta, yo también creo que es un GRAN ERROR el haber eliminado la luminova de los números y dejar las manecillas más cortas que en el modelo de 36.
 
  • #23
En principio me gusta pero habra que verlo en directo. Hoy estuve por la Gran Vía de Madrid y me pare en La Unión Suiza y en Grassy para ver si tenian el Hulk o ese Explorer y nada de nada. Habra que ver si para Navidades estan surtidos.


Eso es que no has mirado bien;-), hoy he hecho la misma ruta que tu y me he probado el nuevo explorer:D, a que no has llegado hasta el palace:whist::, eso si, de descuentos cero patatero:(.

El reloj es muy guapo javi, el primer impacto me ha pasado como a ti, no se, lo mismo esperaba algo diferente, pero despues de observarlo detenidamente un rato y probarmelo en varias ocasiones ha llegado el flechazo, la caja es acojonante, que bien terminada esta, diametro y espesor perfectos, el brazalete y cierre ni te cuento, si es verdad que las agujas se ven un poco pobres.., pero el conjunto es casi de 10, en fin antes o despues caera, por cierto espero que todo te vaya de lujo por las americas, un abrazo
 
Última edición:
  • #24
El brillo y la aguja horaria no me entran a simple vista, habrá que esperar a verlo en "vivo".
 
  • #25
No lo he visto en vivo, opino que no tiene mala pinta, yo también creo que es un GRAN ERROR el haber eliminado la luminova de los números y dejar las manecillas más cortas que en el modelo de 36.

A mí eso es precisamente lo que NO ME TERMINA DE CONVENCER... :nea: Si fueran en eso como el de 36 ya estaría ahorrando... pero bueno, mi juicio final lo dejo para cuando tenga ocasión de verlo en vivo, pero no sé no sé...
Pero si es que brillan un güevo ese 3, 6 y 9, que tienen que deslumbrar a kilómetros!! Lo dicho, nú sé...:nea:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie