• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos para el domingo por la tarde

Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Os dejo unas fotos de mi parejita, para pasar el domingo por la tarde,
que no a todos nos gusta el futbol.

Un saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
una parejita impresionante!!enhorabuena
 
Bontito GMT Blaugrana.:D
Bonita pareja de clasicos.;-)
 
Cada vez me gusta mas el no date. Fantásticas piezas.
 
como dice horus una pareja de clasicos...enhorabuena por ellos :ok::
un saludo
 
La tercera foto me parece muy buena. Preciosa pareja.
Un saludo
 
A mi a tampoco me gusta el fútbol, pero vaya fotos!!!!!! Como el compi, la tercera es preciosa, incluso original para todo lo que pueda dar un reloj:ok::
 
Bonita pareja y preciosas fotos. Felicidades compañero.

Que los disfrutes muchos años.
 
Muy muy bonitas. Un gusto exquisito. El Sub no me vuelve loco pero reconozco el poderio que tiene. Espero poder hacer una foto asi en breve.. similar, al menos el Gmt estará entre los 'elegidos'.

Incluso esta foto con tan poca profundidad de campo es gloriosa. No se si seria tu intencion o querias sacar a los dos enfocados, pero esta muy bien, aunque mejor un poco mas lejos el gmt hubiera estado mejor si cabe.

lostimage.jpg
 
  • #11
dos iconos de la marca...ese 16700 se ve perfecto,felicidades.
 
  • #12
Ami me gusta mucho el futbol pero ese submariner me gusta tanto o mas que el futbol¡¡¡¡saludos y felicitaciones por las maquinas
 
  • #13
Bonitas piezas, un saludo!! :ok::
 
  • #14
Una pareja de lujo .....
 
  • #15
Preciosa pareja. :clap:
 
  • #16
Ese Submariner, me encanta. Enhorabuena :clap::clap:
 
  • #17
im-presionante...:drool:
 
  • #18
... una pareja... de ASES. Enhorabuena y disfruta de tu pareja...
 
  • #19
Que limpia se ve la esfera del No date al lado de la del GMT Master:clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Vaya foto la tercera, niño... luego dicen del reloj....
 
  • #21
Tienes dos pequeñas maravillas.

Me gustaría preguntarte, ya que tienes el No Date, con el brazalete distinto al resto de modelos actuales en su unión con la caja, cuál prefieres. En general me gusta más el sistema nuevo, con el eslabón final más prolongado en su parte central, evitando la pequeña chapa de unión como el caso del No Date.

Si fuera a comprar un Sub, tendría varias dudas entre el Date y el No Date, y una sería precisamente esta.
 
  • #22
Yo, como soy antigüito, prefiero la unión antigua... y los buheros en la carrura... pero lo dicho, a mi no me echéis cuenta que yo soy medio idiota y lo que se lleva son los brillos, el marketing y las cajas cuadradas.
 
  • #23
Muy bonitas fotos y dos bellisimos relojes. Buena pareja, te falta el explorer 2 blanco para cerra la trilogia.
 
  • #24
Yo, como soy antigüito, prefiero la unión antigua... y los buheros en la carrura... pero lo dicho, a mi no me echéis cuenta que yo soy medio idiota y lo que se lleva son los brillos, el marketing y las cajas cuadradas.

¿Pero prefieres esa unión por estética, nostalgia o comodidad? A mi me da sensación de más calidad el nuevo sistema.
 
  • #25
Que ganas tengo de aprender a hacer fotos :-(( :-(( :-((

Preciosa pareja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie