• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un Sub Cerámico.......

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
.......en concreto el mio :D. Hoy ha sido fiesta en Asturias y como no me ha tocado trabajar :clap:, pues he pasado un ratillo haciéndole unas fotos a mi nuevo "nene". Por muy fotogénico que sea el susodicho, hay que verlo en directo y puesto en la muñeca que es como realmente se aprecia la belleza de este nuevo Submariner :yes:.
Muchas gracias a José y Roberto por vuestra ayuda (este Foro está plagado de buenísimas personas). Y sobretodo gracias, muchísimas gracias a Jorge (ya sabes porqué ;-)).

Nada más que deciros, os dejo con las "afotos". Espero que os gusten.

Un abrazo para tod@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que las vea to er personal. Mahestro tapese los ojos que se le dañaran¡¡¡
 
Gran reloj. A disfrutarlo.
 
MI más sincera enhorabuena por semejante adquisición.
Cada dia me doy más cuenta del buen gusto (y nivel) de este foro.

A disfrutarlo
 
La verdad que yo no soy capaz de criticarle nada a este reloj, :nea: bueno si, el precio, :pardon: por lo demas un relojazo con ADN 100% Rolex. :worshippy:

Disfrutalo
 
Di que no que criticar es de porteras... y de pobres.
 
Enhorabuena, un relojazo. Y bonitas fotos :)
 
Preciosas fotos Dengue:friends:, aunque con un relojazo así es más fácil que salgan bien:pardon:, disfrútalo :ok::
 
  • #10
Bicharraco total !!!!!!!!!!

Me encanta. Espero tener uno pronto.

Saludos.
 
  • #11
ostras, pensé que no era tan bonito
 
  • #12
Precioso, realmente conseguido, soy un necio al no haber percibido desde el principio que los nuevos sub ceramicos son una evolución acertada de Rolex, mi puñetero espíritu retro me hacia resistirme a la nueva estática de Rolex, pero veo que estaba muy equivocado, es un reloj PERFECTO :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #13
Preciosas las fotos de esa nueva maravilla. Disfrutalo. Saludos
 
  • #14
Enhorabuena amigo ;)

Un abrazo!
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras opiniones. Desde luego que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un reloj como lo estoy haciendo con este, de verdad :-P.
Como dice Jaipe más arriba, no le encuentro nada que criticar. Otra cosa es que entremos en gustos personales pero, objetivamente, es todo un relojazo. Y, además, lo parece :ok::.
Insisto, si teneis la oportunidad de verlo en algún C.O. Rolex, probadlo. Vereis la sensación al tenerlo puesto en la muñeca.........:drool:. Por el momento se ven pocos porque los que van llegando, con cuentagotas, ya están prácticamente vendidos :yes:. Pero de aquí a unos meses, los únicos Submariners que estarán en los escaparates serán estos :pardon:.

Si, Joanpi :friends:, con este reloj es fácil que las fotos salgan medio decentes :D.
 
  • #16
Que malo por Dios!!!!...
Qué malo, qué malo, qué malo!!!!!...
Qué malo serías para robar!!!!!!!!
Hay que ver que de huellas le has plantao al pequeñín en todo el bisel y el cristal y aún a pesar de ello, hay que ver que belleza de pieza.
Mi enhorabuena por semejante adquisición. Como diría un amiguete asturianín..., " Es un piezón".
Que lo disfrutes con toda la salud del mundo!!!!. ;-)
 
  • #17
Que malo por Dios!!!!...
Qué malo, qué malo, qué malo!!!!!...
Qué malo serías para robar!!!!!!!!
Hay que ver que de huellas le has plantao al pequeñín en todo el bisel y el cristal y aún a pesar de ello, hay que ver que belleza de pieza.
Mi enhorabuena por semejante adquisición. Como diría un amiguete asturianín..., " Es un piezón".
Que lo disfrutes con toda la salud del mundo!!!!. ;-)



Tienes toda la razón. ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: , lo siento, ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::.
 
  • #18
Ahora sí Paco, una compra maestra :clap:, teniendo este ¿para qué más, eh? lo nuestro es puro vicio...¡pero no hay manera de dejarlo!...si sólo pudiésemos tener un reloj seguro que una gran mayoría se inclinaría por este nuevo Sub, una pasada. ¡A disfrutarlo amigo!
 
  • #19
Felicidades por la pieza, en fotos choca la Maxi-caja pero cuanto mas se lleva mas gusta el conjunto , sientes que llevas un reloj "tocho" en la muñeca;-)
 
  • #20
IMPRESIONANTE. Enhorabuena! :ok::
 
  • #21
Menudo relojazo, muchas gracias por las fotos. Disfrútalo!
 
  • #22
Que se puede decir, es un Submariner. Un clásico en su versión más moderna. Y siempre una compra maestra.

A disfrutarlo.:ok::

Un saludo Paco.:)
 
  • #23
Enhorabuena, a disfrutar de el. La foto en blanco y negro una pasada.
 
  • #24
Unas fotos magníficas donde se aprecia la calidad Rolex... Una curiosidad, aún no he visto ninguna foto "oscura" de los índices del nuevo Sub cerámico, la luminiscencia es en color verde, o en azul como el SDDS ???
Enhorabuena por el reloj y por las fotos
 
  • #25
Azul, como el Deep Sea
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie