• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotografías del Rolex Explorer.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bonitas fotografías del "Explorer". Son de Kyle.L. de Watchuseek .Podéis ver más de su colección AQUI.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
preciosas fotos:drool:
 
Este tio es un crack con la cámara
 
Preciosas fotos. Hay que saber para que salgan así. Salu2:-)
 
Cómo me gusta el Explorer :drool:

Espero que sea el pr'oximo en entrar
 
Muy buenas fotos!!!
 
Hay auténticos artistas por aquellos lares, pero aquí no le vamos a la zaga, que también tenemos un buen puñado de artistazos camarógrafos en RE :ok::
 
Magnificas fotos del Explorer, lástima sus 36 mm.....
 
Que te contraten los de Rolex, ya, por favor...... Vaya fotos más preciosas8o....realmente increibles.

Ahora en broma: me han super-entusiasmado. A ver si otros propietarios del Explorer, vecinos de provincia, hacen fotos así:D
 
  • #10
Te felicito!!!, que bellas imagenes!!!
 
  • #11
Muy bonitas fotos, solo me falla la correa :) .
 
  • #12
me parecen unas fotos estupendas,no hay nada como disfrutar d e una pasion por los relojes y sacar unas fotos asi,felicidades
 
  • #13
Que pasada de fotos.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie