• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos veraniegas de mi sub

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros ,ésta tarde he estado por Benidorm y le he hecho unas fotillos veraniegas a mi Sub,:D:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hay que ver cómo lucen los divers en verano.
Un saludo a todos
:ok:::ok::
lostimage.jpg
 
Perfectos los Sub para el verano :ok::.

Enhorabuena por ese gran reloj.
 
Que preciosidad de reloj,dentro de 50 años seguirá sin aburrir.
 
Muy buenas fotos!!! Muy bonito :)
 
Muy chulas las fotos: al final acabaré aceptando la lupita...
 
Bonitas fotos, gracias por compartirlas;-)
 
joer qué envidia...por el Sub y por las vacaciones, que todavia me queda mucho para cogerlas ::cry::
 
Preciosas fotos,yo acabo de llegar de Benidorm y siempre es un gusto darse un buen garbeo por ese magnifico paseo
 
Buenas fotos, buen reloj y buen lugar de vacaciones
 
  • #10
a disfrutar de la vacaciones y del reloj!!!!!
bonitas fotos
saludos
 
  • #11
Gran reloj, a disfrutar de las vacaciones!!
 
  • #12
Para todo el año el reloj perfecto :ok::
 
  • #13
Es un valor seguro.
Que lo disfrutes con salud !!
 
  • #14
Precisosas las fotos.

Disfruta!
 
  • #15
Preciosas fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #16
Muy bonitas fotos. Sin duda el Submariner es una apuesta segura para el verano...y para el invierno, y en primavera, Jajajaja ;-)

Espero estar cerquita, en la Isla de Benidorm buceando prontito.

Gracias por compartir.
 
  • #17
Bonitas fotos compañero:clap::clap::clap:

Estás en la terraza del KU?

Un saludo
 
  • #18
Bonitas fotos compañero:clap::clap::clap:

Estás en la terraza del KU?

Un saludo
Landatx las fotos las hice desde mitad del paseo de la playa donde están todos los pubs. Por cierto si váis por allí se tapea de maravilla, precisamente hay una calle por el caso antiguo llena de bares Vascos que son una maravilla,calidad a muy buen precio.
 
  • #19
Preciosas fotos , y bonito reloj , creo no estoy todavía seguro......:D:D
 
  • #20
Landatx las fotos las hice desde mitad del paseo de la playa donde están todos los pubs. Por cierto si váis por allí se tapea de maravilla, precisamente hay una calle por el caso antiguo llena de bares Vascos que son una maravilla,calidad a muy buen precio.

Suelo pasar bastante por allí..la calle que mencionas no me hace mucha ilusión, son una especie de "quiero y no puedo" mezclan muchas cosas::Dbt:: Y encima están llenos de gente:whist::

Prefiero tomarme una buena cerveza en algunos de los pubs que mencionas del Paseo( Heart break hotel:ok::)

Este año no va a ser posible la visita:ok::

Disfruta:ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie