• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotillos más de mi Sub

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s,uniendo mis aficiones relojes y fotografía cuelgo unas fotillos que le he hecho a mi Sub éstos días que estoy de vacaciones y con tiempo libre. También sale alguno más de la familia...Espero que os gusten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Su poderío en el mar....
:clap:
lostimage.jpg

Aquí con sus abuelos...
:flirt:
lostimage.jpg

Ésta modelo que no le quita ojo...
lostimage.jpg

Su caja Oyster toda una cámara acorazada...
lostimage.jpg

Posando junto a mi primer reloj automático,en éste caso de cuerda...el de la Comunión...que tiene 30 añitos...ah pero con 17 rubies y sistema anti-magnético.
:huh:
lostimage.jpg

Con el Tag Heuer Aquaracer de mi mujer, también un todo-terreno...
:D
lostimage.jpg

Su querida por unos y denostada por otros lente cyclops,la lupita, uno de las señas de identidad de Rolex desde que la adoptara el modelo Datejust en 1945.
lostimage.jpg

Perfectos acabados como el que se aprecia en el cierre....
lostimage.jpg

La corona perfectamente protegida...
lostimage.jpg

Con su super-luminova....
lostimage.jpg

Por último con sus otros 2 hermanitos....
lostimage.jpg

Saludos a todos.
:ok::
 
Última edición:
Muy buenas fotos!!!!Pedazo de reloj que tienes!!! :)
 
Muuuy buenas fotos. Muchísimas gracias por compartir. Una preciosidad.
 
Muy buenas fotos¡¡¡¡
 
Preciosas fotos
 
Excelentes fotos y felicitaciones por el Sub. Gracias.
 
Hola, gran reloj te felicito.....
 
bonitas fotos , que disfrutes del reloj y sobre todo de las vacaciones
saludos
 
Buenísimas fotos.

Me ha llamado la atención esta por dos motivos. Yo también tengo un 116610 LN mí mujer un TH, pero sobre todo porque están casi perfectamente sincronizados. Fijaos en el segundero, marca con con cinco segundos y un minuto de retraso casi exactamente sobre el Sub.

Buenas vacaciones!! Saludos


A_201208166.jpg
 
Última edición:
  • #10
Gracias Uxio69, me alegra que te gusten las fotos. En cuanto a la sincronización se debe a que el Sub adelanta 1 min/mes,y dado que hace unos 2 meses que los puse en hora,se llevan unos 2 minutos de diferencia.Saludos
 
  • #11
¡Preciosas fotos! Enhorabuena.

Da gusto tener algo de tiempo para poder dedicarlo a nuestros hobbies.

Me ha encantado ver tan bien retratado el Sub que compartimos. Muchas gracias por mostrarlas.

Un saludo.
 
  • #12
Gracias Uxio69, me alegra que te gusten las fotos. En cuanto a la sincronización se debe a que el Sub adelanta 1 min/mes,y dado que hace unos 2 meses que los puse en hora,se llevan unos 2 minutos de diferencia.Saludos

Sí señor, precisión. La mía-mi mujer-pasa bastante de los relojes, pero a ver si la meto en este mundillo, ... o no!! que me funde la cartera.

En otro hilo y con muchísima menos calidad fotográfica puedes encontrar una foto de mi Sub con el TH de mi Sra.


En fin, a disfrutar lo que queda de vacaciones (en mi caso sólo una semanita más).

Saludos!!
 
  • #13
Menudas fotazas! Enhorabuena
 
  • #14
Precioso reloj uy preciosas fotos. gracias
 
  • #15
Preciosas fotos, gracias por compartirlas. Un automático para la primera comunión, !vaya suerte¡
 
  • #16
Las fotos muy chulas, pero es con semejante modelo es imposible que no sean buenas....
 
  • #18
Calidad por un tubo!!!
Me ha hecho mucha gracia lo de..."LA CORONA PERFECTAMENTE PROTEGIDA". Como en la Constitución de nuestro pobre país...Así nos luce el pelo...
Un saludo!!!:ok::
 
  • #19
Felicidades por las fotos y el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie