• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos de mi 5513 en su medio.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Pues como bien dice el título, os pongo unas fotos de mi 5513 en su medio natural, El mar. Se trata de un reloj del año 66-67, un 200 metros primero (meter firts). El estado del reloj es muy bueno, me embruja la esfera mate que tiene, así como sus índices. Me apetecía compartir con vosotros unas fotos, y un video, si soy capaz de colgarlo ;-), que me parecen bonitas, y el video es para quitar miedos a quien los tenga, de los relojes y el agua.

Sin más dilación, las fotos:

IMG_3979.jpg

IMG_4038.jpg

IMG_4042.jpg

IMG_4576.jpg

IMG_3864.jpg

IMG_4446.jpg

IMG_3400.jpg

Bueno, el video parece que no va, espero os gusten.
 
Pues en la playa!!!, con ese buen tiempo!!!, y ese relojazo!!!. Que mas puedes pedir!!!
Felicidades!!
 
¡Precioso!

A seguir disfrutándolo.

Gracias por las fotazas.
 
No sé si me impresiona más el reloj o los huevos que le echas. Lo has mojado?????
 
Gracias por los comentarios.

Claro que lo he mojado!! habitualmente lo mojo, en el único que no lo meto es en la ducha, o en alguna talasoterapia. Por lo demás, sin pegas. hermetismo y revisión bien hecha en CO, y sin pegas. con todos lo hago, menos con mi 1675.
 
Gracias por mostrarlo
 
Que preciosidad de reloj, en mi lista de futuribles ocupa la primera posición, disfruta de esa maravilla , enhorabuena
 
Solo cabe decirte: Enhorabuena y que sigas disfrutándolo otros 50 años más, por lo menos
 
gracias, es lo que espero, me separo poco de el.
 
  • #11
No lo mojes por diossss!!!
 
  • #12
Preciosa pieza,a disfrutarla se lo merece.
 
  • #13
gracias, si que es una pasada. :ok::
 
  • #14
Magníficas fotos amigo, son el fruto de un maravilloso lugar, un espectacular reloj y un I Phone clap:: clap::: clap:::


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
👏👏👏
felicidades por tan bonita pieza y por disfrutarlo totalmente !!
 
  • #16
joder Antonio, las clavao!!! ;-)
 
  • #17
Gracias y asi es! y mojarlo espero mucho todavia :flirt:
 
  • #18
Que bien llevados los 50 y pocos años de este Sub,es realmente precioso,un reloj cuidado pasa a los hijos y luego a los nietos.
Gracias por las fotos,a disfrutarlo muchos años mas, saludos.
 
  • #20
Que maravilla, que indices tan bonitos. Disfrutarlo muchos años más, ese reloj es imperecedero. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #21
Un reloj estupendo y unas fotos de cine
Enhorabuena por saber disfrutarlo como se merece
 
  • #22
gracias, efectivamente los indices son una locura.
 
  • #23
No sé si me da mas envidia el reloj o como lo disfrutas!! Felicidades por disfrutarlo como lo haces!!
 
  • #24
Precioso reloj. Impresionante.
Enhorabuena.
 
  • #25
Sí señor, un gran reloj disfrutándolo en su medio natural.
Gracias por las imágenes y a seguir disfrutando del " abuelete".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie