• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas dudas sobre la corona del GMT....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
en los GMT ref.1675 antiguos la corona tiene dos posiciones la primera para dar cuerda y la segunda para las manecillas y la segunda aguja horaria no? que se mueven todas a la vez y coinciden a las 24 horas eso creo

pero para marcar el segundo uso horario como es con el bisel?



en los GMT actuales con la corona se puede mover el segundo uso horario mas prctico no?

como hemos avanzado:clap: :clap: :clap:
 
Es que ese es una porqueria, vendelo a ver si te dan 200€, yo si quieres te lo compro, para piezas y eso...:-P

Ahora en serio,creo que ese modelo todavia lo que no tenia era cambio rápido de fecha, lo que tu dices no se si habrá variado.....::Dbt::

Saludos

PD: Y pon unas fotos, que ese modelo me gusta mucho....:drool:
 
Es que ese es una porqueria, vendelo a ver si te dan 200€, yo si quieres te lo compro, para piezas y eso...:-P

Ahora en serio,creo que ese modelo todavia lo que no tenia era cambio rápido de fecha, lo que tu dices no se si habrá variado.....::Dbt::

Saludos

PD: Y pon unas fotos, que ese modelo me gusta mucho....:drool:



entonces; ¿que sentido tiene que en el GMT nuevo la aguja del segundo huso horario se pueda controlar con la corona y el bisel tambien gire??

nose::Dbt:: ::Dbt::
 
Simplemente porque te permite tener 3 husos horarios, que ha sido uno de los avances con respecto a los modelos antiguos.

Un saludo
 
Simplemente porque te permite tener 3 husos horarios, que ha sido uno de los avances con respecto a los modelos antiguos.

Un saludo


hola Milgauss
en mi gmt 1675 48 años tiene el pobre el segundo uso horario solo se controla con el bisel no? la corona no te da opcion
 
Efectivamente. El segundo huso lo controlas con el bisel. Como habrás visto no va dando pequeños clicks al girarlo. Esto también fué posterior.

Un saludo
 
este es el mio, pero con el bisel negro entero

[/
 
hola Milgauss
en mi gmt 1675 48 años tiene el pobre el segundo uso horario solo se controla con el bisel no? la corona no te da opcion


No era de 1970? No le ponga mas años al pobre....:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie