• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Unas crevezas rolexeras en Sevilla?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Estoy más colgado que la bandera del sindicato. La F1 no la quiero ni poner para no ver a los babiecas estos.
Si alguien se quiere endiñar un par de cervezas trianeres, podemos pelearnos a ver quién las paga.
Venga, Ari, neurona, binguero, quítate ya loh carsoneh... vamos a visitar a trianaguena a su bar y que nos invite a una ronda y nos hacemos unos retratos.
 
Pena de no estar en Sevilla para "incarnos" unas birritas y unas buenas tapitas...:drool:
 
Sí y yo en Bahamas pa meterme un baño y quedarme ehmoressío.
Ber cohío el AVE y bierehtao aquí a güena hora.
 
Si estoy por allí hoy te tengo que llevar a casa en un carrillo de manos...
Lástima...
 
Tengo unas ganas locas, locas, de bajar a Sevilla y disfrutar de unos diitas con buena gente, buena compañía y buenos momentos. Supongo que alguna vez será.

Salu...ditos.
 
Tampoco es eso, hombre, que luego me varean el nogal.

¿Nadie? Mira que me voy yo solo!!!
 
Cagontó no vivir en Sevilla.....:(

Trabajar para una empresa sevillana y vivir en Valencia, coño.

Ojalá estuviera por allí. :yes:

Ojo, Valencia es mi casa, pero no estaría de más cambiar de aires.
 
Vente p´acá y dile a tu empresa que estoy disponible.

¿Nadie quiere cerveza?
Qué raro!
 
Vente p´acá y dile a tu empresa que estoy disponible.

¿Nadie quiere cerveza?
Qué raro!


Tienes tú mi empresa más cerca.....;-)

Yo no llamo, no sea que me tiren a la p... calle, que ya está la cosa jodía.

¿Cerveza? Me la estoy bebiendo mientras escribo. :Cheers:
 
  • #10
Joer, vaya rollo, beber solo. Yonqui!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Y acabas dormío en er sofá solo, depués de tocarte la minga como un gorila en libertad, quizá hasta con la chufa en la mano, roncando... abren la puerta, te trincan... dices que es que te picaba y... mal rollo.
 
  • #13
Y acabas dormío en er sofá solo, depués de tocarte la minga como un gorila en libertad, quizá hasta con la chufa en la mano, roncando... abren la puerta, te trincan... dices que es que te picaba y... mal rollo.


¡¡¡cómo si lo estuviera viendo!!!!, muy bueno.

Salu...ditos.
 
  • #14
Y acabas dormío en er sofá solo, depués de tocarte la minga como un gorila en libertad, quizá hasta con la chufa en la mano, roncando... abren la puerta, te trincan... dices que es que te picaba y... mal rollo.

:D:D:D

Pues no sé quién va a abrir la puerta!!!

No me jodas, como no sean los bomberos al haberme dormido con el cigar en la mano y haber quemado la casa. :D
 
  • #15
Y acabas dormío en er sofá solo, depués de tocarte la minga como un gorila en libertad, quizá hasta con la chufa en la mano, roncando... abren la puerta, te trincan... dices que es que te picaba y... mal rollo.


:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Este ya ha empezado a bebe.
 
  • #16
Me acabo de levantar y voy a ver la F1, eso se avisa GAY!!!!!
 
  • #19
Me acabo de levantar y voy a ver la F1, eso se avisa GAY!!!!!
Quiyo, te escaqueas más que Rubalgila con el ave ese de cola larga...si hombre, ese que parece una perdiz con rabo...
 
  • #20
Eso se avisa... Gálvez me cago en la leche que mamaste!
 
  • #21
Pasó la hora. Lentejas en casa y botellín del a Cruzcampo... a ver si no acabo como jcarles en el sofá.
Desastre de propuesta.

Se modifica la porpuesta para sobremesa y bebida algo más fuerte.
La F1 ya no es excusa. Los avisos,tampoco.
 
  • #22
Sí, este siempre tiene el mismo rollo: el bingo, los avisos o que la parienta le mete dos hostias.
 
  • #23
Pena que me pilla mu lejos..... sino carajillo y gin seguro.
 
  • #24
Te iba a avisar a al 6 de la mañana, pero me quedé sin cobertura.
No te jode!
 
  • #25
Eres el pu*o amo Alberto. Porque tengo menos dinero que uno que se esta bañando, si no esta mañana m'agarraba el AVE y me plantaba alli a beber contigo para olvidar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie