• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último ROLEX

  • Iniciador del hilo Volcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Volcano

Volcano

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde mi punto de vista el nuevo SEA-DWELLER no es solamente el último Modelo que han sacado si no es La Corona de la evolución de todos los Rolex.
Reúne todas las características - y por fin con un tamaño adecuado ...

57c6346bba5297919a466159a45ea6eb.jpg



b0a0552753cd499604f583b7ff9ac12d.jpg



2ac90dda7edc28d43b35eaad40f579e0.jpg




22ba362d6e2cc679f0c667e8ac64c6f4.jpg



a639ab71fc08968c39e2d8027dc3f123.jpg



1ec6ccf353c753689c9558607022ecc1.jpg



0f9f74b89fc90d455b14a410876b8a4d.jpg



5d6927a8492cb771c4a34712db573d85.jpg



108b6f640da0eed32d25ce40bc49738e.jpg



7802d2df6d5dda28b58067a0e3a64d7f.jpg




Un saludo,
Hans
 
tamaño adecuado para algunas muñecas, vamos a decirlo todo

enhorabuena por la pieza
 
Excelente pieza, sí señor.:clap:


Pd: te recomiendo no mostrar las fotos conduciendo o se te tirarán a la yugular.....:umbrella:
 
Excelente pieza, sí señor.:clap:


Pd: te recomiendo no mostrar las fotos conduciendo o se te tirarán a la yugular.....:umbrella:

Correcto Paco.

Porque además lo habitual suele ser mostrar los Rolex viajando en transporte público ( bus, metro...).

Por cierto, enhorabuena al compañero por la adquisición de esta gran pieza.
 
Enhorabuena por esa pieza! Es muy muy especial.

En cuanto a fotos conduciendo...Hans ha puesto ya muchas con Panerai y nadie le ha saltado a la yugular (algo me pierdo).

Saludos y repito: enhorabuena!
 
Enhorabuena, totalmente de acuerdo con el tamaño. Es perfecto
 
Precioso ,para mi un acierto total
 
Adecuados eran los de aluminio.........,emho este es seguro un muy buen reloj, com una bonita esfera, pero excesivamente grande
 
Eso si, un relojazo, seguro
 
  • #10
Adecuados eran los de aluminio.........,emho este es seguro un muy buen reloj, com una bonita esfera, pero excesivamente grande


así pienso yo, pero también tengo que decir que al forero le queda perfecto y con la combinación del porsche 8o8o:worshippy:
 
  • #11
Muy Bonita pieza, gran reloj y preciosas fotos. Gracias por mostrar
 
  • #13
Rolex nunca falla, precioso
 
  • #14
El seadweller, es precioso, ( dejando polémicas de lado) , pero como han comentado no apto para todas las muñecas, yo fui por el, y al probármelo, fue un desencanto al segundo... sin embargo, reconozco que en muñecas ajenas, luce imponente, no así en la mía... felicidades por la pieza!!
 
  • #15
No deja de ser un rolex con todo su buen hacer y estética , pero creo que rizamos el rizo con las medidas ,
Antes personalmente era quisquilloso de un 42 a un 44 veía diferencias , ahora ya os aseguro que me da igual un 40 y un 46 .
Eso sí me parece un poco híbrido el nuevo sd , pero sin duda es un reloj precioso y espectacular .
 
  • #16
Enhorabuena por el relojazo. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #17
Combinación perfecta de coche y reloj.... quien pudiera tenerlo todo xD
 
  • #18
Enhorabuena, precioso reloj.

Estoy deseando verlo en vivo para ver sensaciones.

Lo q más me gusta son las letras rojas, sinceramente, me retrotraen a los red sub y sd.

También he de decir que para probablemente una mayoría con muñecas contenidas, los sub y sd, tanto chapistas como cerámicos de 40mm son más que suficiente por legibilidad (la misma) y comodidad mayor.

La novedad es la novedad y Rolex en este caso ha acertado de pleno con el sd más comercial de la historia y no lo digo en tono negativo, creo q tanto forma como tamaño, letras rojas y lupa en este caso intentan llegar al máximo de clientes y lo conseguirán, creo sinceramente que será el sd con mayor éxito comercial, realmente escalona la gama de divers.

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por ese pedazo de reloj,a disfrutarlo mucho.
 
  • #20
Aún lo tengo que mirar con más detenimiento para ver si me convence finalmente, porque siempre he querido salir de los 40mm de mis Rolex.

Gracias por compartir!
 
  • #21
Fantástico desde luego. Con este tamaño, no el más adecuado para mi, abarcan más público.

Bonitas fotos.
 
  • #22
Precioso Hans, enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Tengo muchas ganas de poder verlo finalmente.
 
  • #23
Muy bonito, esperando a que llegue el mío, disfrutalo muchos años!!
 
  • #24
Enhorabuena, precioso reloj.

Estoy deseando verlo en vivo para ver sensaciones.

Lo q más me gusta son las letras rojas, sinceramente, me retrotraen a los red sub y sd.

También he de decir que para probablemente una mayoría con muñecas contenidas, los sub y sd, tanto chapistas como cerámicos de 40mm son más que suficiente por legibilidad (la misma) y comodidad mayor.

La novedad es la novedad y Rolex en este caso ha acertado de pleno con el sd más comercial de la historia y no lo digo en tono negativo, creo q tanto forma como tamaño, letras rojas y lupa en este caso intentan llegar al máximo de clientes y lo conseguirán, creo sinceramente que será el sd con mayor éxito comercial, realmente escalona la gama de divers.

Saludos

100% de acuerdo. Creo que va a ser un gran éxito. A ver si tengo oportunidad de probarme uno.....
Excelentes fotos.
 
  • #25
Una buena alternativa a los 40mm del sub.
Un relojazo,se podría decir que tiene lo mejor de cada deportivo de acero de Rolex.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie