• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último o quizás el penúltimo, presentación.

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
queria compartir con vosotros el último en entrar en mi caja.
Con bastante tiempo por delante he querido tener el que será mi regalo para mi 40 aniversario. Andaba buscando un 16610 con esfera de tritio y agujeros en la carrura (mira manias que tiene uno) pero al final por diferentes circunstancias... principalmente que no salian los que tenian que dejar hueco en la caja no pude hacerme con el de algún compañero que me ofreció el suyo, un saludo Enrike.
Así que al final alguién se interesó por uno de los que debia dejar ese hueco y se presento la oportunidad de adquirir un 168000 que como todos vosotros sabeis sin entrar en muchos detalles es un 16800 pero con cristal de zafiro y el mismo acero del 16610, son de las serie R o algunos sólo presentan la numeración y rolex los marco entre asas con 168000 para diferenciarlos de los 16800.
El reloj presenta una patina muy bonita y uniforme tanto en la perla del bisel como en indices y agujas aunque creo que en las fotos no se aprecia nada.

Sin más os dejo unas fotillos rápidas, espero que os guste tanto como a mí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una en la muñeca que es donde debe estar:
lostimage.jpg
 
Precioso,enhorabuena por la nueva adquisición.
Un saludo y que lo disfrutes durante muchísimo tiempo.
 
Se ve en muy buen estado.

¡Enhorabuena y disfrútalo!
 
Felicidades! Cuantos años te has anticipado hasta los 40? Lo pregunto por si yo estoy en la misma situación y puedo probar suerte.
 
Felicidades! Cuantos años te has anticipado hasta los 40? Lo pregunto por si yo estoy en la misma situación y puedo probar suerte.

Un añito y unos mesecillos, suerte que la jefa me ha dicho anda no lo guardes y pruebalo un tiempecito a lo que he respondido cuanta razón tienes no sea que se sequen los aceitillos :D
 
Felicidades por los años y por el reloj.
 
lister599 dijo:
Un añito y unos mesecillos, suerte que la jefa me ha dicho anda no lo guardes y pruebalo un tiempecito a lo que he respondido cuanta razón tienes no sea que se sequen los aceitillos :D

Jajajajajajaja, entonces aún me queda un poco para intentarlo.
Disfrútalo que es un relojazo.
 
Precioso; no se son las fotos o el reloj, pero precioso.
Tomeu
 
un 168000 que como todos vosotros sabeis sin entrar en muchos detalles es un 16800 pero con cristal de zafiro y el mismo acero del 16610


Precioso reloj :)

Pero sólo un apunte, el 16800 si lleva cristal de zafiro, es el primero de los Sub's en llevarlo.
 
  • #10
Una pieza preciosa.
 
  • #11
Gran reloj, disfrútalo.
 
  • #13
Esa patinilla....le da un aire muy especial....

Disfrutalo..
 
  • #14
Muy bonita pieza compañero, pero aquí como muy bien has dicho siempre el penúltimo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #15
Felicidades compañero. Muy bonito. Ahora a disfrutarlo!!
 
  • #16
Parece nuevo! Felicidades por ese 40 aniversario y que manera de festejarlo!
 
  • #17
Felicidades compañero! :clap: Y tu autoregalo es muy bonito! :ok::
 
  • #18
Enhorabuena,muy bonito...
 
  • #19
Bonito "peluco"company!!!!a disfrutar
 
  • #20
Que envidia algun dia caera tambien mi sub felicidades y disfrutalo
 
  • #21
precioso... felicidades!!
 
  • #22
Muy bonito reloj ... gracias por mostrarlo :clap:

Saludos

SC
 
  • #23
Felicidades y enhorabuena por la reciente adquisición, pero ya te digo yo que no será el último...............:whist::
 
  • #24
¡Felicidades por los cuarenta y enhorabuena por esa penúltima pieza tan especial!

Que lo disfrutes como se merece. Gracias por compartir.

Un saludo.

Pd. Nos leeremos de nuevo cuando presentes el nuevo penúltimo ;-)
 
  • #25
De nada. A disfrutarlo. Muy chulo esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie