• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar "ranita"

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
El último en llegar "HULK"

Os presento mi última adquisición, un Submariner LV o "HULK" para los amigos.
Técnicamente ya se ha dicho todo así que me centro en la cuestión estética y es que no me canso de mirar la esfera. Según el tipo de luz, va adquiriendo diferentes matices de verde y me tiene hipnotizado.
Os adjunto una mala foto matutina de esta preciosidad
46e64e7616603ae12825676d410e15ca.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Bueno felicidades por tu Hulk, y además tienes un ranita pues ya doble felicidad... :pardon:

(He editado así queda mejor el hilo, copón) :D
 
Última edición:
Hola enhorabuena por esa preciosidad pero ese modelo es el llamado hulk el ranita es el lv anterior , el modelo 16610 lv, que lo disfrutes con salud
 
Piezon!!!
 
Felicidades compañero. A disfrutarlo :)
 
Upps Perdón es que anoche salí de celebración y tal vez no estoy al 100%. Paso a editar el post
af748a62368920265e84d74c5848e1fd.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Corregido por mi parte. Ruego al moderador que modifique el título en el hilo de Rolex
 
Ya sabía yo que tenía que felicitarte por partida doble :clap:


Upps Perdón es que anoche salí de celebración y tal vez no estoy al 100%. Paso a editar el post
af748a62368920265e84d74c5848e1fd.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Precioso, es verdad que si tuviese que tener un submariner, seria un Hulk . Seguro, para negritos, ya tengo el mío . Ese bisel cerámico, y el cubre corona, los hace mas " gorditos", me encantan sus proporciones .
 
  • #11
Felicidades!!!

Un reloj que engancha y enamora cada día.

Os presento mi última adquisición, un Submariner LV o "HULK" para los amigos.
Técnicamente ya se ha dicho todo así que me centro en la cuestión estética y es que no me canso de mirar la esfera. Según el tipo de luz, va adquiriendo diferentes matices de verde y me tiene hipnotizado.
Os adjunto una mala foto matutina de esta preciosidad
46e64e7616603ae12825676d410e15ca.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Que espectáculo ! Me encantan los dos .
Felicidades!:ok::
 
  • #13
Precioso amigo, un reloj que te dará muchas satisfacciones,enhorabuena
 
  • #14
Felicidades dos piezas fantásticas, cada cual más bonita aunque personalmente una un poquito más ;-).

A disfrutarlas.
 
  • #15
Muy bonitos ambos, si señor! enhorabuena.
 
  • #16
Tranquilo por ls fotos, ese reloj es imposible que salga mal.
Mis más sincera enhorabuena , ese sub me tiene loco.
Disfrútalo mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena al club de amigos del Hulk... es en mi opinión el rolex más chulo actual y uno de los más bonitos y originales de todos sus tiempos... quien diría q un rolex verde seria tan embriagador
 
  • #18
Me encanta la esfera, me parece espectacular. No he podido verlo en ningún CO de Madrid, nadie lo tiene y me ponen en lista de espera, menudo coñazo. ¡A disfrutarlo!
 
  • #19
Felicidades, maravillosa pareja, el papa y el hijo, disfrutalos [emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #20
Pues eso, felicidades y a disfrutarlo. Ya nos diras dentro de unos meses cual te pones mas. Yo apuesto por el chapas.;-)
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición compañero!!
Un saludo
 
  • #22
Me gustan los dos pero el ranita un pelin más.;-)
 
  • #23
Enhorabuena,y que disfrutes de tu HULK,es precioso
 
  • #25
Pues. Felicidades... Que lo disfrutes mucho.. ESO VA hacer mi proxmio reloj... Espero que sea pronto..
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie