• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultimo en llegar...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
buenas a todos

tengo el placer de presentaros mi ultima adquisicion.

se trata de un submariner 5513,serie R año 1988

llevaba tiempo detras de hacerme con uno de estos 5513 de ultima generacion.

por ultimo la guinda del pastel,dispone de set completo:yhoo::con garantia original troquelada.

gracias a todos por vuestra atencion:ok::
 
Estuve con Carlos el otro dia y certifico que la pieza es impresionante y en un estado increible,ya te lo dije el otro dia ,pero otra vez mas .
Felicidades por semejante pieza
Saludos
 
rafa,gracias de nuevo
saludos
 
Pues que decir de ese reloj . Una autentica joya y con el set completo . Un reloj precioso y con ese encanto que solo pueden dar esta clase de relojes .
Enhorabuena y cuidalo que es un tesoro . :ok::
 
Pues yo tengo el placer de felicitarte por esa adquisición:clap::clap:...además, se ve en muy buen estado. Quién la sigue, la consigue: a ver si algún día me lo puedo aplicar a mi:D.
Disfrútalo Carlos, sobre todo en vuestra kdda -espero que sea un éxito-:clap::clap:
 
Que preciosidad,es una pasada,y mirandolo se me ocurre pensar que si ese tiene diez años mas que mi GMT al mio ya le va quedando menos para que se ponga amarillito no?de momento esta blanco como la leche
Podias poner una foto con el set completo,me encanta verlos con todo
 
Se ve que está en forma a pesar de los años. Lo que parece que tiene cambiado (por el tono del punto del triángulo) es el bisel, algo normal en tantos años. Pues nada, a seguir amarilleándolo muchos más años :ok::
 
Sabes cuidarte amigo Carlos!.......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
tiene todo original?::Dbt::
 
  • #10
Una pieza estupenda, que la disfrutes!
 
  • #11
Muy muy muy bonito, felicidades!!!:ok::, un saludo!
 
  • #13
nada solo es por preguntar
 
  • #14
nada solo es por preguntar
pues la respuesta es,si
ahora bien,si en un principio lo que no te ha cuadrado es una esfera con indicies con borde oro blanco en un 5513,en el momento que tenga un hueco no te preocupes que te pongo al dia
un saludo
 
  • #15
Mi henrorabuena por dicha pieza es precioso.
 
  • #16
pues la respuesta es,si
ahora bien,si en un principio lo que no te ha cuadrado es una esfera con indicies con borde oro blanco en un 5513,en el momento que tenga un hueco no te preocupes que te pongo al dia
un saludo

te equivocas, si que me cuadra la esfera, no hace falta que me pongas al dia porque yo tuve uno completamente igual pero en mejor estado


lostimage.jpg
 
  • #17
te equivocas, si que me cuadra la esfera, no hace falta que me pongas al dia porque yo tuve uno completamente igual pero en mejor estado


lostimage.jpg
pues si,fijate como se queda con un simple pulido.....de momento el mio prefiero no tocarlo.
siento que no lo tengas en tu poder
 
  • #19
Dosmares:
Enhorabuena por el fantástico 5513. Es un reloj especial. El mío lo compré hace una año y desde entonces tengo que hacer esfuerzos titánicos para quitármelo y ponerme otra criatura. No hagas caso a comentarios insidiosos, se le ve maravillosamente "original".
Por cierto, el que se nos muestra, beneficiario de un "simple" pulido, adolece de homogeneidad de color entre agujas e índices, algo imperdonable a mi entender.
 
  • #20
Muy bonito, y con muy buena pinta, eso si es cuidarse con piezas como esta.
 
  • #21
Excelente pieza, si señor, disfrutalo
 
  • #22
Carlos, enhorabuena por la pieza. Está en un excelente estado y muy bien degradado. Me gusta mucho el bisel y en mi opinión de origen (no ha sido sustituido).

Un abrazo
 
  • #23
Unicamente felicidades, dado que el reloj tiene una pinta excelente.
 
  • #24
Dosmares:
Enhorabuena por el fantástico 5513. Es un reloj especial. El mío lo compré hace una año y desde entonces tengo que hacer esfuerzos titánicos para quitármelo y ponerme otra criatura. No hagas caso a comentarios insidiosos, se le ve maravillosamente "original".
Por cierto, el que se nos muestra, beneficiario de un "simple" pulido, adolece de homogeneidad de color entre agujas e índices, algo imperdonable a mi entender.
entendemos igual;-)lo que esta claro es que no me expreso igual:D:D un abrazo rodilla:ok::
 
  • #25
gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie