• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas noticias Deep Sea

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Esta mañana me han confirmado un par de últimas informaciones acerca del nuevo Sea Dweller Deep Sea, referencia 116660:

.El suministro a los concesionarios españoles comenzará en el mes de Octubre / Noviembre;
.El PVP será de 6790€ IVA incluido

La fuente es de total fiabilidad. No obstante, se pueden producir pequeñas variaciones sobre lo que indico, pero siempre mínimas.


Un saludo
 
Gracias por la info :ok:: Seguiremos atentos ;-)

Saludos.
 
Gracias por la informacion ;-) el precio tampoco es del todo desorbitado.:cool1:













Hola a todos:

Esta mañana me han confirmado un par de últimas informaciones acerca del nuevo Sea Dweller Deep Sea, referencia 116660:

.El suministro a los concesionarios españoles comenzará en el mes de Octubre / Noviembre;
.El PVP será de 6790€ IVA incluido

La fuente es de total fiabilidad. No obstante, se pueden producir pequeñas variaciones sobre lo que indico, pero siempre mínimas.


Un saludo
 
Gracias por la informacion ;-) el precio tampoco es del todo desorbitado.:cool1:


Hombre... son 2000 € más que el Sea Dweller (al que se supone que sustituye), yo si veo ese salto desorbitado.

Habrá que esperar a ver la aceptación que tiene a ese precio, a mi al menos ya me acaba de decidir por su "no compra".

::bye::::bye::::bye::
 
Gracias Dani. Cuando salga de la crisis quiero uno.:ok::...aunque no se cuanto me durará::Dbt::
 
Gracias Daniel, cuando llegue uno en mi distribuidor ya le tengo avisado que me llame, no para comprarlo pero si para verlo.

Creía que el precio estaría mas cerca de los 6000 y veo que está mas cerca de los 7000 euros, es verdad que aporta mucha cosa nueva y grandes mejoras en caja, armis, materiales, estanquiedad, cristal etc.. pero 2.000 euros mas que un SD...:whist::

Bueno tendremos que verlo pero creo que a pesar del precio será un reloj con mucho exito, ya que bien seguro transmitirá una solidez y tamaño fuera de lo normal en Rolex.
 
Gracias Daniel, cuando llegue uno en mi distribuidor ya le tengo avisado que me llame, no para comprarlo pero si para verlo.

Creía que el precio estaría mas cerca de los 6000 y veo que está mas cerca de los 7000 euros, es verdad que aporta mucha cosa nueva y grandes mejoras en caja, armis, materiales, estanquiedad, cristal etc.. pero 2.000 euros mas que un SD...:whist::

Bueno tendremos que verlo pero creo que a pesar del precio será un reloj con mucho exito, ya que bien seguro transmitirá una solidez y tamaño fuera de lo normal en Rolex.

Jaume, nunca me ha gustado este modelo y menos con este precio. Me parece que está totalmente desproporcionado económicamente, por mucha innovación tecnológica que lleve.
Además, como ya he apuntado en algún hilo, me han comentado un par de personas que lo han visto en directo que tiene un tamaño desmesurado y poco ponible.

Me parece un reloj instrumento pero no creo que vaya a ser un éxito de ventas.


Un saludo
 
Pues sin verlo en directo prefiero el SD, el submariner date o el submariner de ahora antes que el DS. Con ese anillo en el interior de la esfera creo que pierde calidad de diseño (sin valorarlo tecnicamente).
 
Muchas gracias por la información, es realmente valiosa :-P :-P :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10
Pues yo Daniel 43mm no lo veo desmesurado para un diver actual y mas pensando que se mantendran los submariners de siempre con 40mm.
Hay muchos de este tamaño incluso mas, Omega planet Ocean en 42 y 45mm, Breitling avenger y steel fish con 44, casi todos los panerai luminor etc..y se venden muy bien.

Tendremos que verlo y a ver que tal pero hay gente y futuros clientes de rolex que no compra rolex por el tamaño y sensación de solidez que carecian los modelos diver de siempre, ya que los armis en los antiguos son justillos y todo el conjunto pesa poco y el que busca algo mas... en rolex no lo encontraban.

El precio si lo encuentro carillo, con 1000 euros mas que un SD creo que ya estaría bien, pero 2.000+....::bye::

veremos, esto del mercado tiene cosas raras.

Aquí alguien que lo llevaba en la feria de basel. :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Opino parecido. No veo problema en los 43 mm, pero sí en los casi 7000 mortadelos.

Creo que van a conseguir que los Sea-Dweller sean relojes buscados.

Saludos y gracias por la info, Migauss.

ICE
 
  • #12
Me esperaré a comprar uno de segunda mano por unos 4000 y si no se puede a ese precio no me lo compro, que ya es bastante.
Gracias por la información.
 
  • #13
Pues yo Daniel 43mm no lo veo desmesurado para un diver actual
Opino lo mismo. 43 mm no son desmesurados actualmente. El diseño es algo más bruto que el actual, pero después de haberme probado el GMTmaster II cerámico de 42mm, he de decir que en la muñeca quedan muy, pero que muy bien.

Sí es cierto que tanta literatura en el reloj (este Deepsea bate records también en este aspecto) lo hacen mucho más bruto.
y mas pensando que se mantendran los submariners de siempre con 40mm.
No sé yo por cuanto tiempo :-) Si esta año han presentado ya el Sub con nuevo diseño en oro blanco, me da a mí que para Baseilea el año que viene presentarán los nuevos subs de 42mm y bisel cerámico... pero con Rolex nunca se sabe, pero e sla sensación que me da a mí: Basilea 2009 con nuevos Subs y/o GMTmaster II pepsi cerámico.
 
  • #14
Corrígeme Suso si me equivoco, pero el GMT cerámico mantiene los 40mm de siempre.
Hay un cupo de mercado importante que no les gusta Rolex porque no hay nada mayor de 40mm, salvo los nuevos YM que tienen el problema que son de oro. Por el tamaño no le veo mayor problema, a mi me quedará como a un cristo dos pistolas y con no comprarlo tengo suficiente. Y sobre los 7000 euros pues... es lo que vale un Daytona no? ;-)
Repito, que no es plato de mi gusto pero seguro que tendrá su nicho de mercado y gente dispuesta a pagar por el.
 
  • #15
Corrígeme Suso si me equivoco, pero el GMT cerámico mantiene los 40mm de siempre?. Ni mas ni menos, el GMT ceramico mide igual que el anterior es decir 40 mm otra cosa es que aparente mayor o algo asi pero mide igual.Hay un cupo de mercado importante que no les gusta Rolex porque no hay nada mayor de 40mm, salvo los nuevos YM que tienen el problema que son de oro. Por el tamaño no le veo mayor problema, a mi me quedará como a un cristo dos pistolas y con no comprarlo tengo suficiente. Y sobre los 7000 euros pues... es lo que vale un Daytona no? ;-) efectivamente, un Daytona nuevo cuesta 7.050 eurosRepito, que no es plato de mi gusto pero seguro que tendrá su nicho de mercado y gente dispuesta a pagar por el.

Datos GMT ceramico
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-bisel-ceramico.23871/
 
  • #16
Se agradece la información!.......Un saludo Daniel!
 
  • #18
interesante informacion, pero el precio no es nada interesante.................hay mucho relojes por ese precio y por menos. daytona un poco mas caro pero me gusta mas, gmt ceramico mas discreto y como sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie