• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultima adquisicion...

  • Iniciador del hilo jdf55568
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jdf55568

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras darle muchas vueltas ,compré hce 20 dias uno de los rolex que mas me gusta el explorer II 1655.
 
Tras darle muchas vueltas ,compré hce 20 dias uno de los rolex que mas me gusta el explorer II 1655.

Jorge, como ya te dije, enhorabuena. Extraordinaria pieza con un estado de esfera y agujas estupendo.

Un saludo
 
Una pieza de coleccionista esquisita. Salu2.
 
De lo mejorcito!!! saludos!
 
felicidades,si es la pieza que podimos comprobar in-situ daniel y servidor es una gran compra,enhorabuena.
 
felicidades,si es la pieza que podimos comprobar in-situ daniel y servidor es una gran compra,enhorabuena.

Carlos, efectivamente. Se me olvidaba comentar que monta un bisel de origen (y no de servicio) en muy buen estado. Una gran compra.

Un saludo
 
Última edición:
Es mi Rolex vintage favorito, mi mas sincera enhorabuena
 
Una autentica preciosidad.
 
super felicidades lo maximo saludos
 
  • #10
Felicidades, es precioso y creo que irrepetible.
Saludos
 
  • #11
:whist:::whist:::whist::UN "FLECHON":drool::drool:. No será nuevo, verdad?:D:D:D Qué bonito que es...eso si que es un Rolex original, que creo que de los poquitos que verás en tu vida, será el tuyo -por no decir el único-. Qué original. Felicidades:ok::.
 
  • #12
:whist:::whist:::whist::UN "FLECHON":drool::drool:. No será nuevo, verdad?:D:D:D Qué bonito que es...eso si que es un Rolex original, que creo que de los poquitos que verás en tu vida, será el tuyo -por no decir el único-. Qué original. Felicidades:ok::.
jordi,y con documentacion,bestial.
 
  • #13
Muchas gracias a todos
 
  • #14
Enhorabuena, es un reloj precioso y muy bien conservado.
 
  • #15
Me encanta, y exclusivo.
 
  • #16
Gran compra , felicitaciones
 
  • #17
Un cachito de historia. Muchas felicidades por todo un clásico.

Saludos
 
  • #18
Precioso "flechón" :ok::
 
  • #19
Joer mi vintage favorito .....

Enhorabuena por esa pieza, pero por Dios pon mas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
  • #20
Pon unas fotillos en condiciones hombre... que queremos babear.

Muchas felicidades!!!
 
  • #21
Intentaré ponerlas mañana pero como fotografo soy un desastre..
 
  • #22
Eeeeeeeeeeeeeeese peluco sí que mola!
Sí señor. Felicidades.
 
  • #23
todo un icono dentro del rolex vintage y como dijo ronin mi reloj preferido. inpresionante pieza no te arrepentiras .disfrutala con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie