• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turn-o-graph

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
A nadie le gusta le nuevo Turn-o-graph, con armis Oyster, siempre, claro.
No se habla de él y no parece interesarle a nadie. A mi me gusta , con ese toque retro que tiene. Nadie lo tiene?
Qué opináis??
 
Pues a mi es un reloj que me gusta y bastante,lo prefiero con el brazalete Jubile,un amigo mio lo tiene hace años en esfera negra con el Jublile y a mi me prece muy bonito,no me desagradan para nada los 36mm.:)
No lo descarto en mi coleccion.
 
Lo tiene mi mujer, todo acero y esfera negra (eso sí, con brazalete Jubilé), el segundero y la fecha en rojo sobre el fondo negro le dan un aspecto deportivo y fuera de lo corriente.
 
Eso digo, a mí me gusta, pero con el otro brazalete, esfera negra y calendario en rojo.
Es bonito y tiene un aire retro muy bonito.

Muy bien mi amigo el perro ahí.
 
A nadie le gusta le nuevo Turn-o-graph, con armis Oyster, siempre, claro.
No se habla de él y no parece interesarle a nadie. A mi me gusta , con ese toque retro que tiene. Nadie lo tiene?
Qué opináis??

A mí me encanta.

Me pirran los DJ, pero éste aún más.
 
Sabes que el bisel es oro blanco?
 
Asi es como le gustaria a Guancho,yo igual pero con el Jubile.;-)
En este caso todo los dias del mes van en rojo,en los otros Dj,alternan el rojo y el negro.
 
A mi me gusta un huevo, pero me faltan otros antes.

Eso opino.

Opino otras cosas, pero ya no son de relojes.

Y tal

uglykuh.gif
 
  • #10
Me quedaria antes con el Explorer I
 
  • #11
Para mí está muy bien si no fuera por los 36mm ... que se le va a hacer, no se puede tener todo en esta vida ...
Saludosº
 
  • #12
A mi también me gusta y será si puedo uno de los futuribles
 
  • #13
Creo que algun día me llegara.
 
  • #14
Hola buenas noches, referente a tu pregunta debo indicarte que es un reloj precioso es fantantisco, yo poseo uno y es el rejoj que mas ocasiones utilizo ( Armis jubile acero/oro).
Saludos
 
  • #15
Vaya, parece que van sliendo algunos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie