• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turista apuñalado en Barcelona para robarle el reloj...

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo peor de todo es que está situación lleva ya demasiado tiempo y la alcaldesa de Barcelona no toma ninguna decisión firme para pararlo.
 
No sé si es solo tema de Barcelona, hace tiempo que no voy pero no creo que Madrid sea mucho más seguro...el problema está en la violencia, que una cosa es el mangui clásico y otra esto, que parece que estemos en otro tipo de país....
 
Esto se llama, otro motivo más para no visitar la ciudad condal.

También se llama jugar a despitar a la sociedad durante años y no valorar los importantes problemas de seguridad, inmigración, sanidad, educación, económicos, que atraviesa Cataluña desde hace años.

No se si preguntas si me pondría allí el Reloj si fuera, lo que está claro es que ofrecería resistencia 0, en que se lo llevaran.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La señora Colau...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No sé si es solo tema de Barcelona, hace tiempo que no voy pero no creo que Madrid sea mucho más seguro...el problema está en la violencia, que una cosa es el mangui clásico y otra esto, que parece que estemos en otro tipo de país....
Yo vivo en Madrid y no me han llegado a oidos casos de estos, y si los hay deben ser menos o menos sonados que en Barcelona.

Si que leí hace poco, que Barcelona era de largo a día de hoy la ciudad más peligrosa de España.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo vivo en Madrid y no me han llegado a oidos casos de estos, y si los hay deben ser menos o menos sonados que en Barcelona.

Si que leí hace poco, que Barcelona era de largo a día de hoy la ciudad más peligrosa de España.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En Barcelona los robos son con una violencia inusitada, más propia de otros países...
Increíble que Colau tenga 4 años más de alcaldía. Pueden ser letales para la ciudad...
 
La administración es culpable en todas las escalas
 
Allí es dónde los manteros se manifiestan? Disfruten lo votado.
 
  • #10
Una noticia terrible. Desgraciadamente, en este país tienen casi más derechos los cacos que las víctimas. Y ni se os ocurra defenderos y hacerles pupa.

Uno de mis mejores amigos, inspector de policia, me cuenta cosas para mear y no echar gota.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
En verano con las mangas cortas quedan a la vista los relojes de lujo y es mucho más facil para los atracadores detectar "objetivos" para atracar. De todas maneras esta situación "pasa de castaño oscuro".
 
  • #12
Como barcelonés, aunque hace más de 15 años que resido en Sant Celoni, he ido a trabajar a la Ciudad Condal cada día hasta que me prejubilé en Septiembre del año pasado y tengo que decir que se está haciendo una campaña para mí muy exagerada. No es cierto que sea tan peligrosísima que te vayan a atracar o apuñalar a la primera de cambio en las zonas más turísticas como su Casco Antiguo si se toman las correspondientes y lógicas precauciones pero al tratarse de una ciudad que atrae muchísimo turismo, proliferan este tipo de cosas.

Para el que dice que mejor no ir allí, porque es tan peligrosa, pues le digo que es una exageración total y absoluta.

A veces tengo la sensación de que se exageran las tintas como campaña orquestada intencionadamente para que no se haga turismo en ella.
 
  • #13
Como barcelonés, aunque hace más de 15 años que resido en Sant Celoni, he ido a trabajar a la Ciudad Condal cada día hasta que me prejubilé en Septiembre del año pasado y tengo que decir que se está haciendo una campaña para mí muy exagerada. No es cierto que sea tan peligrosísima que te vayan a atracar o apuñalar a la primera de cambio en las zonas más turísticas como su Casco Antiguo si se toman las correspondientes y lógicas precauciones pero al tratarse de una ciudad que atrae muchísimo turismo, proliferan este tipo de cosas.

Para el que dice que mejor no ir allí, porque es tan peligrosa, pues le digo que es una exageración total y absoluta.

A veces tengo la sensación de que se exageran las tintas como campaña orquestada intencionadamente para que no se haga turismo en ella.

Buenas noches compañero. Indicas que no te van a atracar o a apuñalar a la primera de cambio “si se toman las correspondientes y logicas precauciones”.
Disculpa, pero en mi cabeza no entra que tenga que tomar logicas precauciones para no ser atracado o apuñalado al salir a pasear por el centro de una de las principales ciudades españolas o de cualquier pais supuestamente desarrollado.
No es admisible que algo asi ocurra...
 
  • #14
Que pena ! Una ciudad como Barcelona no se merece la clase política que tiene
 
  • #15
No sé si es solo tema de Barcelona, hace tiempo que no voy pero no creo que Madrid sea mucho más seguro...el problema está en la violencia, que una cosa es el mangui clásico y otra esto, que parece que estemos en otro tipo de país....

Creeme que no. Hay menos robos de relojes de lujo porque entre otras cosas hay menos bandas actuando al ser una ciudad menos turística. Aparte de eso, lo que sí que no hay en Madrid son robos tan violentos y menos a la luz del día.
Sinceramente no creo que tenga absolutamente nada que ver con la deriva política de Cataluña, pero que hay un problema que no consiguen atajar en Barcelona está clarísimo.
 
Última edición:
  • #16
Tenemos lo q nos merecemos... sigan votando a colau
 
  • #17
Creo que Cataluña tiene un grave problema de robos,apuñalamientos y de un montón de delitos,creo que como no actúen ya ,esto se les está escapando se las manos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #18
Es una pena que ocurran estas cosas, alejan al turismo más beneficioso y perturban la paz social

Esperemos que los responsables políticos tomen cartas en el asunto, pero en contra de la delincuencia, no para ocultarla o exculpar a los culpables.

Saludos
 
  • #19
Buenas noches compañero. Indicas que no te van a atracar o a apuñalar a la primera de cambio “si se toman las correspondientes y logicas precauciones”.
Disculpa, pero en mi cabeza no entra que tenga que tomar logicas precauciones para no ser atracado o apuñalado al salir a pasear por el centro de una de las principales ciudades españolas o de cualquier pais supuestamente desarrollado.
No es admisible que algo asi ocurra...
Ahí es a donde quería llegar. Yo entiendo que si tienes que hacer algo en las 3000 de Sevilla, pues te cortes un poco. Pero nadie debería tener que tomar precaución alguna por pasear por su ciudad, haya turistas o no. Empezamos así....luego pasamos a qué determinados coches, mejor que no...o que si los usas, debes tomar ciertas precauciones como cristales blindados....y luego que si quieres vivir en una casa, debes tomar ciertas precauciones como que haya seguridad...y cuando nos damos cuenta,hemos perdido lo mejor que teníamos en nuestro país...
 
  • #20
Buenas noches compañero. Indicas que no te van a atracar o a apuñalar a la primera de cambio “si se toman las correspondientes y logicas precauciones”.
Disculpa, pero en mi cabeza no entra que tenga que tomar logicas precauciones para no ser atracado o apuñalado al salir a pasear por el centro de una de las principales ciudades españolas o de cualquier pais supuestamente desarrollado.
No es admisible que algo asi ocurra...

Siempre hay que tomar precauciones, que no consiste en llevar una pistola en el bolsillo ni un guardaespaldas detrás, pero por lógica, a mí no se me ocurriría ir con un reloj de los caros con manga corta o con una mochila o un bolso de forma descuidada. Estas son las precauciones. Que con ellas también te pueden robar, por supuesto que sí.

Y esto, por desgracia no solamente ocurre aquí, sino en otros países tan desarrollados o más desarrollados que el nuestro.

Edito para añadir que parece que buscas, La Perfección y eso, por desgracia no existe ni existirá, al menos en este mundo.
 
  • #21
Ahí es a donde quería llegar. Yo entiendo que si tienes que hacer algo en las 3000 de Sevilla, pues te cortes un poco. Pero nadie debería tener que tomar precaución alguna por pasear por su ciudad, haya turistas o no. Empezamos así....luego pasamos a qué determinados coches, mejor que no...o que si los usas, debes tomar ciertas precauciones como cristales blindados....y luego que si quieres vivir en una casa, debes tomar ciertas precauciones como que haya seguridad...y cuando nos damos cuenta,hemos perdido lo mejor que teníamos en nuestro país...

Totalmente de acuerdo.
 
  • #22
Siempre hay que tomar precauciones, que no consiste en llevar una pistola en el bolsillo ni un guardaespaldas detrás, pero por lógica, a mí no se me ocurriría ir con un reloj de los caros con manga corta o con una mochila o un bolso de forma descuidada. Estas son las precauciones. Que con ellas también te pueden robar, por supuesto que sí.

Y esto, por desgracia no solamente ocurre aquí, sino en otros países tan desarrollados o más desarrollados que el nuestro.

Edito para añadir que parece que buscas, La Perfección y eso, por desgracia no existe ni existirá, al menos en este mundo.

La perfeccion nada tiene que ver con no poder pasear agusto en manga corta con un Rolex o Patek en la muñeca.
 
  • #23
Creo que Cataluña tiene un grave problema de robos,apuñalamientos y de un montón de delitos,creo que como no actúen ya ,esto se les está escapando se las manos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Este problema, lo tienen casi todas las ciudades en donde hay mucho turismo y la tendencia es que aumente, no solamente por falta de atención policial o por sus políticos, sino por la situación en la que nos encontramos, con un montón de gente en el paro y con una pérdida total de valores humanos en la que impera el "todo vale". Y como catalán te puedo asegurar que Cataluña no tiene más problemas que otras ciudades, en todo caso será Barcelona, que forma parte de Cataluña y es su principal ciudad y la más grande, pero no es Cataluña.
 
  • #24
en foros extranjeros de relojes, siempre hay post diciendo que han robado relojes con violencia en sus paises, eso pasa en capitales de Europa, EE.UU, etc. Yo voy a trabajar a diario a Barcelona y nunca en muchos años me ha pasado nada, eso si, el casco antiguo no es lugar recomendado ni para un Seiko y menos según que horas, pero eso los extranjeros, como es normal, no lo saben y caen en las redes de estos indeseables moros de mierda que pululan por nuestra ciudad.

que la Colau tiene culpa, pues si, los manteros trafican por la cara y los municipales no hacen nada, pero no hacen nada porque la Colau no se lo impide.

hace poco estuve en Milan, una ciudad que da asco de ver, los parques llenos de africanos traficando, tumbados en los bancos, y por las calles cada dos metros te encuentras uno que pide dinero.

no me extraña que el presidente de Italia no deje desembarcar ningun barco con imigrantes,

yo cuando voy al extranjero, ahora estoy en Londres, me llevo un Seiko, voy tranquilo por donde quiera y aunque nunca me ha pasado nada, siempre es bueno ser precavido.

Barcelona no es mejor ni peor que otras ciudades de Europa, o acaso no existen delitos en el resto de España?
 
  • #25
Pues sí compañero, en determinados barrios de una ciudad, mejor no llevar un reloj de más de 500€ o si tienes determinado coche, aparcarlo en un aparcamiento de pago. Y digo en determinados barrios, especialmente en Barcelona, porque el Casco Antiguo es uno de los más turísticos, pero a la vez uno de los barrios más marginales y en donde hay más miseria y más bolsas de pobreza, que tú como turista no veras en toda su crudeza, pero están ahí.

Por las zonas de la ciudad en donde se vive, es decir las residenciales de cualquier nivel social, no suele pasar ninguna de estas cosas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie