• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunea tu Daytona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
¿Aburrido después de conseguir tu Daytona cerámico?
¿Crees que no gastaste bastante dinero con el sobreprecio que pagaste?
¿Tu cuñado ya no te lo mira como antes?
¿Lo ves un tanto soso? (al reloj, no al cuñao)


¡Tunéalo! (again, al reloj)


Los amigos de Label Noir te proponen un esqueleteado por delante y por detrás, un pulido inverso y a cambio de unos cuantos miles extra recuperarás la pasión.
En fin, ganas de enredar :pardon:


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
¿Aburrido después de conseguir tu Daytona cerámico?
¿Crees que no gastaste bastante dinero con el sobreprecio que pagaste?
¿Tu cuñado ya no te lo mira como antes?
¿Lo ves un tanto soso? (al reloj, no al cuñao)


¡Tunéalo! (again, al reloj)


Los amigos de Label Noir te proponen un esqueleteado por delante y por detrás, un pulido inverso y a cambio de unos cuantos miles extra recuperarás la pasión.
En fin, ganas de enredar :pardon:


lostimage.jpg
lostimage.jpg
Leyendo este post con tono de publicidad de televisión? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Mira que hay gente con malos gustos.

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
Si no me gusta el cerámico normalmente imagínate así...::bash::
 
Siendo reversible el cambio, todo sea bienvenido.
 
Aquí uno de esos herejes amantes de las personalizaciones, especialmente de las realizadas por Artisans de Geneve. Creo que tienen su lugar, especialmente cuando tienes el “mismo” reloj repetido unas cuantas veces.

Sin embargo, no todas las personalizaciones son de mi agrado, y esta no me gusta nada...
 
Me parece original para el que busca salirse de lo "estándar". Tengo que reconocer que cada vez me gustan más los relojes "esqueletizados"
 
  • #10
Mas allá si estéticamente me gusta el resultado o no (que no...:-P) no lo haría de ninguna manera porque la legibilidad me parece malisima, al mejor estilo RM. Pagar una pequeña fortuna en un Daytona + la customizacion que debe ser bien salada para al final tener que ver la hora en el móvil porque no veo nada? No jaja paso. Emo Rolex mejor by Rolex. Gracias por mostrar!
 
  • #11
:pardon: no se yo si jugaría a montar y desmontar un Daytona... jajajaj que no es un Bostock de 30€

Todo depende de la pasta que tengas.

Hay gente que se compra un daytona y le supone lo mismo que a “cualquier persona” comprarse un Bostock. Estas modificaciones son para esa gente.
 
  • #12
A mi no me disgustan estos diseños. Este es espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • D65CC488-BFCD-4FE8-9267-B2941F4CEEF7.jpeg
    D65CC488-BFCD-4FE8-9267-B2941F4CEEF7.jpeg
    17,9 KB · Visitas: 185
  • #13
La pregunta es, el movimiento que se ve como resultado de este tunning es el Rolex 100% o le modifican cosas para que sea más resultón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Que bárbaro ! Seguro que tiene su público... nada como ver algunos por las redes sociales con cosas parecidas en la muñeca. En fin... para gustos los colores.
 
  • #15
Una forma de tirar el dinero poco eficiente, mejor gastarlo en pequeñas cosas que seguro te hacen mucho más feliz.
 
  • #16
Si unos ni les quitan los plásticos...
Cuanto más tunear-los [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #17
Para desfigurar un reloj no hace falta recurrir a esas empresas de tuning.... dame un martillo y te hago una obra de arte gratis 🤣🤣🤣
 
  • #18
No le veo sentido alguno. Prefiero el que lleva NICOLAS Cage o el cantante Tyler. El de leopardo.
 
  • #19
Sinceramente, no lo haría. De origen es perfecto, no lo modificaría en absoluto. Si quiero algo esqueletizado me iria a AP Royal Oak doble volante esqueletizado
 
  • #20
Un poco apagado, le faltan los diamantes a porrillo,
 
  • #21
No me gusta la verdad...:flirt:
 
  • #23
Todo sea por revivir la envidia de nuestros cuñados. Bien gastado estará.
 
  • #24
\m/
14df4781e5cb88474a3946dce5344a62.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie