• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudormania

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo desde hace un tiempo en el foro una especie de Tudormania, de hecho es este momento hay varios hilos abiertos con respecto a la marca.
Me llama la atencion ya que participo del foro desde hace 8 años y antes casi no se hablaba de Tudor.
 
Buenas, Javierostrov

He comentado algo parecido en otro hilo, sí que existe cierto aumento en la popularidad de la marca por que creo que han acertado plenamente con sus últimos modelos, buenos, bonitos y ya no tan baratos.

Hace unos pocos años no dudaría entre un Omega PO y un diver Tudor, me quedaría con el Omega a ojos cerrados, pero ahora mismo, no sabría decir si prefiero un Pelagos o un PO. No sé si estaréis de acuerdo.

Han hecho un gran trabajo, subiendo los precios en consecuencia, claro.

Un saludo, compañeros.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es cierto compañero. En 2012 abrí mi primer hilo acerca de Tudor con la llegada del primer Black Bay y las carcajadas se oyeron hasta Suiza. Tudor había tenido un éxito 2010 pero no lo había refrendado un año después con el Advisor así que la recepción al Black Bay fue bastante tibia. La marca no se vendía entonces ni en los USA ni en el Reino Unido, lo que limitaba mucho su difusión el blogs internacionales.

Ahora mismo es una marca conocida y reconocida. Creo que han hecho un buen trabajo. Diría yo que el ascenso ha sido meteórico en los últimos dos años. Espero que sostengan el ritmo.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me da la impresion de que Tudor se permite reinventarse con exito y que Rolex se mantiene mas inalterable.
 
Es que en el foro existen campañas de publicidad encubiertas [emoji23][emoji23]
 
Buenas, Javierostrov

He comentado algo parecido en otro hilo, sí que existe cierto aumento en la popularidad de la marca por que creo que han acertado plenamente con sus últimos modelos, buenos, bonitos y ya no tan baratos.

Hace unos pocos años no dudaría entre un Omega PO y un diver Tudor, me quedaría con el Omega a ojos cerrados, pero ahora mismo, no sabría decir si prefiero un Pelagos o un PO. No sé si estaréis de acuerdo.

Han hecho un gran trabajo, subiendo los precios en consecuencia, claro.

Un saludo, compañeros.


Yo también me planteé un PO, pero al final me decidí por el Pelagos 25600TN. ::dnz::
 
Aunque el último Pelagos no lo veo, pero eso no quita para reconocer su buen hacer. Es más, lo están haciendo de maravilla.
 
  • #10
Otra reflexión... Si después de su trabajo en diferentes firmas, se venera a JC Biver... quién estará detrás del fabuloso trabajo de Tudor, y su aumento en popularidad tan acusado?.
 
  • #11
Tudor es trendin topik!
 
  • #13
A mi me gusta cada vez mas. La relación calidad-precio creo que es de las mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Será que tudor está haciendo muy bien las cosas!
 
  • #15
Si no llegas a Rolex, los Tudor están muy bien :)
 
  • #17
Yo hace tiempo que empeze a fijarme en ellos cosa que antes no hacía. El lanzamiento del black bay fue un acierto.Me parece muy buena la relación calidad-precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Totalmente, llevo un tiempo pensando lo mismo. Seguro que están haciendo las cosas muy bien, no lo dudo. Pero en mi opinión también hay un impulso 'pagado' desde la marca: da igual que leas Hodinkee o Worn and Wound o la web especializada que quieras, hay decenas de artículos sobre la marca, su historia, sus nuevos modelos... a mi parecer, más que con cualquier otra marca.

Por mi parte, esperaré a que se pase la fiebre para hacerme con uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Bueno, como todo en la vida, las casualidades son pocas y saliendo de la misma factor y que Rolex, todo apunta al comienzo de una nueva burbuja. Todo se contagia sobre todo si tiene las bases adecuadas.
 
  • #25
Buenas, Javierostrov

He comentado algo parecido en otro hilo, sí que existe cierto aumento en la popularidad de la marca por que creo que han acertado plenamente con sus últimos modelos, buenos, bonitos y ya no tan baratos.

Hace unos pocos años no dudaría entre un Omega PO y un diver Tudor, me quedaría con el Omega a ojos cerrados, pero ahora mismo, no sabría decir si prefiero un Pelagos o un PO. No sé si estaréis de acuerdo.

Han hecho un gran trabajo, subiendo los precios en consecuencia, claro.

Un saludo, compañeros.


Yo también me planteé un PO, pero al final me decidí por el Pelagos 25600TN. ::dnz::

Elegir uno cuando puedes tener los dos? [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie