• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor.. Y este..

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver este.., me encanta!!

A4A92E80-A369-4628-9473-69CD4C880C8B.jpg
 
Esta potente, a reserva de verlo en vivo, una fórmula exitosa la del negro con letras rojas.

Me temo que con este van a liquidar el BBBlack, lo que será una pena.

Ojalá no sea así.


HAMMER STRENGHT
 
Lástima que sea PVD, se merecía a mi parecer una caja cerámica.
 
Lástima que sea PVD, se merecía a mi parecer una caja cerámica.

Estoy contigo Fernando. Espero que Tudor esconda alguna innovación en el tratamiento que lo haga más resistente a los arañazos.


HAMMER STRENGHT
 
lostimage.jpg
Creo que en este modelo, lo que mejor le sentará será el brazalete. Aunque me gustan mucho las correas envejecidas de los Black Bay azul y burdeos
 
Pues siendo yo de armis... en este caso una correa de cuero envejecida o una de tela...
 
Estoy contigo Fernando. Espero que Tudor esconda alguna innovación en el tratamiento que lo haga más resistente a los arañazos.


HAMMER STRENGHT

Yo también, pero aún así les veo una mala vejez.

Nunca me ha gustado ni un poco el tratamiento en PVD.
 
  • #10
Enrique los "negros" son muy delicados mejor acero
 
  • #11
A mi estos relojes de mirame (PVD) y no me toques....no me convencen...
 
  • #12
Acero siempre ese negro lo veo muy delicado
 
  • #13
ya lo creo.. pero con esa nato,. no se.. esta muy guapo.!!
 
  • #14
Muy bonito, pero yo el PVD ni en pintura. Malas experiencias me avalan
 
  • #15
Supongo que la idea es que desarrolle patina...este modelo "gastado" tiene que aportar un aspecto de armamento militar usado muy chulo.
No creo que ninguna decisión de desarrollo se haya tomado a la ligera con los modelos que Tudor esta presentando últimamente...
A mi este modelo me gusta y mucho...es una excusa perfecta para tener otro Black Bay diferente del que ya tengo...creo que lo compraría sin armis...me gustan mucho los BB en NATOs...ademas, las NATOs se cambian en segundos sin necesidad de quitar pasadores...asi que tiene una estética altamente versatil...os dejo unas fotitos de mi BB con diferentes NATOs...

MyBlackBayBlack.jpg
MyTudorBBN3.jpg
MyTudorBB12.JPG
MyTudorBB14.JPG
 
  • #16
Pues.., precioso, que te voy a decir!!
 
  • #17
@celica

Que fotogénico es el niño eh?

Me encanta.


HAMMER STRENGHT
 
  • #19
A mi me parece precioso, pero, el brazalete con esos endlinks queda un poco raro no?
 
  • #21
20160219_170653.jpg

Mira las que te comenté.
 
  • #22
Aunque prefiero armis el BB es idóneo para combinar con natos. No me convence el PVD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muy chulo, sí Sr.
 
  • #25
La NATO con los buckles en PVD negro mate, le tiene que sentar de coña!!!!
En general, muy buena elección compañero.
Se le ve de lujo. Cuando me lleguen los buckles de tamaño normal subo una fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie