• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Tudor teniendo ya un Rolex?

  • Iniciador del hilo Adri2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adri2

Adri2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Pregunta sencilla....

Tengo un rolex sub en el quirófano, esperando a que salga como nuevo... es un sub 16610 de aluminio... una pequeña joya a estas alturas... y que voy a tener como nuevo en 1 mes... estoy ansioso por presentároslo.

Por otro lado, estoy barajando desde hace tiempo ya comprar una pieza que "digamos" compense a este rolex, por ahora tenía un candidato y el presupuesto estaba en torno a los 3k.

- Breitling avenger seawolf (una especie de deepsea pero en breit)

Peeeeeeeeeeeero... ha saltado la liebre con TUDOR... en concreto con el BLACKBAY tanto en azul como en Rojo y ya no se que hacer.... ¿QUE HAGO SEÑORES? ¿Merece la pena? ¿realmente esta por debajo de Breitling? Basicamente es que estoy tan contento con mi rolex que tener a su primo no me importaría... pero Breit es breit...

Iria con armis al 100 el reloj, me encanta el concepto de armis con esa inspiración en Rolex.

AZUL

Tudor-Black-Bay-Blue-21.jpgDSC08086.jpg

ROJO

tudor_heritage_black_bay_baselworld_2012_5.jpg


y asi quedaría si cogiera el rojo :D

DSC01416.jpg

Se que he venido a "casa" a preguntar esto... pero confio en que haya objetividad :ok::

Gracias a todos y que empiece el debate!


 
Última edición:
Objetivamente te digo que tanto el avenger como.el Black bay son.dos relojazos.

En el medio de halla el Pelagos, ni tan grandote ni tan light.... por decirlo de.alguna.forma, y ademas con el.nuevo calibre....

Yo elegiría un Tudor.
 
Perfectamente compatibles, y aunque me quedo sin duda con el burdeos el azul tampoco está nada mal.

Personalmente no tienen nada que ver, y prefiero el BB que el Avenger que sinceramente no me dice nada, aunque es un gran reloj.
 
Objetivamente te digo que tanto el avenger como.el Black bay son.dos relojazos.

En el medio de halla el Pelagos, ni tan grandote ni tan light.... por decirlo de.alguna.forma, y ademas con el.nuevo calibre....

Yo elegiría un Tudor.

El pelagos se me va... que si no.. :D pero nos metemos tranquilamente en el terreno de los 4k... y ya tengo 1k destinado al lavado de cara del sub ;)

pd: Eso del calibre propio.. uhm..... 1.000€ mas y pasamos de un ETA a un calibre propio... interesante :p

Perfectamente compatibles, y aunque me quedo sin duda con el burdeos el azul tampoco está nada mal.

Personalmente no tienen nada que ver, y prefiero el BB que el Avenger que sinceramente no me dice nada, aunque es un gran reloj.

Gracias! veo que no voy tan mal desencaminado
 
Última edición:
El Tudor Black Bay me parece buena elección. Aunque yo elegiría el de bisel azul con su correa azul. Sin el brazalete.
 
El Tudor Black Bay me parece buena elección. Aunque yo elegiría el de bisel azul con su correa azul. Sin el brazalete.

Los colores es lo que mas dudas me genera... el tema del reloj y el armis.. es que me encantan con armis la verdad... la duda esta en la maquinaria... si es una normalita o es algo razonablemente trabajo para lo que cuesta el reloj.... 3.000 euros es bastante dinero y hay mas opciones en el mercado
 
Yo cogería el BB en cualquiera de los colores, con armis. Luego ya tendrás tiempo para quitar el armis y poner una NATO u otra correa, pero si lo pillas sin armis y luego lo quieres te vas a tener que pegar por conseguir uno...

El Pelagos no me llama porque no me gusta el titanio, que se marca con la mirada...

¿Y un Tudor Submariner?
lostimage.jpg
 
Si te gusta a por el.
 
Yo cogería el BB en cualquiera de los colores, con armis. Luego ya tendrás tiempo para quitar el armis y poner una NATO u otra correa, pero si lo pillas sin armis y luego lo quieres te vas a tener que pegar por conseguir uno...

El Pelagos no me llama porque no me gusta el titanio, que se marca con la mirada...

¿Y un Tudor Submariner?
lostimage.jpg
Gracias!!

Respecto al submariner es q ya tengo el rolex sub. Seria superponer

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
  • #10
Objetivamente te digo que tanto el avenger como.el Black bay son.dos relojazos.

En el medio de halla el Pelagos, ni tan grandote ni tan light.... por decirlo de.alguna.forma, y ademas con el.nuevo calibre....

Yo elegiría un Tudor.

El nuevo pelagos me tiene hipnotizado... algun dia caerá...
 
Última edición:
  • #11
A mi ese Tudor azul me gusta mucho, pero por 3k tienes un PO usado que lo complementa más:D.

y entre el Tudor y el Breit prefiero el Breit.
 
  • #12
El pelagos se me va... que si no.. :D pero nos metemos tranquilamente en el terreno de los 4k... y ya tengo 1k destinado al lavado de cara del sub ;)

pd: Eso del calibre propio.. uhm..... 1.000€ mas y pasamos de un ETA a un calibre propio... interesante [emoji14]



Gracias! veo que no voy tan mal desencaminado
Por mil mas te llevas el calibre, el material, mayor resistencia al agua,.el cierre....... Un pepino!!! Y si buscabas un reloj grandote como el Seawolf, creo que te llenará más y apreciarás mas diferencia respecto al sub.... En este caso yo me decantaría por el azul
 
  • #13
Yo sin dudarlo, el Tudor black bay rojo, me gusta más; el azul también es muy bonito, pero el contraste entre bisel negro del sub que ya tienes y el rojo del bb, así como las diferencias en la esfera e indices, lo veo mas acertado en cuanto la diferencia de piezas y notar el cambio de las mismas al usarlas.
 
  • #14
Exactamente lo mismo opino, agregando que lo compres con bracelet, que luego cuando quieras cambiar hay millones de opciones de correas en cuero. En cambio si lo compras con la correa de cuero y luego le quieres poner un bracelet te va a tocar pasar por caja y barato no te va a salir.

Yo sin dudarlo, el Tudor black bay rojo, me gusta más; el azul también es muy bonito, pero el contraste entre bisel negro del sub que ya tienes y el rojo del bb, así como las diferencias en la esfera e indices, lo veo mas acertado en cuanto la diferencia de piezas y notar el cambio de las mismas al usarlas.
 
  • #15
S!! Yo lo haría. De hecho es un plan bastante concreto. Eso si, el borgoña,con correa vintage.
 
  • #16
Yo intento tener un reloj de cada tipo. Tener dos del mismo me supondría que uno de ellos dejaría de usarlo. Por eso elegiría otro algo más distinto.
Ahora bien, el Tudor BB es un reloj que me encanta y es el primero que sugiero a cualquiera que me pide opinión.
Si no ves problema en que sean parecidos, yo me tiraba a por Tudor.
 
  • #17
Hola

Gracias a todos por vuestro feedback

Ya veo que hay una opinión mayoritaria acerca del TUDOR BB... un poco influirá el amado hilo donde estamos :)

Personalmente el Breitling me parece un relojazo y lo puedo conseguir sobre los 3k nuevo que es un super precio... en tudor no tengo nada claro que tipo de descuento podría conseguir... aunque reconozco que para un PELAGOS si me plantearía llenar el cerdito un poquito más dado que al final tener un calibre propio le otorga mucha personalidad al reloj y lo pone debajo de su hermano mayor Rolex.

Y tengo que decir que me parece precioso..... en algún momento planteé ahorrar algun año más e irme a por un DEEPSEA pero personalmente no me compensa, prefiero tener el rolex como joya de la corona y de ahí "para abajo" que tampoco esta nada mal...

Alguna foto del PELAGOS... con armis claro y azul sin duda.. asi compenso al negrito!:whist::


150317_IMG_1136.jpg2754f50c1ebc66722db781dff32707e3.jpgTudor-Pelagos-Blue-Baselworld-2015-6.jpg
 
  • #18
Editado... es de hace mucho :D

Lo dicho.. vamos a ver que pasa con estos relojitos!
 
Última edición:
  • #19
Yo elegería el BB, de hecho tengo el BB y el sub date.

UN saludo
 
  • #20
El black bay a nacido guapo y de buena familia ;-)
 
  • #21
Una pregunta me surge espontanea.
¿existen relojes incompatibles ?
Si es si ¿ porque?:flirt:

Perfectamente compatibles, y aunque me quedo sin duda con el burdeos el azul tampoco está nada mal.

Personalmente no tienen nada que ver, y prefiero el BB que el Avenger que sinceramente no me dice nada, aunque es un gran reloj.
 
Última edición:
  • #22
El Black Bay burdeos es de los divers más bonitos que existen y aunque el Pelagos sea superior y ahora tenga calibre manufactura, en atractivo no tiene nada que hacer frente al heritage.
 
  • #23
Casi por ese precio compraría un rolex segunda mano. Un ejemplo rolex explorer ii 40 mm.
 
  • #24
Una pregunta me surge espontanea.
¿existen relojes incompatibles ?
Si es si ¿ porque?:flirt:

Personalmente no, contento espontáneo :-P.

Y si son sólo de una marca que tu y yo conocemos mejor que mejor :D.
 
  • #25
Casi por ese precio compraría un rolex segunda mano. Un ejemplo rolex explorer ii 40 mm.

No es tan facil menos 4k un rolex bien cuidado etc... en mi caso además, si compra de segunda mano rolex, lo mando a revisión, osea que le sumo otros 500€ aprox.

casi que tener un tudor lo veo muy interesante ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie