• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner....¡Mi pequeña colección!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Después de presentar el Snowflake me decido a mostraros algunas fotos de unos relojes que siempre me han fascinado......de hecho mi primer Submariner fué un Tudor y como he comentado en algunas ocasiones es el reloj que mas he añorado tras venderlo hace muchos años.....::bye::
Afortunadamente he podido hacerme con dos en fechas recientes y junto con el que ya había en casa forman (EMHO) una bonita familia.....¡Os la presento!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos os los presento individualmente......de izquierda a derecha Tudor Sub ref.75090, ref.7021/0 7 ref.7016.......:yhoo::::dnz::

Eso es todo amigos....¡Saludos y gracias por mirar!:)
 
Esperando las flagelaciones de alguno de vosotr@s, el que más me gusta es el del medio, que no el de los chichos ..., por ser diferente a los otros ... Por diferente, ya sé que todos son diferentes, me refiero al color azul y no al típico negro ...
Saludos
 
Bonito trio Tudor.:ok::
 
Ya sabes que el "azulito" me encanta...:drool::drool:, pero preciosos los tres. Un abrazo Miguel:ok::
 
Bonito trio de ases te has montado en tu casa Miguel. PRECIOSOS. menos mal joer me tenis con al estrella ninja mosqueado :-P:-P:-P

un abrazo
PEPE
 
Excelente colección de una estupenda marca, a veces no suficientemente valorada por algunos.
Enhorabuena y a disfrutar que es lo más importante.:clap:
 
El 7021 me parece impresionante. Muchas gracias por las fotos.
 
  • #10
si señor...estupenda coleccion,disfrutala a tope miguel.
 
  • #11
Bonita colección colega, ya nos contarás en dónde se consiguen estas maravillas. :D
 
  • #12
El del medio es absolutamene espectacular, tanto que todavía me acelera el pulso...
 
  • #13
QUe tres bellezas!!

Disfrutalas!.
 
  • #14
Que magnifico trio, no sabria decidirme por uno, felicidades Miguel :clap::clap::clap::clap::clap:


Un abrazo
 
  • #15
Bonitos relojes, me encanta el del centro ... precioso :ok:: .
 
  • #16
Felicidades Miguel, por tan magnífico trío, disfrútalos muchos años con salud.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #17
Cómo te cuidas, Miguel. Menudo trio...:drool:
 
  • #18
Ya te contaré........;-).........Un abrazo!
 
  • #19
En dos palabras, IN-PRESIONANTE.
 
  • #20
preciosos los tres!!!!, te felicito!!!!!!!!
 
  • #21
Miguel,que preciosidades de tudor,se ve que te ha dado fuerte...y no me extraña
Enhorabuena por esos nenes
 
  • #22
bonitas piezas
 
  • #23
Buena colección vintage,bien conservada
 
  • #24
Yo he visto un azul, fisicamente, y es una pasada, realmete precioso
 
  • #25
Una colección maravilosa.El bisel azul con esa aguja horaria hacen de este modelo una pieza preciosa.Soy un enamorado delos Tudor de esa época y tuve ocasión de comprar uno de ellos.Al final me decidí por un Rolex y casi estoy arrepentido...:(:(.Mejor los quiero a los doooosssss::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie