• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner Marine Nationale 76

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Bendecido con esta joya. Directamente del último buzo que lo usó por última vez en 1991.

La historia de este reloj es impresionante y la documentación aportada, un sueño. A veces la paciencia y la suerte, tienen su recompensa.

20 años coleccionando y uno sigue emocionandose. IMG_20190115_101612424~01.jpeg
 
Cuenta! Cuenta!!
 
Más de 1000 inmersiones sólo entre 1989 y 1991. Siendo del 76, uno se puede hacer una idea del uso que habrá visto este reloj y de dónde habrá estado.

Para atestar la fiabilidad de estos relojes, el buzo rechazó el cambio de este por un nuevo Tag Heuer, que eran los modelos elegidos para el reemplazo.
Cuenta! Cuenta!!
 
Enhorabuena , por la gran pieza ( y encima con historia).
A veces la paciencia , tiene recompensa .
 
Precioso compi, una pátina increible....espero que tengas su armis
 
Felicidades!!! Ya nos gustaría saber donde se ha mojado esa pieza... Del 76 al 89 también habrá bajado unas cuantas veces... Un modelo precioso.
 
Me encanta mimar las cosas. Mi mas sincera enhorabuena. Ademas el reloj me encanta
 
Enhorabuena, menuda suerte poder disfrutar de esta pieza tan especial. Y lo que le da un plus es, conocer la trayectoria que ha tenido y poseer la documentación. Disfrútalo mucho.
 
  • #10
Una pieza im-presionante.
Y así se saborea más.
 
  • #11
Más de 1000 inmersiones sólo entre 1989 y 1991. Siendo del 76, uno se puede hacer una idea del uso que habrá visto este reloj y de dónde habrá estado.

Para atestar la fiabilidad de estos relojes, el buzo rechazó el cambio de este por un nuevo Tag Heuer, que eran los modelos elegidos para el reemplazo.

Yo también hubiera rechazado el Tag:D
 
  • #12
Es una chulada,pero.juraria que las agujas que le corresponden son unas snowflake
 
  • #13
Magnifico. Me alegro que la historia te guste y que encuentres un plus en ella. :clap:

Personalmente prefiero comprar el típico reloj que estaba guardado en un cajón o el de " la mujer del medico que casi no lo usaba"
 
  • #14
Cuidalo mucho Cesar....es una joya y además de mi año!
 
  • #15
Te odio. Mucho.
 
  • #16
Menuda joya y con su historia detrás,Ahora a disfrutarlo compañero.
 
  • #17
Es una chulada,pero.juraria que las agujas que le corresponden son unas snowflake
Así es. Se le cambiaron en servicio. Le pondré las que le corresponden en breve y las que lleva a guardarlas.
 
  • #18
Así lo haré amigo mío. Los anteriores tenían muchos problemas con los diales y es difícil ver un original del 74 y 75. El del 74 sería el de mi año.

Pero no me quejo. El pack es simplemente espectacular. Posiblemente único fuera de dueños originales que todavía los conserven. Y eso es raro porque no se les permitía quedarselos, salvo en circunstancias especiales. La mayoría se vendían como stock una vez retirados.

Por el año 2000 de encontraban muchos y por nada. Lo que es la vida.
Cuidalo mucho Cesar....es una joya y además de mi año!
 
  • #19
Magnifico. Me alegro que la historia te guste y que encuentres un plus en ella. :clap:

Personalmente prefiero comprar el típico reloj que estaba guardado en un cajón o el de " la mujer del medico que casi no lo usaba"

Segun que médicos....:)
 
  • #20
Una joya por su belleza y por su historia.
Felicidades por este gran reloj y a disfrutarlo que bien ha valido la pena esperar.
 
  • #21
Impresionante. Se merece un reportaje muy a fondo.
 
  • #22
Una gran pieza qué es historia.Enhorabuena por la adquisición
 
  • #23
Esso es un tesoro!! Que bonito que es
 
  • #24
Enhorabuena por esta joya! A disfrutarlo!
 
  • #25
Vaya pieza, es una pasada, y además un reloj q se usó para lo q estaba concebido
Q lo disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie