• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Sport 20020-62100 ahí van las fotos

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, lo prometido es deuda.......

La caja, de carton rojo:

lostimage.jpg




Vamos a abrirla :-P y.......
Nos encontramos con la caja forrada de un tejido color azul oscuro/gris con lineas rojas, forrada por dentro en amarillo, donde esta' descansando el reloj :drool:
lostimage.jpg




Sacamos los accesorios: la terjeta de la garantia, y las libretas de instruciones:
lostimage.jpg




Y ahora sacamos el reloj ::dnz:::
Un brillo espectacular, un brazalete precioso y una esfera fantastica :drool:
lostimage.jpg



Precioso tambien por atras........ 8o

lostimage.jpg



Y por fin........ ahí esta en mi muñeca !
lostimage.jpg




:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::





::blush:: Lo siento por las fotos pero mi camara es una pequeña digital y yo no soy fotografo :whist::


Gracias por mirar :ok::
 
Última edición:
Por qué no puedo ver las fotos? Estoy deseando verlas:ok::
 
Vale, por quien no las puede ver las cuelgo tambien aquí. Las tres primeras:
 
pero, solo se pueden colgar 3 en todo el hilo?

Pues hacerme saber si nadie las puede ver que busco otro host server.
 
Vale, por quien no las puede ver las cuelgo tambien aquí. Las tres primeras:

Estas tres si que las puedo ver. Me encanta el reloj, pero ya tarda en desaparecer de la caja para que pase a tu muñeca. Buena compra, y como dicen siempre...las tres Bs: Bueno, bonito y barato -para lo que es-. Felicidades y me encanta los colores y todo lo elegido.
 
Yo tampoco puedo verlas ::cry::::cry::::cry:: quiero verlaaas ::cry::::cry::::cry::
 
Enhorabuena por la pieza. El futuro es Tudor.

Un saludo
 
  • #10
He cambiado de host server, ahora las he colgado en imageshack, lo que me pone el foro. Espero que ahora podeis verlas todos.


:ok::
 
  • #11
precioso reloj! y muy buenas fotos., felicidades!! yo tengo un tudor sport y de verdad que son mas bonitos de lo que se ven en las fotos. saludos:ok::
 
  • #12
Enhorabuena por esa compra.

El reloj se ve robusto y la esfera de fibra de carbono le da un toque deportivo.

A disfrutarlo :ok::
 
  • #13
He cambiado de host server, ahora las he colgado en imageshack, lo que me pone el foro. Espero que ahora podeis verlas todos.


:ok::

Gracias por el MP. Vuelvo a decir que precioso reloj: me gusta esa marca que Hans Wilsdorf dedicó a la famosa familia inglesa. :ok::
 
  • #14
Guapíssimo reloj :ok::

Enhorabuena.
 
  • #15
Precioso reloj,:clap:
 
  • #16
Muy bonito y deportivo, los relojes Tudor tienen buena reputacion y una calidad precio muy buena.

Disfrutalo con salud, GUAPO GUAPO
 
  • #17
Buen reloj, enhorabuena.
 
  • #18
Gracias a todos compañeros, estoy encantado con el, esta' ahora mismo en mi muñeca. ;-)
 
  • #19
Es precioso! Una compra maestra, sin duda. Que lo disfrutes con salud, que es lo más importante.

Saludos!!!
 
  • #20
Me encantaaaaaaa!!!!!!!

Me declaro fan de Tudor incondicional (ya lo era, pero lo ratifico)

Enhorabuena!!:clap::clap::clap:
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj me gusta la marca y su estilo.

Pero cual es la diferencia entre este y el hidronaut II? esque no se cual puede ser.

Gracias.
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj me gusta la marca y su estilo.

Pero cual es la diferencia entre este y el hidronaut II? esque no se cual puede ser.

Gracias.


La estanquedad y el cierre: el Hydronaut II es sumergibile 200m y lleva el cierre como el del Submariner, este 150m y lleva el cierre como el de los Datejust 16200 (no el nuevo).

Además hay una diferencia en las posibilidades de configuración. Con el Hydronaut II se puede eligir entre bisel pulido o satinado, con el Sport entre bisel giratorio con numeros o bisel acanalado. En ambos los casos cambia la referencia del modelo.

Si miras en www.tudorwatch.com hay el configurador para cada modelo de cada colleción.

Un saludo. :)
 
Última edición:
  • #23
muy lindo Mateo, me hace pensar en la posibilidad, gracias disfrutalo!
 
  • #24
Está muy bien. Estupendo.

Enhorabuena.
 
  • #25
Precioso... felicidades, creo que tudor está acertando en los modelos. Al menos desde mi punto de vista!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie