• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Snowflake

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola.

Un amigo tiene este Tudor(refª 9411/0, viene con armis Rolex 7836, terminales 358...) y lo quiere vender.

tudorsnowflake013.jpg


Lo ha comprado como nuevo(hace unos 2/3 anos), y lo vendedor, en ese tiempo le ha dicho que lo reloj nunca ha sido relumeado, ni ninguna pieza cambiada.

Alguno expert me puede asegurar eso?

Es que va a vender lo reloj y estoy muy tentado en comprarlo, siempre este modelo me ha encantado.
(claro que confio en mi amigo, pero lo antigo dueno puede haber omitido alguna cosa, no se...;-))

Gracias de antemano!

Saludos
 
No te puedo ayudar pero me parece una preciosidad,:drool::drool::drool:
 
Muchas gracias amigo.

A ver se colgo un hilo en lo General, a ver se alguien me puede dar una ayuda:D:ok::
 
Vaya preciosidad compañero, debe tener muchos novios semejante reloj, tiene muy buena pinta y parece original, si al final lo consigues enhorabuena amigo.
 
Es un reloj precioso Antonio, a por él...:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie