• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor se hace con un premio en la GPHG 2016 por tercera vez en 4 años..

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Aprovechando un poco la expectación causada por la presentación de un nuevo modelo (o no nuevo, hay rumores de todo tipo) de Tudor el 17 de Noviembre, como ya hicieron el año pasado con el Black Bay negro, me gustaría resaltar que el Black Bay Bronze se ha llevado el premio Le Petite Aiguille en el Grand Prix d'Horlogerie de Geneve el pasado jueves 10 de Noviembre.

El premio no es moco de pavo, el "Petite Aiguille" o "Aguja Pequeña" (Gracias Chaux por el aviso!) es el reconocimiento al mejor reloj del año por debajo de los 8.000 francos suizos.

El BB Bronze se ha alzado con el triunfo, añadiendo esto al concedido al BB Burgundy en 2013 por el mejor "Revival" y al Pelagos Manufactura en 2015 como mejor reloj "Deportivo".

Aquí el ganador:

9754c7054e2fb1695c4800d0fcbc6576.jpg


La competencia no estuvo fácil:

4ff6595dade2e1e9fa1ebf26d942517d.jpg


El GPGH es un evento anual en el que siempre he pensado que son todos los que están pero no están todos los que son. De hecho Rolex nunca ha participado. En cualquier caso es el premio más serio que otorga la industria Ginebrina y está abierto a todas las marcas de relojes, sin importar su origen.

Corren tiempos buenos para Tudor, espero que sigan así. La competencia en este segmento es feroz.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Es que lo estan haciendo muy bien!
 
A mi personalmente el BB Bronze no me termina de convencer
 
Yo soy un reciente (relativamente) enamorado de Tudor. Tanto es así que me decidí por un Pelagos 25600TN. Personalmente es la marca que mas me parece haber destacado en los últimos años, sin necesidad de sacar modelos "de moda" sino todo lo contrario, respetando y apoyandose en sus modelos mas icónicos y acercandolos al sXXI.,.. black bays.... pelagos..north flag etc. Enhorabuena y premio mas que merecido.

En otro orden de cosas, Rolex no participa, por decisión de la propia marca? alguien puede explicarlo?
 
El premio no es moco de pavo, el "Petite Aiguille" o "Águila Pequeña" es el reconocimiento al mejor reloj del año por debajo de los 8.000 francos suizos.

Sólo un pequeño apunte tonto, en francés águila es aigle, aiguille significa aguja.

Un saludo y gran post !
 
Así es, tudor salió ya hace tiempo de los tiempos de mediocridad estética y va por buen camino.
 
Ya dije hace tiempo que el tudor bronce , tenía algo especial .
Enhorabuena a tudor por el trabajo bien hecho .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo un pequeño apunte tonto, en francés águila es aigle, aiguille significa aguja.

Un saludo y gran post !

Menudo gazapo el mío y gracias por corregirme amigo!!!!

Ya puestos le podrían haber dado ese premio a Rolex por el Explorer 214070 aka aguijicorto.. Con cariño ya que tuve ese reloj y no me molestó la aguja ni un minuto (nunca mejor dicho).

Gustavo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Yo soy un reciente (relativamente) enamorado de Tudor. Tanto es así que me decidí por un Pelagos 25600TN. Personalmente es la marca que mas me parece haber destacado en los últimos años, sin necesidad de sacar modelos "de moda" sino todo lo contrario, respetando y apoyandose en sus modelos mas icónicos y acercandolos al sXXI.,.. black bays.... pelagos..north flag etc. Enhorabuena y premio mas que merecido.

En otro orden de cosas, Rolex no participa, por decisión de la propia marca? alguien puede explicarlo?

Al GPGH se apuntan las marcas voluntariamente. Anteriormente ni Tudor participaba. Muchas lo hacen un año y después ya no.

Rolex no es adepta a este tipo de escaparates, nunca lo ha sido. Por ello jamás participan por ejemplo en el otro certamen horológico puntero, el Only Watch bianual.

No obstante y creo que con buen criterio, Tudor si participa en ellos. Después de todo Tudor ha sido en cierta forma un laboratorio para Rolex. Además la libertad de que disfruta Tudor no la suele tener Rolex, cuyos lanzamientos están fríamente calculados y no se pueden salir de cierto guión (afortunadamente).

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Gracias por la info Gustavo.
Este modelo en particular no es de mi devoción, pero hay que reconocer que Tudor lleva unos años haciendo las cosas muy muy bien
 
  • #11
Muchas gracias por tu informe, ese Tudor BB Bronce es realmente muy bonito, Dura competencia tuvo...y tb me gustan mucho el Zenith Pilot y el Vulcain

Saludos
 
  • #12
Yo lo tengo entre ceja y ceja!!!!

Enhorabuena a Tudor por el premio, y gracias por compartir :)
 
  • #13
Merecido premio, en su categoría es único


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
No cabe duda de que Rolex tiene el toque del Rey Midas, quien se acuerda ya de lo que era Tudor hace años, nada. Y ahora una auténtica marca de culto.
 
  • #15
Yo lo tengo entre ceja y ceja!!!!

Enhorabuena a Tudor por el premio, y gracias por compartir :)
Pues a comprarlo cuanto antes.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie