• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor rompe todas las expectativas al subastar el Black Bay One por 375.000 CHF

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Increíble, el Black Bay One de Tudor rompe el techo y subasta su reloj único para Only Watch, el Black Bay One 7923/001 por más de 100 veces su valor estimado de entrada que era de 3.500 CHF.

Los 375.000 rompen todos los esquemas y se convierte de un solo golpe en uno de los relojes diver Tudor/Rolex más caros jamás subastados. Si mi memoria no me falla solo un Big Crown subastado por Christie's lo ha superado..

Aquí una instantánea del momento culminante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fue fantástico ver a Aurel Bacs bromeando, "señores, este reloj no tiene repetición de minutos!" O "Tudor esta compitiendo ahora con Patek Philippe?" Hilarante y a la vez alucinante,

Ya quiero tener mi BBB!

El apetito por todo lo que huele a Rolex sigue sin encontrar limites. Corren buenos tiempos para Tudor sin duda.

Saludos,
 
Última edición:
Buenas noticias para la marca y los que somos aficionados a Tudor! Lo q comentas, ganas de conprar un BBB! :)
 
Última edición:
Osea que el combo es Rolex y Tudor.

Entendido :D
 
Por culpa de tus reportajes tengo una cri horrorosa.
Ya tuve un BB Burdeos y lo cambie por un rolex y pasta ..
En que horita ! [emoji6]

Lo están haciendo de cine !!



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Creo que muchas marcas , se están empezando a ver amenazadas por tudor . Bravo por tudor y sus logros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues rotundo éxito y espaldarazo a la andadura que inicia Tudor.

Enviado mediante Tapatalk
 
Muy bien Tudor!!! Lo están haciendo fenomenal!!


Fui a por lana y...
 
A ver quien es el primero que presenta un BB negro y me lo deja probar:whist::
 
Están que se salen. La verdad es que el relojito, guapo es un rato. De dineros ya hablamos otro día.
 
  • #10
Estrategia de posicionamiento por parte de algún gurú para revalorizar Tudor?
 
  • #11
Me cuesta creer y mucho esta subasta. Huele a campaña de marketing a kilometros. Pujador A museo tudor, pujador b CEO tudor. Si es una puja real, confirmo mi total ignorancia de este mundo.
 
  • #12
Me cuesta creer y mucho esta subasta. Huele a campaña de marketing a kilometros. Pujador A museo tudor, pujador b CEO tudor. Si es una puja real, confirmo mi total ignorancia de este mundo.

Es un reloj único hecho por Tudor, no tiene mucho sentido una puja secreta que al final haga terminar el reloj en su museo.

Lo cierto es que había tres pujadores porque Aurel Bacs preguntaba a los tres asistentes telefónicos si tenían recorrido para más pujas. Hay veces que solo hay dos pujadores por teléfono y la arman seria, con tres ya no te digo y además había otro pujador al menos en la sala.

Recordemos que es una puja benéfica, eso también tiene que ver y mucho, pero es increíble que el Black Bay termine 4o detrás del Patek, Richard Mille y FP Journe, sobre todo habiendo relojes con casas que no escatiman en marketing como Hublot, IWC, Breguet, Vacheron, Blancpain, Zenith.... y otras más. Casas con sendos museos y tradición muy dilatada y CEOs con bolsillos muy profundos y presupuestos mas que generosos de marketing.

Yo estoy muy sorprendido también, pero creo que para el truco de marketing ya les habría valido con llegar a 50.000. Estamos hablando de 120 veces la estimación más baja.

No me imagino lo que ocurriría si Rolex participara con un reloj único en esta subasta. En fin.

Saludos,
 
  • #13
Con 300.000€ no pagas la publicidad que va a traer esto. Por eso me cuesta creerlo, no es un modelo rompedor ni una complicación exclusiva. Es un reloj simple de gran producción.
 
  • #14
El biselado de las asas es espectacular y ya lo podrían hacer en el rolex sub
 
  • #15
Estoy de acuerdo, es publicidad y de la buena.

Supongo que a las otras 43 marcas no se les había ocurrido en ninguna de las ediciones anteriores hacer publicidad de esta manera y ahorrar dinero en marketing. Bueno, quitando a Patek que ha vuelto a establecer el récord del reloj de pulsera mas caro y ya van..

Me cuesta trabajo creer que en este mundo, haya pocas marcas espabiladas. Pero puede ser.

No existen antecedentes de un modelo Tudor único en subasta, es difícil afirmar tajantemente nada en un sentido o en otro.

Saludos,
 
  • #16
Al ser benéfica el precio hay que cogerlo con pinzas, de acuerdo, pero tb está claro que tudor empieza a valorarse mucho en el mercado coleccionista. En el de aficionados ya podemos ver en este mismo FCV lo bien que se venden y el poco descuento que sufren en mercado gris.

Como ya dije en otro hilo, el tiempo lo dirá, pero no me extrañaría que algunas marcas que llevan unos años tratándo (bastante infructuosamente) de medirse con rolex se encuentren con que su escudero les da una buena somanta de palos sin bajarse del caballo...Rolex ha descubierto que en el sector por debajo de rolex hay mucha pasta por ganar e igual empieza a sacudir el avispero en serio...
 
  • #17
Rolex ha descubierto que en el sector por debajo de rolex hay mucha pasta por ganar e igual empieza a sacudir el avispero en serio...

¿Pero no habíamos quedado que Tudor se independizaba de Rolex? [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #18
¿Pero no habíamos quedado que Tudor se independizaba de Rolex? [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Independiza su política de marketing y distribución, pero sigue siendo propiedad de rolex, y evidentemente no dará puntada sin hilo.

Relojes suizos con impresionantes acabados y movimientos manufacturas de altas prestaciones y materiales punteros a 3000-4000 euros de PVP... a ver quién da eso...
 
  • #19
Es un piezon y en un estado de gracia,impresionante,aunque el precio me parece algo "subido"
 
  • #21
Ja,ja,ja son ellos fijo.

Por muy benefica que sea la subasta...
 
  • #22
Tudor lo esta haciendo muy bien, y creo que salta a la vista con el precio alcanzado en la subasta.
 
  • #23
pues sí que ha tenido éxito
estoy deseando ver a su primo en vivo
 
  • #24
A mí me parece que Tudor es una marca del grupo Rolex. Pero pretender hacer pasar un Tudor por un Rolex es como intentar "colar" un Skoda por un VW...no es lo mismo. E insisto que Tudor con todo el respeto, debería tener su foro al margen de Rolex. No entiendo que hace aquí. Es como sí Swatch, Tissot, Longines, Y Omega compartieran uno solo. Por que son marcas diferentes que pertenencen al mismo grupo. Osea que....se puede decir más alto pero no más claro.
 
  • #25
A mí me parece que Tudor es una marca del grupo Rolex. Pero pretender hacer pasar un Tudor por un Rolex es como intentar "colar" un Skoda por un VW...no es lo mismo. E insisto que Tudor con todo el respeto, debería tener su foro al margen de Rolex. No entiendo que hace aquí. Es como sí Swatch, Tissot, Longines, Y Omega compartieran uno solo. Por que son marcas diferentes que pertenencen al mismo grupo. Osea que....se puede decir más alto pero no más claro.

Puedes turnar tu petición a la administración del foro.

Todos los grandes foros comparten el espacio Rolex con Tudor. En lo personal lo prefiero aquí pero seguiré escribiendo hilos de Rolex y de Tudor aquí o en donde sea menester. Lo que mas me interesa es compartir mi gusto por estas dos marcas hermanas.

Watchuseek:

lostimage.jpg


Rolex Forums:

lostimage.jpg


Vintage Rolex Forum:

lostimage.jpg


Saludos,
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie