• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tudor reedita el Oyster Prince?

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Visto en el instagram de Tudor hace un rato.

En el caso de que así sea, a ver qué sacan....

Mi apuesta es algo en 39mm, ya que Rolex ha abandonado esa medida quitando de catálogo el Oyster Perpetual 39.

59468988c189ee2be584bb88ecf6a707.jpg



71de771769fe2fe32371482c8b1b945f.jpg



80ef7899e5de4d6b48512ad92b8a1c43.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tudor lo esta haciendo de maravilla :clap:

Después del gran éxito con el BB azul no me extrañaría nada que sacaran esta reedición, sin duda se vendería como churros, como está pasando con BB azul ;-)

Gracias por la info, un saludo.
 
¿Tal vez sea el paso anterior para que vea la luz el nuevo "Tudor Submariner?
 
Mis 34 y 38 mm. Seria un acierto.

20190217_105153.jpg

20200123_114510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Espectaculares ambos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosos Javier, gracias por mostrárnoslos..

Tudor para mi una de las marcas que están haciendo mejor las cosas últimamente... Deseando ver esa reedición si la sacan. Saludos.

Bonitos no, lo siguiente tampoco, lo siguiente!!!!

Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Esta claro que la reedición seria un éxito.
 
Última edición:
  • #10
A mí particularmente ya me llamó la atención el Tudor Royal de 41mm; creo que lo está haciendo muy bien esta marca y atraerá cada día a más clientes (que es lo que al fin y al cabo desean todas). El Black Bay fue un exitazo, el Pelagos lo mismo, ojalá reediten el Sub Tudor. Gracias por el post.
 
  • #11
Me gusta tu gusto.
Gracias por compartir las fotos.
Me asombra lo bien que te queda el de 34mm y me complace conocer el de 38mm.

Gracias iVAMP. El de 38 mm o "Jumbo" es un modelo raro que compartía caja con el antiguo Milgauss de Rolex.
 
  • #12
Desde luego, un servidor, gran fan y seguidor de Tudor. Dos estupendos ejemplares me acompañan, y tal vez llegue el tercero... a ver que sacan.
 
  • #13
Pues un éxito!
 
  • #16
Yo creo que podría querer recuperar la medida de 36mm e introducir números árabes, aprovechando la descatalogación de los Rolex 116000 azul y gris.

zs-112049s-Edit.jpg
b1ed14fc4330c579895f46cda9cb8dfc.jpg

O, quizás, quiera centrarse en el Advisor.

20201103_224045.jpg

Teorías aparte, con suerte editan un producto final agradable a la vista.
 
  • #18
Yo creo que podría querer recuperar la medida de 36mm e introducir números árabes, aprovechando la descatalogación de los Rolex 116000 azul y gris.

Ver el archivos adjunto 882449
Ver el archivos adjunto 882451

O, quizás, quiera centrarse en el Advisor.

Ver el archivos adjunto 882452

Teorías aparte, con suerte editan un producto final agradable a la vista.

Acabo de ver en la web que ha sacado Tudor el Heritage Advisor, lo desconocía, la verdad.

aea786f937ddfffee9b83a9d5055ffa3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
A ver qué hago ahora con todas estas babas...menudas preciosidades, y además una de ellas al menos con una historia detrás que lo hace único. No podía estar en mejores manos.

Un gusto excelente compañero, me parecen dos modelos perfectos un sport formal increíble, mis felicitaciones de verdad y mucha envidia de mí parte, de la buena de verdad, disfrutalos mucho porque son impresionantes

Muy amables.
 
  • #21
Habrá que ver que modelo sale, sinceramente prefiero ver algo sin números arábigos, el 1926 creo que ya cumple con ese estilo, me encantaria ver algo con índices como los del compañero javier.
Ahora bien habrá que ver precios... Dudo que el 2824 sea el elegido, tiene más pinta del in house que llevará a un PvP cercanos los 3.000...asi que not my cup of tea...
 
  • #22
Acabo de ver en la web que ha sacado Tudor el Heritage Advisor, lo desconocía, la verdad.

aea786f937ddfffee9b83a9d5055ffa3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lleva ya algunos años en catálogo.
 
  • #23
Para q habré entrado yo en este hilo::bash::

EMO lo suyo sería q estuviese entre 36 y 39mm y con movimiento propio, para así ir cubriendo segmentos con éste
 
  • #24
Yo creo que una reedición sería un exitazo como viene siendo todos estos modelos nuevos que están sacando.
Estaré atento a las medidas. Menos de 41 no por favorrrrrrr
 
  • #25
Ojalá me equivoque, pero creo que solamente es una publicación de Instagram dando publicidad a la sección de historia de su web (si deslizas arriba es a donde te lleva)
 
Atrás
Arriba Pie