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Tudor Ranger 9050

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secaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Me ha salido la oportunidad de adquirir un tudor ranger y como no entiendo mucho y lo que leído me ha sacado algunas dudas,pero no todas.
Qué os parece?
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Las agujas me parecen aftermarket,no demás ni idea.

Gracias y saludos.


Momento mori
 
Estimado Secaco,

No lo compres. Es falso.

Te explico las razones:

1) La parabra Oysterdate está separada (OYSTER DATE) debe ir junta (OYSTERDATE). Muchos vendedores de mala fe ponen agujas encima de este detalle para evitar que cante. Pero debo decir que la myoría de los vendedores de estos relojes no lo hacen por estafa, fueron ellos mismos engañados pero NO LO SABEN. Además la fuente usada no es correcta, los números árabes son un poco más delgados que el original. La pátina uniforme es muy sospechosa (los Rangers son relojes que han llevado frecuentemente una mala vida).

2) Una esfera Ranger con la rosa es rarísima, en los fakes es la más falsificada. Yo dudo de TODOS los Rangers con Rosa.

3) El calibre no se corresponde. El rotor no me gusta nada, debería llevar bolas. El zafiro antichoque no se corresponde. ->Edito el calibre sería correcto si es un 2484.

4) Como ya dijiste, las agujas son aftermarket. Pero mirad, la patina se corresponde con la esfera.. Es difícil ver esto en uno real.

5) Finalmente el cristal es claramente falso, no amplifica bien.

Sal corriendo de ahi!

Edito con fotos de la misma referencia 9050:

Oysterdate todo junto, escudo, agujas originales, cyclops correcto. Buscar el 4 en el datario, debe ser así:

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Edito para decir que el calibre puede ser correcto si es el ETA 2484 que llevaba ese antichoque y rotor.



Saludos,
 

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Gracias Gustavo,menos mal que estás [emoji1316][emoji1316][emoji1316][emoji1316]


Momento mori
 
Increíble compañero:clap:
 
Que bueno!! no paro de aprender. genial aporte :ok::
 
Gustavo, un lujo tus intervenciones, son claras, documentadas y muy didácticas...

Gracias.
 
Da gusto este Foro. De verdad.
 
Es impresionante compañero, de verdad. No solo es que tengas unos conocimientos enciclopédicos, es que además da gusto leerte.
 
Me quito el sombrero Rolex4ever. [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


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  • #10
No es para tanto amigos.

Así da gusto escribir.
 
  • #12
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]bravo


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #14
Este foro vale oro!!!!
 
  • #15
Menudo disgusto que le has ahorrado al compañero!!!!
 
  • #16
Que maravilla de respuesta :clap:
 
  • #17
A eso le llamo yo dominar la materia .


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  • #18
No dejas de sorprendernos Gustavo.
Gracias por tus explicaciones y culturizarnos.
Crak!!!


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  • #19
Super 5 estrellas Gustavo, un lujo tenerte aquí. Yo sigo agradeciendote la ayuda uqe me prestaste en su momento
 
  • #20
Muchas gracias Gustavo por la exposición de tus conocimientos
aunque con el calibre sigo teniendo dudas; el volante debe llevar cojinete de bolas, ¿no?
el de la foto del compañero, que parece fake, no lo lleva, parece un rotor chinorro
 
  • #21
Muchas gracias Gustavo por la exposición de tus conocimientos
aunque con el calibre sigo teniendo dudas; el volante debe llevar cojinete de bolas, ¿no?
el de la foto del compañero, que parece fake, no lo lleva, parece un rotor chinorro

Eso sospeche a primera vista Osobelix, pero hay un calibre ETA que llevo el 9050 que tiene este tipo de acabado y rotor.

De hecho el calibre está en la sección de Prince Oysterdates de los 60's del portal de Tudor:


04c_1967_TUDOR_OYSTER_PRINCE_RANGER_7995_0.jpg


Saludos,

HAMMER STRENGHT
 
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  • #22
  • #23
Joder, como afina el compañero Rolex4ever.......jijiji
 
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