• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Prince... consulta?

  • Iniciador del hilo Bolpini
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bolpini

Bolpini

Novat@
Sin verificar
Muy buenas

Estoy barajando comprarme un Tudor antiguo…

Me ofrecen este modelo en tienda de Barcelona

Sera mi segundo reloj de un importe considerable, desde mi humilde economía…

Que os parece?

Gracias por adelantado y también,

felicitaciones por este gran portal, que no deja de sorprenderme dia tras dia, la gran cultura relojera que hay por aquí…

Estoy abierto a otras propuestas similares

Salu2
Marcos.
.
.
tudor_prince470.jpg
 
Última edición por un moderador:
Creo que tasaciones y o valoraciones no se permiten...
 
Hola Bolpini, los Tudor vintage están siendo bastante demandados recientemente y cada vez hay más coleccionistas que aprecian las singularidades de algunos de sus modelos, como el Sub "Snowflake", las referencias con diales "Big Rose" o el Advisor con su mecanismo de alarma mecánica.

Como te apunta Tozgala, las normas del foro no permiten pedir opinión y/o contestar sobre ofertas/valoraciones de mercantes, pero mi recomendación es que investigues un poco sobre la historia de la marca y el modelo que mencionas, te lo pruebes (en la medida que puedas) y decidas si te "enamora".

Un saludo y suerte con la caza ;)
 
Yo sólo te digo que es un señor reloj, pruebalo y se te pasaran las dudas.
 
Si puedes hacerte con uno en buenas condiciones, no dudes en comprarlo.
Cada vez están más valorados
 
Me parece una buena opcion. Las condiciones de funcionamiento y exactitud del reloj son importantes.
 
Pruebatelo, y mira que sensaciones te transmite, desde luego el modelo es muy bonito.

La tienda te lo da revisado?? Si es así, no me lo pensaba si te gusta mucho y puedes permitirlelo.

Saludos y espero que lo disfrutes compañero
 
Un clásico. Yo tengo uno que perteneció a mi padre. Si el precio es bueno y está revisado, yo no me lo pensaba.
 
  • #10
A mí me encanta, yo estuve tentado hace tiempo.
 
  • #11
solo decir que es precioso y una estetica clasica y atemporal .
dicho esto no veo que el compañero pidiese tasacion o precio sobre el reloj que pretende .
 
  • #12
Nada que objetar, el tamaño me parece pequeño, pero es una gran marca y buen reloj, imagino que tendrá revisión y garantía al ser de tienda, importante que te guste, seguro que puedes ver grandes relojes por el precio de ese, es cuestión de gustos. Para gustos los relojes. Que lo disfrutes
 
  • #13
El reloj es un bombón.
Un saludo.
 
  • #14
Si te gusta adelante
 
  • #15
Personalmente el diseño no me gusta
 
  • #16
Agradacer vuestros aportes al respecto...

un placer

salu2
 
  • #17
Es bonito, si te cuadra adelante!!
 
  • #18
Bonito reloj,modelo clásico y de calidad.Disfrútalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie