• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor presenta sus nuevos relojes de Baselworld 2015 en Madrid - y ahí estaremos

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Después de este hilo:

lostlink.jpg


He tenido la suerte de ser invitado a:

lostimage.jpg


Será el jueves 21.

Prometo un buen reportaje.
Hasta pronto!
 
Espero ansioso el reportaje con.fotos e impresiones.....
 
Después de este hilo:
lostlink.jpg
He tenido la suerte de ser invitado a: Será el jueves 21. Prometo un buen reportaje. Hasta pronto!

Interesante sería saber algo sobre los nuevos Pelagos con calibre manufactura.

Esperamos ese reportaje!!!
 
A ver que impresiones te da el north-flag,toda foto será bienvenida.
 
Esperamos las fotos y las sensaciones causadas al probarlos en propia mano, saludos.
 
Mola!! A la espera del reportaje.
 
A simple vista no se aprecia nada rompedor... Imagino que en vivo será otra cosa o que tengan reservada alguna sorpresa.
En cualquier caso seguiré muy atento tu hilo.
 
Tu ya tienes experiencia en este tipo de reportajes ;-)
 
  • #10
Waiting estoy... A ver si hay alguna novedad!
 
  • #11
Reportaje, por favor!!
 
  • #13
3.800 euros el Pelagos
 
  • #14
3300€ el North Flag
 
  • #15
Gustavo, el azul es el mismo que el pitufo?
 
  • #18
El Pelagos es espectacular
 
  • #19
Darme tiempo para organizar las fotos y hacer el reportaje como Dios manda. Lo anterior era en tiempo real.
 
  • #20
Que impresiones te han dado las novedades?
 
  • #21
OK, vamos al asunto.

Introducción:

La presentación de los modelos Tudor fue definitivamente hands-on, como a nosotros nos gusta, tocar, tocar y tocar. Primero hubo una introducción por parte de Rubén Pieters, Director de Comunicación de Tudor España. Después siguió Christophe Chevalier, Director de Relaciones Públicas de Tudor en Suiza. Christophe hizo la presentación de los nuevos modelos.

Se presentaron los videos que todos conocemos. Muy interesante la historia del video del nuevo Pelagos. Grabada en Tenerife, se hizo sin efectos especiales. El modelo del video es ni más ni menos que el campeón mundial de apnea, Herbert Nitsch! Se grabó el pasado Noviembre.

Nada más llegar nos encontramos con este escudo de Tudor:

IMG_2013.jpg

Detalles de la decoración:

IMG_1899.jpg

A las 19:30 nos condujeron a un salón para ver los vídeos y palpar los relojes. Todo muy bien, posters por todas paredes, los colores rojo y negro de Tudor, excelente atmósfera.

LOS MODELOS.

NORTH FLAG

El primero que pude probar fue el NF con correa negra y amarillo. Es un reloj muy equilibrado. La combinación de colores le da una gran visibilidad. La reserva de marcha no es intrusiva en persona. La caja integrada harán difícil el juego con las correas, pero la que trae como opción no está nada mal. El cierre es el típico del escudo Tudor. Seguro y muy atractivo.

IMG_1908.jpg

El doble bisel con cerámica negra mate le da un aire muy técnico al reloj:

IMG_1909.jpg

Detalle de la trasera vista.. No soy de este tipo de traseras. No me gustan para relojes automáticos. El nuevo calibre manufactura viene como ya hemos visto, con un acabado muy austero. Claramente el mensaje de Tudor es: Tenemos un calibre propio por primera vez, pero esta trasera vista indica claramente que este movimiento es todo función y cero adorno. No se acerca remotamente a los acabados Rolex, pero funciona igual de bien". Estas son palabras mías.

IMG_1910.jpg

El North Flag con brazalete es otra cosa. Mucho más contundente. El brazalete está muy bien construido. yo diría que es incluso más firme que el del Black Bay. El mecanizado es impresionante. Los links con forma de H muy originales. El diseño muy logrado. Todo finamente cepillado, definitivamente es lo que se llama en inglés "no non-sense". Los eslabones centrales están pulidos en su contorno, pero la parte superior está cepillada, lo que le da un toque muy agradable.

IMG_1964.jpg
IMG_1967.jpg
IMG_1968.jpg

Tudor antiguo y Tudor nuevo. Inspiración y Tecnología. Mi 9121/0 causó conmoción:

IMG_1984.jpg

Como me gusta el NF. Aquí en la muñeca de mi esposa:

IMG_1976.jpg

Mide 40mm. Muchos lo encontrarán justo. Para mí es perfecto, aunque mi muñeca izquierda mide 18,5 y la derecha 19,5. Creo que la medida es un acierto total, habida cuenta la caja integrada. Más grande sería aparatosa.

IMG_1983.jpg
IMG_1979.jpg

Mis impresiones es que el North Flag es un reloj ganador, sobre todo con brazalete. Cómodo por sus medidas, muy herramienta. El homenaje que hace del Ranger II 9111/0 es discreto. Definitivamente es un salto tecnológico muy importante para Tudor. Es un reloj que dará mucho que hablar. Rezuma calidad. Hasta le perdono el fondo visto.

El North Flag saldrá a la venta en Julio y costará 3.300€. Manufactura, Excede los parámetros COSC y 70 horas de reserva. Este va a caer seguro.

Sigo con el Pelagos en un momento..
 
  • #22
PELAGOS MANUFACTURA

El Pelagos es el Sea Dweller de Tudor. Pero mucho más herramienta. Rudo, cepillado todo. Brazalete ajustable con muelles. Todos lo sabemos. Pero esta vez con la opción del azul mate de tono vivo. No es fácil captar el tono azul debajo de las luces de halógeno. Es un azul más vivo e intenso que el del Sub de oro blanco. Para nada es cansino. Según incide la luz se ve más o menos claro. Contrasta muy bien con el titanio cepillado.

IMG_1991.jpg

La epístola de la esfera (las 4 líneas) no llaman la atención en vivo. Hay tanta superficie azul que no focalizan la atención. Punto.

IMG_1994.jpg

Aquí con la versión negra. Deinitivamente el azul es la versión estrella. Mucho más atractivo en vivo. El Pelagos es un auténtico tanque:

IMG_2001.jpg

IMG_1997.jpg
IMG_1996.jpg

La sobriedad del negro:

IMG_1949.jpg
IMG_1925.jpg

Caucho azul:

IMG_1919.jpg
IMG_1932.jpg

Aquí se coló un grial:

IMG_1940.jpg

Madre Miaaaa!!!!!

IMG_2007.jpg


cuando mostré mi Oyster Prince de 1959, las lágrimas se le saltaban a Christophe:

IMG_1937.jpg

Trio de ases:

IMG_2003.jpg

El Pelagos costará 3.800€ y también estará disponible a partir de Julio.

Mañana sigo con el crono.

Saludos,
 
  • #23
Y de los 2 ejemplares con cual te quedabas?
Saludos
 
  • #24
Otra gran presentación, gracias por la crónica y la información
 
  • #25
Muchísimas gracias por la review,tenía ya la idea hecha sobre el north flag, pero creo que a ti no te han quedado dudas de cual te gusta mas.
A mi me encanta este modelo,seguro que caerá.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie